Quiero cambiar mi sillin, que es muy incómodo para mis posaderas. :malaleche Es un San Marco Ponza Trilon en 130mm x 277 mm., de 220 gr. y carriles de cromoly. Los elegidos son: 2008 Selle Italia Shiver Troy Lee Design Saddle :saltarin Length: 287mm Width: 153mm Rails: Manganese y 250 gr. y el WTB Rocket V SLT negro la2 (piel, carriles titanio, 220 gr. y 127mm x 258 mm) El shiver tld me encanta, le tiene que sentar bien a mi bici por los colores, pero creo que es demasiado tocho de ancho para enduro. ¿Qué opinais? El wtb es garantía de comodidad y calidad, pero estéticamente es menos guapo y está más visto, pero tiene las medidas perfectas... Os dejo fotos y se admiten otras sugerencias :comor3 ¡¡¡una ayudita!!!
Puff!! en eso en poco te podemos ayudar ya que cada culo tiene tu sillin y el problema es saber cual. es que el mundo de los culos es todo un mundo , valgase la rebundancia:mrgreen:
yo estoy igual que tu, el Ponza me es muy incomodo y estoy pensando en cambiarlo el shiver tld esta muy guapo, pero comodo?? y despues de unos meses de uso conservara el buen estado?? Yo prefiero la comodidad, que no se si ese lo es o no, yo estoy barajando entre otros el Toupe
He visto que los Bel Air los llevan muchas bicis enduro LT y son tìpo al wtb, aunque este me convence mucho por peso. Tengo que mirar la web. Toma-hawk, el toupe de SPZ es precioso pero para rally; es una piedra y es muy frágil, en el primer arrastrón a tomar x culo... Como fino en ese tipo monta el spz phenom, aunque los protectores laterales siguen siendo tb de plástico, imitación carbono y en las caídas, adios sillín. Yo montaría algo un poco más enduro, tipo fizik Gobi. Lo ponen muy bien, hay diferentes pesos si es que te obsesiona, aunque yo no lo pongo pq estéticamente no me mola, pero para gustos... La nueva Dune de Mondraker lo lleva.
En chain tienes el Bel air de titanio en oferta (260 gr) me parece un buen peso. Yo uso un Spec. Rival de 145mm. No va mal, hasta últimamente en salidas cortas me estoy acostumbrando a montar sin badana. SALUD!!!
yo también gasto el rival, y te recomiendo que por lo menos vayas a una tienda de specialized y les des un rato la charla de buen rollo para que te midan el culo, y así tienes más posibilidades de saber la medida del sillín que te irá mejor, aunque no sea specialized. yo iba buscando sillines de 130 hasta que me dijeron que necesitaba 143, probé el rival y bastante mejor que el flite.
Tengo el selle troy lee y no me encuentro nada cómodo con el, es demasiado duro para todo el acolchado que lleva, y las puntas de atrás se me agarran en el pantalon del culotte, con la consecuente incomodidad. Y por delante, estrecha mucho de repente... Solo decirte que acabo de pedir un SDG Bel air...
para mi de comodidad los sdg bel-air son los mejores ademas esteticamente son bonitos yo estoy alreves que tu tengo un sdg con tija ibeam y como me e comprado un tija pija e pedido un selle italia shiver con los dibujos troy lee
Me gusta + el wtb que el bel air, por lo menos en foto... No había pensado en lo del estado del shiver después de un tiempo... Jorf, podrías poner alguna foto del shiver colocado en la bici, ¿es muy grande?
Si lo q buscas es comodidad y olvidarte d q te duela el culo para los restos, eso si la estetica te la tiene q sudar, buscate un duopower y te olvidas. A personalmente no me mola nada la estetica pero desde q me sente en uno paso de los convencionales como de q me duela el culo despues de una ruta larga jejeje, es cuestion de prioridades Te dejo un link: http://www.bikezona.com/tienda/Tienda.asp?Ref=15&M=13 Salu2
aqui tienes la foto, no es buena calidad pero se ve que no es grande para la bici, que es talla L pero parece una m...:mrgreen:
Me mola mucho, pero siento darte la coña... dicen que mide 153 mm de ancho, pero ¿es lo que mide en la parte plana donde apoyamos los isquiones o huesos del culo, o es lo que mide de punta a punta de la parte ancha? Es que no da sensación de ser muy ancho o tan ancho como ponen y como parece que se curva bastante hacia los lados...