Otra ruta por Sierra Espuña (fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Africa, 1 Nov 2004.

  1. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Ahora o en primavera, pero ahora todavia se puede hacer de corto
     
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Piripipi efectivamente,el cortafuegos es el sendero salvaje,en realidad su nombre es la senda de La Umbria.
    Y por donde dices que te gusta mas bajar es la senda de Las Labores,la casa se conoce por Las Labores de ahí el nombre de la bajada.
    Son bajadas totalmente diferentes,cada una tiene su encanto :mrgreen:
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Su encanto? :scratch Será su "canto"... Como el canto de las sirenas de Ulises, que nos arrastra a los bajíos y nos estrella contra las rocas... Y eso, como poco..!! :mrgreen:

    Ya he aprendido tres nuevos refranes de Sierra Espuña: dos de ellos ya los comentamos la última vez...

    1. No por mucho madrugar, Dios te ayuda.
    2. Al que madruga, amanece más temprano.
    3. El que a buen árbol se arrima... se pega la ****** del mes.

    Nota: los refranes no están "modificados": allí es que ocurre así..!! :evil:

    Hay que joderse... ¿verdad Tomacius? :loco
     
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    A ver cuando hacemos una quedada en Elx y os enseño la senda del San Cayetano, vereis como aprendeis a bajar, es facilona casi toda ella y tiene un poco de todo. Hay que llegar al Hondón de las Nieves, (lo raro es que nieve pero asin se llama) luego subir por el cementerio y pasando por unas barbacoas, hasta la cadena del Catí y antes de bajar Catí a la derecha to pabajo por la senda, se llega a una zona de acampada y luego pista pabajo hasta el trasbase o bien antes de llegar al trasbase, a la izquierda un camino que sale al pie del Catí, sale un peazo ruta de unos 60 kms.
     
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Tenemos que concretar fecha para la salida por aquí, yo he hablado con mi cuñado y podemos comer en la casafalin, el nos hace el arroz. Y podemos dejas alli los coches, el problema es que es en Santa Pola y de aali a El Hondon pica, pero podemos hacer una buena ruta por el Faro y el Clot, por sendas y trialeras. Que os parece? Lo digo porque si nos juntamos los mataos, y el resto somos un puñado, Tambien se puede quedar a dormir en la casa quien quiera, la casa esta libre para el dia 13-14 de noviembre, ¿Que os parece?
     
  6. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Por nosotros no hay problema, informarnos para quedar en un sitio u otro.

    Salu2.
     
  7. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Jarvi apuntame a mi para la ruta y la posterior comida.Solo una cosilla si es el 14 mejor porque el 12 tengo la despedida de soltero que nuestro comun amigo Pedro hace para la gente responsable y de bien que no se va a granada todo el fin de semana y claro quizá el sábado 13 vaya un poco cargao (pa no echar dos viajes). Pero si es el 13 tambien me apunto eh?

    Un saludo
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    A mi cualquier fecha me viene bien, yo ya estoy aquí y no tengo ningún plan,
    lo que no se es cuando trabaja mi mujer y si hay comida seguro que se quiere apuntar.
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Vaya maquinas. La ostiaaaaaaaaa. Y la Scott con la Sherman!!!!!
     

Compartir esta página