Si al final la culpa es mía por no mirar las opiniones antes de comprar nada... El lunes me pongo en contacto con esta tienda, pues necesito unas cazoletas Rotor 4624 Road de forma urgente, y quería confirmar que las tenían en stock para envío inmediato (http://www.bicimarket.com/Transmision-Pedalier-Rotor-Press-Fit-4624-p17838.html). Me indican que sí están en stock y que envían en 24-48 horas. Inmediatamente realizo el pedido, junto a dos cámaras con válvula de 60mm (http://www.bicimarket.com/Ruedas-y-cubiertas-Camaras-Maxxis-Ultralight-Tube-p3185.html). Hoy me llega el paquete de Bicimarket y me encuentro que me han enviado lo siguiente: - En lugar del pedalier solicitado, me han enviado un kit de rodamientos BB30 ?????????????(http://www.bicimarket.com/Transmision-Pedalier-Rotor-BB30-Kit-de-Rodamientos-BB30-FRAME-p23459.html) - En lugar de enviarme las cámaras con válvula de 60mm como había pedido, me las mandan de 40mm He mandado correo a adm@bicimarket.com y todavía estoy esperando que me contesten. Por supuesto, en el teléfono es imposible contactar y lo único que he conseguido es que en Facebook me contesten, pero simplemente para decirme que pasan nota a los compañeros de atención al cliente. Por supuesto, nadie me ha contactado... Con lo cual, yo que pensaba que esta semana podría terminar de montar, pinta que va para largo.
Jajaja cada día se superan. Lo siento compañero, espero que te lo solucionen. Yo estuve a punto de comprarles una bici, en el ultimo momento se me ocurrió buscar opiniones y decidí no jugármela, menos mal...
Otro para la colección, lo siento compi espero que lo soluciones. Para llenar el foro de spam bien que anda por aquí el CM de la empresa, para solucionar problemas no.
Aquí sigo esperando respuesta... Tanto por Facebook como por aquí es lo que me han dicho, que espere. Menos mal que es URGENTE
Si, encantadísimos con el servicio... Ya iré contando. De momento sigo sin saber NADA, y la bici ya está montada, a falta de platos claro. Y tampoco puedo ajustar cambios ni poner cadena... He montado la bici pidiendo piezas en un montón de webs. Los únicos que han dado problemas, ellos. Y lo peor es la falta de soporte...
Esta tarde me han mandado un correo (en respuesta a mi correo reenviado) y me indican que en teoría mañana recibo mi pedido correcto y se llevan lo enviado de forma errónea... Os contaré
Que tengas suerte... Ya leí por ahi auténticas burradas que hacen los de la web. Es tremendo. Yo, para comprar por internet, Probike. Y en 48 horas, lo tienes en casa. En cambio, la tienda física donde yo compro siempre, y de total confianza, es Bicimarket. Solo te digo que mañana paso a recoger la Conor WRC Pro que compré nueva...
He llamado a ASM y me dicen que no tienen nada para mi. Esperaré al lunes, porque el mensaje decía esto: "está programado para mañana el cambio." Dejaré el beneficio de la duda, por si lo que está programada es la salida de su almacén y no la entrega de la mercancía... A ver si el lunes se resuelve de una vez esto.
Por lo que parece no he sido el único que le han mandado lo que les ha dado la gana y una semana para solucionarlo
Ahora el master and comander de bicimarket y que pulula por aquí, y replica a los que se quejan diciendo, que los errores son mínimos respecto al volumen de ventas, que de la cara y que de solucion a tu problema, el problema no es que la caguen, que ya fastidia de por si, sino la incompetencia a la hora de buscar soluciones y ya no hablemos de la rapidez con que lo solucionan.
Lo divertido es que nunca se equivocan a bien, es decir, que pidas un casco de 60€ y te manden uno de 120€ por ejemplo jajajaja Yo todavía no he encontrado una critica positiva de su servicio online.
Rocambolesco... Finalmente sí se ha enviado... Me acaba de llamar ASM para hacer la entrega. Pero es que el envío lo han hecho a la dirección de FACTURACIÓN, que es diferente a la dirección de ENVÍO que había especificado, y donde me hicieron la entrega la primera vez. Y claro, como se tienen que llevar un paquete a cambio, y ese paquete no está aquí... Pues eso, hasta el lunes
Bueno, pues ya por fin ha llegado el pedido. Esta vez ha llegado todo correcto, tal y como se pidió. El pedalier Rotor 4624 y las cámaras con válvula de 60mm.
lo unico que saben es vender la moto muy bien y luego nada de nada, a que mala hora compre el sillin en esta tienda de ******!!!