Otro afectado por Bicimarket

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CorrerUnaMaraton, 15 Jul 2015.

  1. CorrerUnaMaraton

    CorrerUnaMaraton Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Marbella
    Si al final la culpa es mía por no mirar las opiniones antes de comprar nada...

    El lunes me pongo en contacto con esta tienda, pues necesito unas cazoletas Rotor 4624 Road de forma urgente, y quería confirmar que las tenían en stock para envío inmediato (http://www.bicimarket.com/Transmision-Pedalier-Rotor-Press-Fit-4624-p17838.html).

    Me indican que sí están en stock y que envían en 24-48 horas. Inmediatamente realizo el pedido, junto a dos cámaras con válvula de 60mm (http://www.bicimarket.com/Ruedas-y-cubiertas-Camaras-Maxxis-Ultralight-Tube-p3185.html).

    Hoy me llega el paquete de Bicimarket y me encuentro que me han enviado lo siguiente:

    - En lugar del pedalier solicitado, me han enviado un kit de rodamientos BB30 ?????????????(http://www.bicimarket.com/Transmision-Pedalier-Rotor-BB30-Kit-de-Rodamientos-BB30-FRAME-p23459.html)
    - En lugar de enviarme las cámaras con válvula de 60mm como había pedido, me las mandan de 40mm


    He mandado correo a adm@bicimarket.com y todavía estoy esperando que me contesten. Por supuesto, en el teléfono es imposible contactar y lo único que he conseguido es que en Facebook me contesten, pero simplemente para decirme que pasan nota a los compañeros de atención al cliente. Por supuesto, nadie me ha contactado...

    Con lo cual, yo que pensaba que esta semana podría terminar de montar, pinta que va para largo.
     
  2. Eric1991

    Eric1991 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimos y mano dura!!!!
     
  3. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Jajaja cada día se superan. Lo siento compañero, espero que te lo solucionen. Yo estuve a punto de comprarles una bici, en el ultimo momento se me ocurrió buscar opiniones y decidí no jugármela, menos mal...
     
  4. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Otro para la colección, lo siento compi espero que lo soluciones. Para llenar el foro de spam bien que anda por aquí el CM de la empresa, para solucionar problemas no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. cpcworld

    cpcworld Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    monte perdido
    Ya tardan en contestar y de paso poner 20 anuncios de sus ultimas ofertas. jajaja
     

  6. CorrerUnaMaraton

    CorrerUnaMaraton Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Marbella
    Aquí sigo esperando respuesta... Tanto por Facebook como por aquí es lo que me han dicho, que espere. Menos mal que es URGENTE
     
  7. Ciro_17

    Ciro_17 Novato

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA mira lo que ponen por aqui los de bicimarket Screenshot_2015-07-16-14-10-02.png

    A ver si lo solucionas!
     
  8. CorrerUnaMaraton

    CorrerUnaMaraton Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Marbella
    Si, encantadísimos con el servicio...

    Ya iré contando. De momento sigo sin saber NADA, y la bici ya está montada, a falta de platos claro. Y tampoco puedo ajustar cambios ni poner cadena...

    He montado la bici pidiendo piezas en un montón de webs. Los únicos que han dado problemas, ellos.

    Y lo peor es la falta de soporte...
     
  9. CorrerUnaMaraton

    CorrerUnaMaraton Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Marbella
    Esta tarde me han mandado un correo (en respuesta a mi correo reenviado) y me indican que en teoría mañana recibo mi pedido correcto y se llevan lo enviado de forma errónea... Os contaré
     
  10. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Que tengas suerte... Ya leí por ahi auténticas burradas que hacen los de la web. Es tremendo. Yo, para comprar por internet, Probike. Y en 48 horas, lo tienes en casa.
    En cambio, la tienda física donde yo compro siempre, y de total confianza, es Bicimarket. Solo te digo que mañana paso a recoger la Conor WRC Pro que compré nueva...
     
  11. CorrerUnaMaraton

    CorrerUnaMaraton Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Marbella
    He llamado a ASM y me dicen que no tienen nada para mi. Esperaré al lunes, porque el mensaje decía esto:

    "está programado para mañana el cambio."

    Dejaré el beneficio de la duda, por si lo que está programada es la salida de su almacén y no la entrega de la mercancía... A ver si el lunes se resuelve de una vez esto.
     
  12. koke fernandez

    koke fernandez Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por lo que parece no he sido el único que le han mandado lo que les ha dado la gana y una semana para solucionarlo
     
  13. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ahora el master and comander de bicimarket y que pulula por aquí, y replica a los que se quejan diciendo, que los errores son mínimos respecto al volumen de ventas, que de la cara y que de solucion a tu problema, el problema no es que la caguen, que ya fastidia de por si, sino la incompetencia a la hora de buscar soluciones y ya no hablemos de la rapidez con que lo solucionan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Lo divertido es que nunca se equivocan a bien, es decir, que pidas un casco de 60€ y te manden uno de 120€ por ejemplo jajajaja

    Yo todavía no he encontrado una critica positiva de su servicio online.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. CorrerUnaMaraton

    CorrerUnaMaraton Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Marbella
    Rocambolesco...

    Finalmente sí se ha enviado...

    Me acaba de llamar ASM para hacer la entrega. Pero es que el envío lo han hecho a la dirección de FACTURACIÓN, que es diferente a la dirección de ENVÍO que había especificado, y donde me hicieron la entrega la primera vez.

    Y claro, como se tienen que llevar un paquete a cambio, y ese paquete no está aquí... Pues eso, hasta el lunes
     
  16. CorrerUnaMaraton

    CorrerUnaMaraton Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Marbella
    Bueno, pues ya por fin ha llegado el pedido. Esta vez ha llegado todo correcto, tal y como se pidió. El pedalier Rotor 4624 y las cámaras con válvula de 60mm.
     
  17. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Ya era hora jajaja
     
  18. Chipi_83

    Chipi_83 Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    5
    lo unico que saben es vender la moto muy bien y luego nada de nada, a que mala hora compre el sillin en esta tienda de ******!!!
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página