En la tarde de ayer atropellaron por detrás al joven de 19 años al que tengo el gusto de conocer personalmente,una HIJA DE **** que ha dado positivo en drogas y alcohol,impactando con Santi,que está en coma en el Hospital de Oviedo.Esperemos que salga bien de esta dura etapa.ANIMO SANTI!!!!! #AnimoSanti #Respetoalciclista http://www.lne.es/centro/2013/04/18/herido-grave-ciclista-gijones-19-anos-atropellado-nava/1399258.html
El golpe fue duro, pero santy es fuerte y valiente. Esperemos que vuelva a darle a los pedales rapidamente. El sabado habia estado enseñandome la bici que habia montado con ilusion, ahora es chatarra
Si, yo también le conozco y me acabo de quedar de piedra. Ojalá que se recupere pronto y podamos volver a verle como siempre, entrenando fuerte y con una sonrisa en la boca.
"El ciclista impactó contra la parte derecha delantera del coche que conducía la joven M. G. S., que se mostró muy afectada por lo ocurrido." Sacado de la noticia, solo le ha faltado al periodista decir que es culpa del ciclista, aún estoy dandole vueltas como puede impactar el ciclista que circula por el arcen contra la parte delantera de un coche que va en la misma dirección, con lo facil que hubiera sido poner que fue golpeado, pero el subsconciente traiciona muchas veces dejando claro que los ciclistas importamos bien poco.... Mucho animo al compañero y que se recupere pronto.
***** que putada... ciclista y joven seguro que sale adelante, muchos ánimos y que pronto pueda volver a dar pedales.
Pues lo bueno seria ponerle una denuncia al periodista, por inepto y mentiroso. La conductora por muy afectada que estuviera dio positivo en alcohol y drogas, tendria que haber dormido directamente en los calabozos
Que la hija **** de la conductora está afectada. Mucho peor está el chaval no te jode. Esperemos que se recupere pronto, ya que la juventud juega a su favor. Animo Santi
Animo para él y su familia y ojalá que se recupere pronto. De la drogadicta que le atropelló imaginamos que ya se encargará la Justicia. Y al personaje que ha redactado la noticia habría que enseñarle a escribir.