Una pena. De nuevo los tramposos haciendo daño a la imagen de nuestro deporte. http://www.elmundo.es/deportes/2016/01/30/56ad07fae2704ea04b8b4666.html
También hace daño la ****** de la prensa, porque veo esta noticia en primera plana, en cambio no he leido nada sobre quien ha ganado el Tour de San Luis, ni de Down Under, ni la Challenge a Mallorca, y no hablemos ya de carreras de ciclocross.... Sobre la noticia, que le caiga una merecida sanción y a otra cosa.
Si un español o española hubiese quedado entre los tres primeros, seguro que no hubiesen dicho nada en ningún pediorico ni radio ni televisión, pero una bici con motor se ve que vende periodicos, no se , en mi pueblo hay un par de mtb con motor y creo que no han salido en la tele local. Los periodistas deportivos podían seguir todo el día hablando de futbol siempre, porque cuando no lo hacen es para dar noticias sensacionalistas de este tipo.
hombre, yo creo que la prensa internacinal sí tiene un especial interés en destapar los casos de doping españoles