Hola, abro este hilo porque me consta que esta pasando a más gente. Fui "atraido" por los precios que oferta Bicimarket en su página web, y realicé un pedido el 10 de enero y les envié el dinero por transferencia dicho día. Unos días después me escriben que no disponen de 2 articulos (de 4 que pedí), y a día de hoy, 30 de enero, harto de enviar correos y llamar por teléfono (entiendo que somos muchos clientes) y que me cojan la llamada y cuelguen al segundo, sigo sin saber nada absolutamente de mi pedido. Yo creo que no se puede tener a un cliente 20 días sin que sepa nada y sin su dinero. Ya les he advertido que si no recibo señal antes del lunes voy a interponer demanda en consumo y nada. Pues nada, solo quería que supierais lo que pasa con esta tienda, y como decía al principio, se de buena fuente que le está pasando a más gente. Saludos.
No es normal que una tienda online como esa trabaje a si de mal si compras algo y lo pagas lo normal es que lo tengan en stock y te lo sirvan en unos días y si les falta algo del pedido por lo menos que te envíen por lo menos lo que tienen y ya llegara el resto. Lo que es de traca es que no te contesten a tus correos ni al teléfono me parece muy poco formal y así van a perder muchos clientes. Siempre pensé que era buena tienda para hacer compras pero veo que no así que seguiré sin comprar online por lo menos. suerte y que te lo solucionen si no ya sabes al consumidor que para eso esta .
Yo compré el 3 de enero un artículo para recibir en 48 horas y tras una semana de llamar como 15 veces diarias conseguí de casualidad que cogieran el teléfono y para decirme que no tenían stock y que no sabían cuándo. Todo eso sin avisarlo en la web. Exigí la devolución inmediata del dinero bajo amenza de demanda. Me reintegraron el dinero diez días mas tarde. Esta claro que no vuelvo a comprar más allí. No he tenido esos problemas con otras tiendas, ni españolas ni extranjeras.
Hola Jose Manuel, se te avisó el día 15 de un retraso en las bielas en ese desarrollo. A día de hoy aún no nos han llegado, ya que ni siquiera el distribuidor Macario de Shimano en España las tiene. Nosotros comunicamos el retraso que nos dijeron, pero sí es cierto que a día de hoy aún no han entrado. Esto fue comunicado a través de su panel de pedido. Dime si quieres el resto del pedido o te hacemos un abono parcial o total, como desees. Disculpa el retraso y las molestias que esto te haya podido causar. Espero tus noticias a través del panel de consulta. Recibe un saludo
Hola de nuevo, quiero mostrar mi agradecimiento a foromtb, ya que gracias a este post, he logrado que se comuniquen conmigo. Y a bicimarket, disculpas aceptadas, pero comprenderán mi enfado tras un monton de llamadas y mensajes en su panel y a sus cuentas de correo, y 20 días esperando mi pedido. Y si es cierto que me habían avisado del retraso en las bielas, como he dicho al principio, pero a partir de ahí no sabía absolutamente nada más, parecía que se hubiesen esfumado. Gracias y espero que todo quede arreglado en breve. Saludos.
Buenísima la propaganda de bicimarket, lo mejor visto lo visto es no comprar en esa tienda, y que conste que yo no he comprado jamás ahí, y ni les conozco ni tengo nada en contra de ellos, pero visto lo visto (y no sólo de ahora), yo ya sé dónde NO COMPRAR. Por qué co***s le responde bicimarket a través del foro, qué pasa que no puede hacerlo directamente o coger el teléfono cuando les llaman o llamarles ellos a él, claro es mejor que primero se suelte la pasta y luego decir que no tenemos stock, que si Macario, que si su....., es bien fácil, si no tienes el artículo no lo anuncies o advierte de forma clara y precisa que no está en stock; y sí devuelven el dinero, pero diez días después, ya les vale. A mí no me pillan. Será por tiendas.
Hola de nuevo. Bueno, ayer por fin me han abonado y ha llegado a mi cuenta el importe del pedido que había hecho y que había cancelado. He tenido que esperar, pero al final han arreglado el problema. Tengo que recordar que la compra fue hecha el 10 de enero y pagada dicho día. Gracias a Bicimarket por resolver el problema, y les animo a mejorar el sistema de compras online que tienen. No creo que realice ninguna compra más en su tienda online, y en tal caso, me asegurare primero por teléfono o correo de su disponibilidad, pero si en tienda fisica, ya que disponen de buenos precios, y porque no decirlo, de buena atención. Y gracias al foro ya que ha sido el motor de resolución de este problema. Saludos.
Lamentamos los retrasos que hayáis podido tener con los pedidos chicos, creednos que siempre ponemos todo nuestro empeño pero a veces hay cosas que escapan a nuestro alcance, aunque entendemos que visto desde fuera parezca inverosimil y, realmente, tampoco puede servir de excusa para no dar el buen trato que todo cliente merece. Todo aquel que haya sufrido una espera excesiva en su pedido, si nos manda un privado con su número de pedido, le haremos llegar un cupón de descuento para que tenga portes gratis en su próxima compra superior a 25 euros. Recordad que todo aquel que siga con problemas con la recepción de su pedido, puede comentárnoslo vía privado para tratar de solventarlo lo antes posible. Un saludo y buenas rutas a todos este fin de semana.