Otro que se pasa a las rígidas...(a lo mejor)

Tema en 'General' iniciado por Pariku, 15 Sep 2004.

  1. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Me sorprende tu decisión un huevo y parte del otro!!!!!!!
    De todas formas espero que con el tiempo no te arrepientas.
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    si un poseedro del mejor sistema de suspension en cuanto a contaminacion se pasa a rigidas mal vamos...

    Yo tuve un subidon de bici doble poro cuanto mas monto y mas en forma me encuentro mas suena en el subconsciente el nombre de titanio o carbono y no el de doble.....

    puede que tras las ruedas, para el verano....
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hola Pariku, estamos en las mismas, te puedo decir que desde que tengo mi rigida estoy experimentando cosas nuevas, ni mejores ni peores, solo diferentes.

    Bienvenido y a disfrutar.

    ADEU I SENY
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    En serio que cuando tienes una doble, lo hace todo la bici??? Eso no es un poco exagerado?? Te cambio mi Orbea (frenos de disco, marzocchi...) por la Blur. Si quieres te la envio con un lacito... :cuñao
    Yo suspirando por una doble y la peña que ya la tiene, se vuelve a los hierros.... Que flipi, tios...
     
  5. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Hale, pa'lante y re-bienvenido al mundo frigido
     
  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    estais como una cabra,pero claro como no aveis probado una scalpel... :mrgreen:
    si lo haces solo por el ruido te equivocas.jolin,si todo el mundo esta tan contento con la blur tu no tendrias de ser menos,alguna solucion tiene de aver para los ruiditos. :scratch estas cosas hay q mirarselas bien y ir probando.
    bueno,tu sabras pero yo tambien creo q seria mejor q te quedaras la sta.cruz,n te fueras a arrepentir en 4 dias. :cry:
     
  7. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Yo necesito una cuadruple para suplir mi técnica
    :oops:
     
  8. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    a ver... esta claro, que no todo es la bici, ni todo es el piloto...

    yo tenog colegas que con una de bmx, se han hecho bajadas, que yo me hago muy tranquilamente (despacio) con la bullit, pero ellos, les da igual, tu dale algo con ruedas y bajan...

    a ello, vamos, lo que pasa es que los ue tenemos dobles, nos confiamos mucho en la bici porque "ya tragara", cuando no deberia ser asi.

    lo ideal es salir de normal con la rigida, coger fuerza, tecnica, destreza con ella, pra despues hilar fino con la doble...

    pero yo lo digo siempre... el piloto no lo es todo, la maquina hace y mucho!
     
  9. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    lo natural en mi es tener 3 bicis, una rigida ligerita, la que ya tengo, y sin la cual me faltaria algo, por la misma sensacion de pariku. queria una doble para hacer el bestia y suplir mi acojonamiento con la rigida en bajada por mi inutilidad, y una de carretera, si, esa aun no la tengo, pero que quereis que os diga, tambien me gusta, jejeje.
    la doble que tengo es de 18 kilos, la tirade como sabeis,, la cogi ayer y hoy, los que sois de granada conocereis la ruta, subida a la cruz de viznar para bajar por el senderito. os aseguro que es un autentico desafio llevar esa bici con las protecciones hasta alli arriba. pero luego la bajada es la releche, y me merece la pena.
    este fin de semana nos vamos a dos dias de ruta por sierra nevada, por supuesto, ahi me llevare la rigida.
    pero te entiendo pariku, si solo pudiera tener una bici, no tendria una doble, aunque fuera ligerita.
    polmq depende de la doble, una litium no baja como la tirade o la cruve a igualdad de conductor, por ponerte un ejemplo, el otro dia iba yo con la cannondale por la ruta de hoy, mi compañero una litium, y me saco mas de un minuto abajo. hoy, con la tirade, se lo he sacado yo a el (litium). juzga tu mismo. con la doble, te tiras por el medio y ya esta
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    NO es el arco sino el indio
     
  11. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pero como el indio en mi caso tiene las flechas torcidas, pos siempre sera mejor tener un arco mas elaborado, jejeje
     
  12. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Dr. Power... "si lo haces solo por el ruido te equivocas"

    Pues yo estaba pensando lo mismo. A mi tambien me pasa el tema del ruidicillo , que joe , es muuuy molesto. Ahora, yo no me venderia la doble. Joe, se les coge cariño a las joias :mrgreen:
     
  13. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues como esto siga así.... :roll: juer...sólo dos personas me han escrito pidiéndome información. Uno de ellos ya podría medir 10cm menos eh? :wink: y el otro resto a la espera de información.

    Así que si todo continua en esta tesitura voy a tardar bastante en rigidarme, porque necesitaba vender la Blur para la rígida.

    Eso sí....estais todos locos :mrgreen: .....la Blur es una buena máquina. No lo pongo en duda y me ha dado muchas alegrías y satisfacciones, pero venderla no es el fin del mundo. Aún soy joven y puedo volver a caer en la tentación más adelante.

    En fin.....a ver si se anima el asunto.
    :?
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pues mi doble seguro que hace mas ruidos que la tuya, aunque por lo que veo los hacen todas, pero yo lo que quiero es otra doble nueva :mrgreen:

    Pero la necesito enterita y tendre que esperar para ahorrar hasta algo que merezca la pena.
     
  15. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    "...Necesitaba sentir y necesitaba sufrir."

    Te pico el Virus SS y estos son los primeros sintomas, en un futuro podrías recuperarte y volver a las dobles (por eso es arriesgado elegir un material noble...) o podrias empeorar, desarrollar la enfermedad al 100 % y empezar a desmontar piezas...

    Yo elegiría un cuadro de acero, una kona explosif con punteras deslizantes o alguna parecida, ya hablamos de esto hace tiempo.



    Un saludo.
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ya sabes que hace tiempo que le doy vueltas.... :lol: quizás elija una de esas opciones y me quede la blur.... :? ...cada vez estoy peor....jajaja
     
  17. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    EDITO: He madurado la posibilidad de comprar un cuadro rígido baratillo, baratillo y pasar las piezas de la Blur a este. Guardar la Blur y esperar a ver que pasa
     
  18. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    :meparto Que viciado que eres
     
  19. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    por lo poco que he podido leer por aqui me parece que te vendes la blur mas por problemas mecanicos (ruido?) que por otra cosa.
    yo tambien tengo una blur y tambien me ha hecho ruido alguna vez, eso es porque los rodamientos inferiores estan oxidados y crujen, mandala a bike com y que te cambien todos los rodamientos, despues es solo cuestion de mantenimiento, cuando has rodado mucho con agua y barro (como este invierno) sacas los pasadores, le quitas los sellos a los rodamientos y despues de limpiar bien con 3 en 1 le das con grasa en spray de la que se usa en las cadenas de moto. En los links que unen la suspensión tambien va bien ponerle por los cortes que tienen.

    Las rigidas tienen otras sensaciones, pero yo la unica ventaja que les veo es el menor mantenimiento. De la misma forma que nadie discute la suspensión delantera y tengo muy clara la suspension trasera, si le quitais la horquilla de suspension seguro que tendreis otro componente menos que hos da problemas.

    A mi personalmente que ya voy para los 40, paso del rollo ese de que con la rigida se coje mas tecnica, yo salgo en bici a pasarmelo bien y ya esta, que mi objetivo es disfrutar de esto mientras pueda.

    Saludos
     
  20. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Heyy Pariku!!

    Para que la Blur este hechando polvo en algún trastero, pasamela y te la voy rodando .... :wink: :wink:
     

Compartir esta página