Outlet Canyon!

Tema en 'Canyon España' iniciado por TraBu, 30 Mar 2010.

1. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola canyoneros! estoy pensando muy seriamente el comprarme una Nerver AM 5 o 6 todavia no lo tengo decidido, pero mi duda viene con el tiempo de espera.

Cuando consultas la disponibilidad y pone INMEDIATA, cuanto tardan si la compras ese dia? dias, una semana o varias.

y otra cosa, se supone que las bicis de outlet ya estan fabricadas con lo que no tardaran mucho en enviarlas no? y con respecto a estas una cosa que me intriga que significa cuando pone:

¡Atención! Esta bicicleta es una unidad especial con posibles defectos de pintura ligeros.

Bueno a ver si podeis ayudarme un poco, porque me parece que los tenderos de mi zona se estan empeñando en que no les compre la bici y el montaje de la canyon es insuperable con los precios que tienen.

Un saludo, espero vuestras respuestas, gracias adelantadas.

2. juaver83

juaver83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Mira, yo la pedí el 23 y hoy ha llegado a casa, asi que solo una semana. la verdad es que por lo que las rebajan en el outlet yo me compraria una "buena"

3. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Si eso esta claro, la unica ventaja que le veo al outlet es la disponibilidad que al estar fabricadas pues tardan unos dias en dartelas por lo que me dices, bueno pues a ver si esta semana tengo la pasta y me parece que va a caer una AM 6.0 naranjita!!!

a ver si alguien me puede comentar si son muy graves los problemas de pintura de las outlet.

4. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    No te lo van a poder decir... suelen estar ya embaladas (te lo digo por un caso similar con un amiguete).

5. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Correcto, yo al final no arriesgue y me compre una "buena", mira que si despues de gastarte ese pastizar te viene con un rayon gordo.. y tienes que devolverla...uff que lio.

PD: Te apoyo, la naranja se sale!!!!!!!

6. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Teneis razon es mejor comprar la buena XD espero llegar a tiempo a que tengan la 6.0 fabricada cuando me llegue la pasta, porque no me apetece esperar 2 o 3 meses por la bici.

Gracias por las opiniones!

7. Ceston666

Ceston666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Si te compras una Canyon no creo que ayude mucho pensar de esa forma.

8. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo he pedido un cuadro rc 8 y me he ahorrado un paston no estoy seguro pero unos 700 o 800€, ponia que tenia un golpe y defectos de pintura, pero claro con ese ahorro lo pinto y listo. me llegara la semana 14, cuando lo vea lo comento a ver como viene.salu2

9. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Hombre se supone que si estan fabricadas tardan una semana mas o menos en mandarla no? ya se que si la pides sin estar fabricadas te va a tocar esperar un huevo, un compañero de ruta tuvo que esperar lo suyo, por eso lo digo, si no esta fabricada pensare en otra marca porque quiero la bici lo antes posible.

10. Ceston666

Ceston666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Si pero lo digo porque luego la bici en vez de tardar una semana, tarda 3, y aparece por aquí un nuevo forero montando un cristo que pa que por algo que, yo creo, se asume con la compra. Sólo lo digo por eso. No conviene ser muy impaciente, ni esperar que las cosas salgan siempre exactamente bien y como uno espera.

11. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno ya se que existe esa posibilidad, pero eso tambien pasa en las tiendas fisicas que te dicen una fecha y luego se alarga, en fin que espero tener la pasta cuanto antes y que pueda comprar una bici ya fabricada y que no tarde mucho XD

12. Ceston666

Ceston666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues que haya suerte, jeje.

13. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Por cierto chicos, alguien sabe si la central de Colmenar Viejo sigue teniendo la posibilidad de probar las bicis alquilandolas un fin de semana? lo he leido en un post pero tenia bastante tiempo y no si seguira habiendo esta posibilidad, porque seria una prueba decisiva para optar por la 5.0 o 6.0 o bien subir a una 7.0 si merece la pena.

Alguno habeis ido a ver la central y probar las bicis ultimamente?

14. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    No,ya no se puede,un saludo.

15. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Ok gracias por el aviso.

16. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Perdonad que le de vueltas a lo mismo, pero con el caso de los outlet donde se supone que las bicis tienen desperfectos de pintura "ligeros" y solo te ahorras 50 euros me imagino que los deconchones de pintura no seran muy graves no?? hay algun forero que haya comprado una de outlet con estos pequeños problemas de pintura que anuncia canyon que me pueda decir la gravedad de los desperfectos?? es que me da que va a ser la unica posibilidad de pillar una sin tener que esperar mucho tiempo.

gracias y perdon por ser tan pesado XD

17. mascoche

mascoche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estube el martes, no tienen bicis para probar, pero tienen alguna para arreglar o algo asi. Habia alguna Nerve XC y AM.
    Pregunte por el outlet y me dijeron si es por poco no merece la pena arriesgarse.
    Por cierto me atendio Fernando y el trato muy bueno
    Saludos

18. Waldete

Waldete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré una grand canyon en el outlet con "ligeros desperfectos de pintura" a primeros de diciembre y la bici llegó completamente nueva, eso sí, tardó cinco semanas en llegar. El descuento fué de 100 €.

19. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo he comprado un cuadro del 2007 en oulet, decian desperfectos en pintura y golpe. tiene un golpe en la barra paralela al suelo, nada grave como un chinazo fuerte y los desperfectos de pintura, son practicamente inapreciables, teniendo en cuenta que me he ahorrado bastantes euros, estoy satisfecho con la compra. el cuadro es un rc8 con rp23 y he pagado 500€. recomiendo la compra en oulet.salu2

Compartir esta página