Hola, soy poseedor de una canyon Strive del 2013, la bici va genial, pero de un día a otro la horquilla rompió. El caso es que mandé la horquilla en garantía una primera vez y en una semana y poco estaba de vuelta, que buen servicio de garantía me dije. Cuando la probé la horquilla no estaba reparada de hecho tenía fallos como atrancarse, funcionar mal el ctd, ... al día siguiente les mando un correo pero no dan señales de vida les mando correos y correos pero sin respuesta hasta casi 15 DIAS DESPUES!!!! bueno cabreado les mando las horquilla y pasan los dias y los dias sin noticias, otra vez a los correos y sin respuesta de ninguna clase hasta que 1 mes despues de mandarla les llamo para pedirles explicaciones y lo típico que son los de fox, .... excusas yo he pagado la bici a Canyon y son los que tienen que dar la cara y responder ante mi. Total que ya llevo 1 mes y medio desde el segundo envío y no dan noticias de nada. LLevo 2 meses sin poder disfrutar de la bici que he pagado por la incompetencia de Canyon. Estoy muy descontento con esta marca en cuanto al servicio de garantía y dudo mucho que vuelva a repetir con esta marca al igual que no se la aconsejo a nadie porque cuando tienes un problema no responden como deben. Perdonad por el tocho y gracias por escucharme.