Bueno, a continuación os voy a contar mi experiencia con esta tienda. Antes de nada aclarar que he comprado en muchas tiendas online y la verdad es que nunca había tenido una experiencia tan negativa como en este caso. - Jueves 6 AGOSTO - Realizo un pedido que consta de un grupo Shimano Ultegra Di2 11v en versión upgrade (Manetas, cambio, desviador, centralita, empalme, cables, batería, cargador, etc) más piñonera y cadena también Ultegra. En la web aparece todo "EN STOCK". El pago queda realizado en el mismo momento a través de tarjeta... Al momento recibo el típico correo de confirmación de pedido. - Lunes 10 AGOSTO - Viendo que no recibo ningún otro e-mail de confirmación ni de gestión ni de envío del pedido como sería habitual con una mercancía en stock, y puesto que nadie de la tienda contacta conmigo, decido llamar al teléfono de contacto que aparece en la web. Me atienden al momento (todo hay que decirlo) y me confirman que todo está en stock. Le pregunto entonces si lo envían hoy mismo y me dice que lo envían hoy, pero que la fecha de entrega prevista es el Miércoles. Me parece extraño pero considero que entra dentro de lo normal. - Martes 11 AGOSTO - Recibo e-mail de la tienda en el que dicen que el estado del pedido ha cambiado a "PROCESANDO". Quedo esperando el e-mail de confirmación del envío con el track de MRW, pero al ver que este no llega envío un e-mail para que me confirmen si han enviado la mercancía, pero no obtengo ningún tipo de respuesta así que llamo de nuevo al teléfono. Me vuelven a atender al momento, pero ahora me indican que la fecha de entrega finalmente sería el Jueves. Le pido que por favor me pasen el tracking en cuanto hagan el envío. - Miércoles 12 AGOSTO - Ya empieza a oler la cosa muy mal y viendo que termina la jornada laboral y que tampoco confirman envío ni número de track contacto de nuevo con el dueño de la tienda (Stephan) por Whatsapp esta vez pero tampoco me confirman si el paquete va a salir o no ni el tracking. Finalmente al final de la tarde llega un e-mail de confirmación de envío y tracking de MRW. Bueeeeno, menos mal, parece que al final la cosa se arregla... - Jueves 13 AGOSTO - Llega el paquete. Examino para ver si está todo y llega el primer chasco. La cadena que me han enviado es de 11v pero no es la Ultegra que había pedido sino una 105... bueno, tampoco es tan grave. Sigo examinando los componentes del Di2 y falta el kit etube que contiene la centralita, el empalme B y los cables... Llamada de nuevo ya mosqueado. De nuevo Stephan me atiende al momento, y le comento el problema. Le pregunto si el problema es que no lo tenía en stock y me dice que no, que ha sido un error de almacén. Le pido entonces que por favor envíe los componentes que faltan hoy mismo para poder recibirlo el Viernes y poder montarlo el fin de semana, a lo que me responde que si, que lo envían sin falta y que me manda el track.... Al final del día no hay noticias del envío, pero por Whatsapp me confirma que está enviado. - Viernes 14 AGOSTO - Viendo que el paquete no llega me paso al final de la tarde por MRW para preguntar y me comentan que el paquete no fue enviado ayer, sino que lo han enviado hoy mismo y que ya hasta el Lunes no lo recibiré. Contacto de nuevo con Stephan y le hago llegar mi descontento con el servicio y que me parecen muy mal esas formas, a lo que me dice que él ya lo ha enviado todo y que no va a discutir más del tema. Yo le comento que tampoco discutiré más sobre el tema, que espero que al menos la mercancía por llegar esté bien y que rezaré para no tener ningún problema puesto que viendo el servicio de ventas que prestan es mejor no tener que hacer uso del servicio post-venta... Hasta aquí lo ocurrido, el Lunes cuando llegue el paquete con lo que falta veremos si está todo, pero por mi parte es la primera y última vez que compro en TIENDACICLISMO.es Bueno, perdón por el ladrillazo y el desahogo. Espero que alguién encuentre de utilidad mi experiencia y le ayude a tomar una decisión si está pensando en comprar en esta tienda. Un saludo!
Bueno, finalmente llegó todo lo que faltaba ayer día 17... 7 días hábiles para servir algo que teóricamente estaba en stock y teniendo que estar encima de ellos desde el principio. En fin, en mi opinión no compensa. Primera y última vez...
A mi estan mareando igual con unas ruedas que compré y pague el lunes por la mañana con tarjeta, a ver como acaba la cosa....