Pa´casitaaaa Ooooeeee Pa´casita Oooeee

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 28 Jun 2006.

  1. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tipical Spanish
    la historia se repite.ya no llegan ni a cuartos
     
  2. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Vámos, que España no ha ido bien nunca. Menos cuando estaba el PP :cunaoo
     
  3. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    Opá, vamó pa casa yá, !!! sera la nueva cancion xk kon lo ke demostraron ayer
    I encima sakan al Guaje, yo al raul lo siento, pero no izo una ******, el dia de su cumpleaños si fuera luis aragones se lo acia pasar en el bankillo lo ubieran aprovechao mejor, i encima sakan a villa eske esto ke es...
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** pero el buen rato q hemos paso con toda esa ilusion...

    **** si nosotros no nos ilusionamos con nuestro eqipo qien lo hara??
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Lo que estaba claro es que jugar contra Tunez o Arabia Saudi era una pachanga, aun Ucrania que mira donde esta por cierto, cuando hemos jugado contra el primer equipo serio a tomar por culo, lo que no se puede es ganar un partido sin crear ocasiones de gol. En fin, hay que ser realistas y no es nada descabellado que te elimine Francia de un Mundial.
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    jejejeje,

    [​IMG]
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    AMEN:aplauso4
     
  8. julugoma

    julugoma Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    2
    No se si senti mas verguenza antes o durante el partido, pq con lo del abucheo a la marsellesa ya se empezo muy mal.
     
  9. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Entre el abucheo a la Marsellesa, los titulares y comentarios de los periodicos y periodistas españoles antes del partido diciendo que los franceses estaban cagaos, que ibamos a jubilar a Zidane, que eran unos abuelos, etc, etc... me parece que los franceses se deben estar escojonando de nosotros bien a gusto. Y lo peor es que se reirán con razón.

    Los periodistas de este pais se comportan peor que cualquier hooligan de la grada. Y luego encima hablan de la violencia en el fútbol.

    Hay cosas que dan vergüenza ajena.
     
  10. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ahora es muy fácil hacer leña del árbol caído, pero hay un par de cosas que no entiendo.

    1- Raúl a tirar del carro y lleva 3 años sin hacer absolutamente nada. Mientras por ejemplo, Tamudo en casita y sin jugar apenas un partido en la selección en toda su vida, cuando lleva tiempo demostrando lo que vale en un club pequeño.

    2- A Torres se le ha hecho grande antes de serlo. El tio es joven y puede llegar a ser muy bueno, pero como se crea tanto falso piropo me parece que no va a llegar a nada.

    Por lo demás yo he visto una selección que al menos a mi me ilusionaba. Jugadores jovenes como Xabi, Xabi Alonso, Cesc, Puyol, Sergio Ramos, Reyes, Villa, Joaquin, etc, dan una luz de esperanza para el futuro.
     
  11. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Pero a quien se le ocurre abuchear el himno de otro pais? Pues nos estuvo muy bien la derrota por parte de Francia. Espero que eso nos enseñe modales por lo menos. Es que mira que llegamos a ser burros. Abucheamos a un pais y luego nos pasa por la piedra... nos esta pero que muy bien. Asi aprenderemos.
     
  12. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues a mi personalmete me ha defraudado Xavi h. hizo medio parido bueno contr ucrania y con 10 ¡¡¡ , a reyes no le han daado la oportunidad de hacer nada, villa poco ha hecho dos penaltis y una falta de rebote, senaa me ha sorprendido en especial ya que no pensaba que hiciera un buen juego y por supuesto me ha gustado el desparpajo de cesc y la gran madurez, gracia a benitez, de Alonso.

    saludos
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    q educaditos somos.. (sacado de un periodico de Miami)
    http://www.miami.com/mld/elnuevo/sports/soccer/14924171.htm


    mas..
    http://www.abc.es/20060629/nacional-nacional/principe-disculpo-silbidos-marsellesa_200606291710.html

    mas..
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  16. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que decis que ha pasado?Quien se ha ido a casa?
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Felipe y la Leti.. q están tristes porque no pueden seguir saltando de alegría por esos campos de dios..
     
  18. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    *****, esque realmente lo del himno fue lamentable. Vaya imagen de borregos que hemos dejado.


    Pues la verdad es que coincido contigo en que Xabi no ha estado muy bien, pero claro hablar ahora de esto es muy fácil. La calidad de Xabi para mi es indiscutible, pero habiendo llegado despues de una lesión tan larga, igual tenía que haber sacado a Cesc, Xabi Alonso y Senna de inicio. :comor3
     
  19. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    No sabía lo de la Marsellesa...que lamentable.
    Por otro lado yo estoy saturado de la selección española gracias a los periodistas de la prensa deportiva (mayoritariamente de madrid), que si es el mundial del niño (que ha hecho mucho este año en la liga), que Raul tira del carro (al igual que en su equipo), que jueguen los "jugones", campañas mediaticas para que no jueguen otros y que vamos a ganar. Siempre igual, haciendo las alineaciones desde hace una decada y luego repartiendo culpas, y no puedo evitar preguntarme tampoco por los jugadores del sevilla y del osasuna... Aragonés ha demostrado ser otro pelele servil de la prensa madrileña. Cuando cambie el chip de jugar con las vacas sagradas por los mejores jugadores del momento, igual se consigue algo, y a ver si la prensa deja de estar manejada por tanto paleto ultra, que desde luego no es la selección de todos. Ahora a esperar al siguiente entrenador pelele y a disfurtar del patetico esperpento de todos esos periodistas "especializados" de segunda.
     
  20. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Para mi lo mejor del mundial el descontrol de madrid despues de la derrota.
     

Compartir esta página