Hola a todos, Vendo estas zapatillas SIDI 5 Pro CARBON MILLENIUM III nº43(Con calas). Precio 100€ . Nuevo precio 90€. Nuevo precio 85€ Lástima las zapatillas, ya que si fueran un 44, no las vendía ni de coña. Bueno, pues ahí queda eso y a ver si sale rapidito. Atiendo Whatapp.....654297050. Miguel,
Buenos días, incluimos buenas fotos de las zapatillas ya que las anteriores no hacían justicia al estado que tienen, que como se puede apreciar están nuevecitas. Aprovecho para quitarle algo al precio....Nuevas casi 200 €.
Te interesa un cambio? tus zapatillas por un sillin specialized toupe comp gel de 143 , modelo 2014, tiene 4 salidas por carretera dime cuanto mide la plantilla por favor Saludos
Las zapatillas estan geniales y SI incluyo envio. Ya digo que si no fuera por que me vienen algo apretadas ni de coña oas vendia. Ya me cuentas.....ademas van con las calas y todo. De hecho, las que me he pilla también de un forero de aquí, son de gama más baja.....estas son de gama más bien alta, costaban casi 200€.