Pues eso a ver si me podeis ayudar... No se si la tienda sigue abierta ya que no vivo cerca de ella y no puedo hacercarme a mirar... Les envie un correo electronico y no me contextan... Por ejemplo en otro tienda solo se pueden mandar mensajes desde su paguina web si no, no te contextan... ¿ tienen pagina WEB?? Saludos y gracias por adelantado
La que esta en fernando el catolico te refieres? Si, esta abierta. Paso por ahi cuando voy a las planas y la veo con bicis...
Si esa misma compañero... Te sabes su pagina web o algo?? es que no se como pedirles una bici que quiero XDD ... entre semana no puedo... Sabes si habren los sabados y si por la mañana o por la tarde??
Siguen en Fernando el Católico, pero desde hace un tiempo se trasladaron un poquito más arriba en la misma acera (30 metros), más cerca del final de la calle Luis Vives. Que yo sepa no hay Web, pero puedes llamarles al 976552638 http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/gran-via-bikes_003904505_000000001.html
si que abren el sabado por la mañana, por la tarde no. Yo vivo al lado, y para mi el trato es buenísimo, y eso que no he comprado alli la bici, solo la llevo a reparar y poco más.
OKi muchas gracias a todos... Ahora para Reyes les voy a pedir una bici la Giant reing 2 + tija pelescopica ( no se aun cual ) y les dire que me cambien los frenos por frenos la maneta de XT.. Que segun leo en el foro recomiendan esos frenos ( manetas de freno ) y no los que lleva ---------- Mensaje añadido a las 22:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:47 ---------- O irme a la tienda de utebo que tambien venden las mismas bicis de Giant y a ver en cual me sale mejor precio
A mi cuando empece a ir en bici me vendieron una pitón con llave redonda, de las que se abren con un boli... cuando me enteré de como de buena era no volví.