Palanca de freno no regresa a posicion original

Tema en 'Mecánica' iniciado por icamposm, 13 May 2009.

1. icamposm

icamposm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos!!!! :bye Antes de Todo, quiero presentarme a pesar deque me di de alta hace tiempo en el foro no he escrito ningun post, Mi Nombre es Ivan Campos "Ivanovich" Soy de Mexico y Practico ciclismo y triatlon, tengo 24 años y amo este deporte espero pueda desarrollarme en este foro y tener contacto con ustedes.

Despues de una breve introduccion paso a mi problema, tengo una bike de ruta BH con las palancas ( Duales) campagnolo xenon, los cambios y demas los hace correctamente pero el freno trasero, a parte de no agarrar bien, la palanca no regresa hasta el tope (posicion original) pareciera que se atora el cable o algo asi, la horquilla de los frenos se ve bien sin embargo podria ser un factor, ustedes que opinan es la palanca, son los cables y fundas o es la orquilla de frenos?????, espero me puedan orientar en este problema

Saludos

Un Abrazo :eek:la

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Hola, bienvenido.

Suena a que el cable o la funda está sucios, produciendo un rozamiento extra que impide que la maneta regrese a su posición. Prueba a limpiar y engrasar.

Un saludo.

3. icamposm

icamposm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Frizick hoy mismo revisare las fundas, Saludos

4. rrizzetto

rrizzetto profesional member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola icamposm, como dice Frizick, seguramente tengas que cambiar el cable y funda del freno, pero tambien existe la posibilidad de que el resorte de la herradura este vencido o se haya gastado. si cambiaste el cable,funda y seguis teniendo el mismo inconveniente. fijate si tenes un tornillo u otra posicion, para regular la presion (dureza) del resorte.suerte.

5. icamposm

icamposm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ambos por vuestra ayuda, al final fue la horquilla de freno la cual termine cambiando y todo en orden, nos seguimos leyendo

Compartir esta página