Hola a todos. Pues hasta ahora llevaba cullote pero a veces me es incomodo. En algunas rutas endureras que hago me gustaria llevar pantalon corto con badana que sea comodo (con bolsillos a poder ser) Como este: https://www.canyon.com/mountainbikes/series/i/2013/impressions/nerve-al-02.jpg ¿Alguien me puede decir que marca fabrica pantalones de este tipo de buena calidad? Saludos.
no entiendo porque dices que es incomodo el culotte.. personalmente creo que es lo más comodo que hay. Eso sí, podriamos decir que si te va el rollo enduro queda más bonito un pantalón como el de la foto. Hay muchas marcas que fabrican como Alpinestars, Royal, Poc , Fox Racing, Troy lee
marcas muchisimas.... yo tengo uno de Madison y la verdad me estoy enganchando a dejar el licra en casa
Si no es por estetica. Pero prefiero un pantalon de esos. ¿el endura hummve que tal esta? Saludos y gracias.
esos que dices yo no se cuales son pero yo tengo en rojo trek que me costaron bastante baratos porque era outlet y me parecen perfectos eso si el culo al final duele xddd pero se podria poner un pequeño culot debajo de cualquiera de ellos
Claramente los endura, yo me pille los de ciudad en lisos y van genial, pero estuve mirando los Endura de camuflaje... muy chulos je,je,je... aunque me parecian demasiado agresivos, así que me pille los de ciudad que así puedo salir con ellos tranquilamente e ir a trabajar.
Yo tengo el Royal Hexlite. Muy bueno, la badana es un culote interior que se puede separar, son dos piezas. Si la sacas, lo puedes usar también como pantalón o ponértelo encima de un culote normal. Esta en negro, gris y rojo.4 bolsillos, uno de ellos con cremallera y otro con velcro.
Yo tengo uno Endura y bien pero la badana es floja. De badana te recomiendo esta: http://www.decathlon.es/culotte-malla-id_8241509.html
Después de algunas caídas sin mucha importancia me planteo unos pantalones de este tipo, más duros y te protegen algo más de los roces.
yo tengo un endura hummve lite. y el pantalón muy bien, ligero y transpirable , pero la badana como han dicho por ahí muy delgada para mi gusto.