Pantalones largos estilo monte pero para bici.

Tema en 'Accesorios' iniciado por ombrotipo, 16 Jul 2011.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.386
    Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar con modelos y tal. Quiero comprarme unos pantalones largos, waterproof estilo los de monte, elasticos de pata estrecha y con badana of course.
    De este estilo... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9273
    Estos q he visto no estan mal pero no llevan badana. Alguien conoce alguna marca q los haga? Gracias!

2. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Porqué no te pones un culote debajo y así los puedes usar con o sin??

3. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.386
    retomo este hilo!

Hay ahora mismo (a no ser que se haya agotado claro!) pantalones largos en el LIDL rollo los de Endura. Por 17 euros estan superbien.
    Llevan badana decente que se quita, bolsillos de cremallera, superajustables en los tobillos y a la altura de la espinilla. Y desmontables para dejar cortos. Repelen el agua (no se hasta q punto, yo lo que suelo hacer es poner debajo del grifo para hacer la prueba del algodon jajaja).

En fin, me parece que a ese precio mi busqueda de un pantalon para hacer enduro en invierno ha terminado. Bueno! y el invierno tb! jajaaj!!!

4. eneka

eneka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si tendrás la suerte de encontrarlos, yo fui a las 12 de la mañana y solo había dos XXL, habían volado (sí, me iba a comprar uno)

Compartir esta página