Hola compañeros, quiero comprarme unos pantalones largos, principalmente para hacer motocross pero si puedo que a la vez me sirvan para la bici mucho mejor. Un compañero me ha recomendado los GP air pero he mirado en chain y los GP air son para bici, y los GP salen igual en el apartado MTB como en el de MX, entonces si alguien los tiene y me sabe decir la diferencia entre unos y otros estaria muy agradecido, de paso si me los aconsejais o desaconsejais.
Lo unico que te puedo aconsejar es que mires en Motocross, ATV and Street Gear, Apparel, Parts MotocrossGiant aqui tienes mucha variedad de pantalones largos de moto, que tambien valen para bici (yo compre unos aqui y los uso para la bici en invierno) tienes de otras temporadas tirados de precio, y los nuevos realmente baratos tambien. Un saludo.
por cierto, si miras para MX , veras que hay otras marcas, muy wapas, y bastante mas economicas que TL
la diferencia entre el gp y el gp air es la ventilacion..,el gp air lleva diferentes perforaciones de ventilacion a lo largo de la cara interna de las piernas..,canelon
el tema esque TLD siempre me ha gustado y ahora en chain hay unos buenos descuentos y por ejemplo me viene a salir lo mismo que una equipacion FOX, pero estoy abierto a sugerencias.
hombre..,si le pones unas estriberas en el colin y vas en plan aerodinamico con las pantorrillas pegadas al escape lo mismo te quemas..,
Hola Gerardrev: Qué tal? Ya sabes que ya no escribo mucho, pero tu eres uno de esos foreros con cabeza. Ya no hago DH (por desgracia no llega el $ para todo), pero sigo haciendo MX. Yo no gasto otra marca que Troy Lee (qué le voy a hacer?, me gusta). El otro día me pillé un traje completo como el segundo que pones. Troy Lee no hace unos pantalones muy..... croseros. Me explico, su idea es vender los mismos para DH y MX (ahorran costes). Por eso hacen todos los modelos largos hasta los tobillos. Lo cierto es que para MX puro y duro, mejor unos Fox 360º. Eso sí que es específico: la forma es la justa para la moto (sin pensar en dar pedales), son cortitos para que no sobre dentro de la bota y muy reforzados. Los Troy son más ligeros, flexibles y menos protegidos. Por eso mismo te valen todos para DH. Los GP Air son más flexibles y la protección interna de las rodillas (para los roces con la moto) más fina. Bueno, y ahora el regalito para todos. Os voy a pasar el link de una tienda de motos de Rivas Vaciamadrid que vende la ropa de Troy muuuuuuuuuu barata. Por ejemplo, una equipación "Lucha" (pantalón, camiseta y guantes) me ha costado 115€. Y toda la ropa de Troy de 2008 para atrás la tienen de liquidación: pantalones largos 39€, camisetas 19€, etc... Yo no me lo creía hasta que lo vi. El link es MINIMOTOS CHINAS, MINIMOTOS DE CROSS, PIT BIKES, REPUESTOS PARA MINIMOTOS, MINIMOTOS DE COMPETICION, QUADS Y MINIQUADS, ELGANGAS.NET Un saludete para todos.
yo llevo una equipacion FOX 360 para motocross, i la verdad que lo mas comodo que e llevado, muy cortitos para su perfecto ajuste con las botas i eso.. los tld no te puedo ayudar, ya que no e provado ningunos Salu2!
gracias a todos por vuestras aportaciones y sobretodo a ti crash pensaba que ya no estabas por aqui, ahora tengo otra duda, alguien sabe si es de fiar esta web? Motocross, ATV and Street Gear, Apparel, Parts MotocrossGiant
Si tio, he hecho ya varios pedidos, equipacion larga, el collarin, ropa casual... la unica pega es que envian desde EEUU y tarda un poco en llegar los pedidos.
crash mandame un mp con tu msn (si te parece bien) y asi me hechas un cable en alguna cosilla. Gracias de nuevo compi.
gerard, si te animas a pillar ropa de USA yo te recomiendo BTO Sports, hay ofertas para equipaciones completas e incluso hay veces que regalan los portes internacionales...Yo hice un pedido el año pasado y estoy convencido de que palmaron pasta de lo barato que me salió todo.
te dejo el link para que eches un ojo a los precios Motocross Gear, Parts and Motocross Accessories - BTO Sports
Hola amigos aprobecho para hacer una preguntilla , para no abrir otro post (perdon) bueno la pregunta es que aque talla equivale la XL de pantalon ...ala talla en pantalon troy lee ...............muchas grasiasunky:aplauso4
gerad mira por ebay que acabo de ver esa equipacion completa en ebay por menos de 100 euros mas portes, solo pon troy lee en ebay y mira las 3 ultimas paginas de resultados