Hola: Pues la cosa es que con esto del ciclismo tengo unas piernas como dos vigas de hormigón, y a la hora de comprar pantalones vaqueros no hay manera de encontrar unos que me valgan. Aunque la talla de cintura sea la correcta, no consigo que las piernas entren dentro de ellos, y si consigo una talla en la que quepan mis piernas, me sobran cuatro tallas de cintura. He visto unos fabricantes americanos, que fabrican pantalones especiales para gente con piernas musculosas, lo malo es que unos pantalones valen 150€, y yo los gasto como si fueran pipas. Hace tiempo oí que cancelara tenía el mismo problema, pero supongo que el podrá permitirse estos pantalones; yo no. La pregunta es si a alguno os pasa lo mismo que a mi, y donde, o de qué marca encontráis pantalones. Un saludo.
Me pasa lo mismo, hasta que encuentro unos vaqueros que me queden bien me tengo que probar 20 modelos. Prueba en Zara, los ultimos 5 que me he comprado ha sido alli.
Es cierto que ahora se llevan los pantalones mas ceñidos, pero yo es una moda que sin tener patorras nunca me ha gustado. Los 501 de levis a mi me quedan suficientemente holgados, pero como te digo, tampoco tengo tanta pierna.
jajaja, me has recordado a mi cuando era más joven y alternaba el ciclismo con el fútbol. Tenia 2 tochacos de piernas y gluteos considerables y me pasaba lo mismo que a ti. Ahora que me he centrado solo en el ciclismo me han adelgazado bastante las piernas (he bajado 15 kg) y ya no tengo tanto problema. Yo usaba los de Zara holgados, era los que más me encajaban, aunque al final siempre tenía que usar el cinturón porque si me quedaba bien de pierna y culo, siempre sobraba algo de cintura. E incluso muchas veces me acababan cediendo por la entrepierna de llevarlos apretados, así qe por lo menos estos eran baratos.
+1yo tengo mucha pierna y no me queda otra que comprar allí, muy chulos pero a precio de oro.....ahora están en rebajas ayer mismo pille unos por 40€
Que rapidez en la respuesta!!! Muchas gracias. Pues mirare en Zara y en Jack and jones a ver si encuentro algo.
Pilla unos vaqueros pitillo elásticos, así también te valen para montar, yo los tengo y quedan muy macarras, eso sí, solo para rodar. En decathlon hay algún pantalón vaqueros de corte normal y tejido elástico y son la bomba.
De las marcas y modelos clásicos, Wrangler era la que más volumen tenía para los cuadriceps sin que la cintura te diera dos vueltas. De marcas más actuales no te puedo decir.
También tengo unos vaqueros de marca DC que son elásticos como un chándal y de corte normal , muy recomendable. Otros con muslo ancho son los de carhartt
En el corte ingles tambien tienen pantalones comodos para gente con patas grandes. Te lo digo yo que los uso y tengo "tres patas grandes" jajajjajaja Saludos
Estoy justo igual que tu. Tengo que comprar una 50 para que me entren las piernas y de cintura llevo una 44. Normalmente me los suelo comprar el lefties porque son baratos y cómodos..
Me pasa lo mismo que a ti. Con los más cómodos que he ido han sido unos Jack&Jones, como también te habían comentado por arriba.
Yo llevo sufriendo ese problema desde que tenia......ni me acuerdo vaya. Antes los que me servían eran los Liberto, ya esa marca es rara de ver, ahora los que mejor me van son los Elements. Pero cuando vayas a comprar fíjate en la composición, que lleven elastano, a mayor porcentaje mas cómodo estarás.
La verdad es que tengo unos con mucho elastano, supercómodos, de la marca simond (de escalada), pero no llegan a ser unos vaqueros de vestir, por eso quería buscar alguna otra marca.
yo compré unos levis en el corte ingles en el black friday al 50% (45€ me costaron) y tienen elastano o lycra, no recuerdo bien y no te puedo decir xk suelo cortar etiquetas, y desde pequeño soy de tener muslos gordos, no musculosos, gordetes jaja, y desde hace dos años que descubri los vaqueros elasticos estos como yo digo ya no quiero otra cosa, estoy comodisimo