1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Panzer antipinchazos

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Marco, Feb 22, 2019.

1. Marco

Marco Ondanadas de ostias

¿Alguien utiliza el Panzer antipinchazos?, ¿es efectivo?, ¿merece la pena el desembolso?

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me uno al hilo
    Veo que está teniendo mucha publicidad últimamente. Me gustaría saber qué durabilidad tienen y demás.

3. Sergir93

Sergir93 Miembro Reconocido

Strava:
    El panzer NO ES UN ANTIPINCHAZOS.

Eso para empezar.

Es un protector de llantas, una espuma que en caso de que haya una roca, un bordillo o algo asi, que el aire no sea suficiente para pararlo y amortiguar, no dañe la llanta.

Si pinchas pincharas igual ya que solo ocupa la mitad interior del neumatico.

La diferencia y lo mas importante es que en caso de pinchazo, el neumatico no se deforma del todo y puedes llegar a casa mas o menos sin andar ni dañar la llanta.

Lo bueno de estos, es poder bajar la presion y tener mas agarre sin miedo a los llantazos ya que panzer lo amortiguara. Otra cosa es q con menos presion el neunatico se adapte a las rocas afiladas en vez de rascar y rajar la parte externa del neumatico

El panzer es uno de los mas caros y todos cambian un poco el comportamiento de la bici.

Te aconsejo que te pases por los hilos especificos:

Hilo de protectores de llantas (nube procore panzer) en la seccion de enduro

Y

Protectores de llantas para xc (no recuerdo su nombre exacto)

Ahí podras leer todo sobre ellos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

4. mondrakx

mondrakx Miembro activo

Por si alguien le interesa tengo un juego de panZer con apena uso en venta de 29 enduro/allmountain... interesados por privado

Share This Page