Par ellos, para ellas, para VOSOTROS: 7891 GR, Kabra´s bike.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 29 Nov 2005.

  1. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    muy maja la bike kabra, a mi me mola, el peso esta de **** madre y yo pienso que es totalmente utilizable en cualquier terreno (cubiertas a parte) Yo os cambios que le haria serian mas o menos los que te han dicho: Bielas storck (si quieres rizar el rizo pues la propeller de ti que habia en el festi o las nuevas clavicula), manillar easton, extralite, o algo por el estilo como syntace (a juego con la potencia) o schmolke. Por lo demas pocos cambios mas haria yo, aunque un cuadro de esos que te gustan como puede ser un independiente, o un Merlin xlm de 1200 y pocos gramos....

    PD: El cassete voto por que será un kcnc de aluminio, ¿voy bien encaminado?
     
  2. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    ***** kabra, en dos palabras------- IM -- PREZIONANTEEEE, esta muyyy bonita, te ha qedado montada de lujo si señor¡¡ mi scape la tengo en 10 kg, haber si la bajo, pero esq hay q gastarse muchos euros.....

    Las ruedas preciosas¡¡, yo le pondria unos tornillos de aluminio rojos a los platos, el manillar no lo quitaria, porq poner un sub100, personalmente no me dan confianza...., y si quiers quitarla mas peso, en el cassete y quitar los cuernos, y ya esta¡¡ q al final va a salir volando por un soplo de aire¡¡ jaja. Un saludo¡¡¡¡¡¡
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    jodo, vas a poner un cassette de aluminio?
    lo pondrás solo para correr, no?
    pq la relación precio/durabilidad....
     
  4. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Casette ligero y nada caro dura ace 12-27 (180 gr) por 85 € en bike-discount...
     
  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    `para empezar no querria ke mis comentarios hayan ofendido a nadei.
    No negare ke te ha costado muxo esfuerzo y dinero en conseguirla y te felicito por tu logro pero sinceramente yo tambien llebo una orbea rigida y no tam ligera pesara cercad el doble pk le he cambiado pokas cosas. Pero si le cambio cosas suelo buscar cosas mas rigidas sin importar peso pk a la larga saldre ganando.
    Claro ke puedes ir en esa bici y de sobra pero pondria la mano en el fuego ke el mantenimiento ke le tendrias ke hacer es muxisimo mas elevado ke el ke le tendria ke hacer cualkier otra persona!
    Es de cajon lo mas ligero tiende a ser normalmente lo mas fragil y por ultimo yo he llegado a ver cosas speectaculares hacerlas cn una rigida y te digo ke SINCERAMENTE Y SIN NINGUN ANIMO DE OFENDER con la tuya tanta ligereza no aguantaria los esfuerzoS!
    un saludo y de verdad felicidades por lograr aquello ke kerias;) un saludo de sukY
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    ¿Todo eso lo dices desde la ignorancia de no haber utilizado una bici ligera nunca?.
    Saludos.
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pa mi unamtb de 10kg ya es demasiado!!1 ke ke se intente bajar de 10 es una burrada!!!
    esa es mi postura y la ke seguire teniendo y muxa pero ke muxa gente pensara como yo y si no explicame pk los profesionales no suelen bajar de los 10 kG!¿?
    ""pork no aguantarian el estres de una copa del mundo o de unos juegoos olimico"" Palabras textuales pronunciadas pro hermida en la entrevista ke le hicE!
     
  9. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ke kabrito, pero eske tiene razon por muy bueneno ske sean los materiales si son mas ligeros son menos resistentes yy si no explikame pok no ay bicis de DH de 11 kg¿?
     
  10. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Te explico aunque este es un tema bastante trillado.
    Una bici de 8-9 kg es totalmente fiable (tengo una desde hace mucho tiempo), todo depende del uso que le des, esta claro que para hacer fregay no sirve.
    Hermida dice esa tontería porque resulta que tiene una de las bicis más pesadas de la Copa del mundo, aun así la rígida creo que está un poco por debajo de los 10 Kg. Tu crees que un profesional que puede cambiar el cuadro si quiere en cada carrera no montaría una bici ligera.
    Pero supongo que todo lo que te cuento no sirve de nada hasta que no pruebes una bici de esas características y veas por ti mismo que son totalmente utilizables, y incluso más resistentes que una de 14 Kg.
    Saludos.
     
  11. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a ver, la bici del kabra es 100% utilizable y el que piense lo contrario no tiene ni idea. Los materiales ligeros, no pecan de poco resistentes sino de que la ligereza se paga con billetes
     
  12. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    a ver yo no hago fregay, voy con una rigida pero si he roto lto lo ke roto con materiales muxo mas resistentes no hace falta ke la pruebe pk tirare el dinero
     
  13. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    A eso me refiero con el uso que le das a una bici, si le das un uso enduro esta claro que no puedes llevar una bici de 8-9 Kg.
    Saludos.
     
  14. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    a ver como voy ha acer enduro conuna rigida!! eso si kke es complicado!
     
  15. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Ah, resulta que para hacer enduro hay que tener una doble. Me refiero a hacer rutas en las que predominan las trialeras sobre las pistas y senderos.
    Saludos.
     
  16. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    uyyyyy!!!! jeje....no habia leido esta discursión, lo siento chicos pero me parece absurdo lo q estais hablando. Primero henorabuena por la bici, preciosa para mi gusto.
    segundo punto, cada bicicleta es pa lo q es está claro q esta es de rallye pues si es de rallye no es para tirarse a 50km/h por un cortafuegos, es como si subo a sierra nevada con una de dual cada cosa para cada cosa.
    tercer punto, chicos no creo q romper cuadros sea una cosa para presumir, quizás sea falta de tecnica, recuerdo hace años unos saltos q dabamos en una v guapisimos y en el cual rompia la horquilla rigida cada dos por tres, jejejeje....no es q saltara mas q nadie es q m muchas veces no caia bien.
    Lo q quiero decir q esa bici es pa lo q es y q en caminos, senderos y en trialeras no tienes por q cargartela, está claro q es una bicicleta para cuidar, pero es q no creo q se malo cuidar una bicicleta no???
    perdón por el ladrillo.
     
  17. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se lo que hara suky con las bicis ni como bajara, pero esta bici es de rally y para rally aguanta de sobras, si suky usa una bici de rally para darla caña bajando eso ya es otro tema
     
  18. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    y digo yo, ¿Que se puede romper en la bici del kabra que no se romperia en la bici de suki recibiendo el mismo trato?
     
  19. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, rally es hacer todo aquello que la horquilla de rally (8-10cm) no hace topes, ok? entonces para ese uso esa bici aguanta y de hecho kabra no va reteniendo frenada ni ninguna de las cosas que tu mencionas.
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ante todo, buenas noches.
    Para los nicks soy muy malo, asi que generalizare bastante, os pido disculpas.
    LA bicicleta tal y como esta no tiene ni 900 metros,en el ultim mes, el unico cambio que ha recibido han sido solo las ruedas, antes tenia unas progress xc pro, y los platos por desgaste.Entonces.
    No me gusta hablar de este tema, por que realmente "me la suda" y lo digo tal que asi.Me da exactamente como baje uno con una de 10 kilos que como baje el otro con una de 68 kilos.Me es totalmente igual.Esta bici esta concebida por y para mi, un biker de 1.79 y 64 kilos de peso, el cual con ella ha corrido open de madrid, copa hispabike, marathon del bike(puesto 36 cn pajara incluida) y marathon del festi( top 25) sisi, con ese sillin de culo de mandril...
    Os asusta el peso, ok, pero si mirais los componentes...tampoco es para tanto, un cuadro de scandio, xtr, sram,xt...que pasa que llevo tune?extralite?
    PAra que os hagais una idea, la marca alemana tune lleva mas de 10 años en el mercado, teniendo en centro europa una gran tradicion, extralite tardo meses en sacar a la venta las bielas integradas, lo mismo que sus v-brakes, que llevan como 7 meses de retraso, por que?, por que todo eso se somete a tests....
    Las tijas ax lightness(si esas de 300 euros y 110 gr) superan las mismas pruebas de torturas que las afamadas y archiconocidad por este foro thomsom.Pero claro, la ignorancia se fija en 110 gr y en decir..pues yo soy el animal de turno que baja a saco, que no se que hago haciendo enduro en vez de estar compitiendo contra steve peat y que esa tija es una ****** y la parto...
    Lo segundo es que la concepcion de mountain bike...señores, NIÑOS, esta bici esta concebida para el mtb, en xc, el uso lo aguanta...del mantenimiento ya me encargo yo, pues tengo la suerte de trabajar de mecanico de bicis y por que no, tener el dinero necesario para mantenerla.
    Lo gico es, que esta bici, te tiras por el dh de sierra nevada del mundial 2000, que hay mas piedras que en una mina asturiana...pues claro que lo pasas mal.....pero en ese caso es donde entra la ignorancia.
    La ignorancia tambien lleva a no pensar y no saber, pues suky, supongo q eres amigo de the pyscho y residis en la misma zona...asiqComo ******* sabes tu como monto yo en bici?, yo el freno no lo uso...excepto lo suyo...
    Te repito que testigos hay, los acg, los re-, club karacol de madrid....tio, siento habalr asi, pero para hablar de esto hay que saber, y no meter la gamba.Yo no entiendo de mecanica de coches, por lo tanto chiton entiendes??Si tanto bajas y tal..pues comprate una bici de dh.
    Hablando de dh..que por que no hay bicis de dh?, lo repito...los materiales light estan enfocados a un uso en concreto, no para bajar a 70 km/h por cortados....entendemos???
    En fin que paso del tema...
    Sobre el cassette de alu..sera un teste que le hare, veremos como resulta...
    Por favor antes de abrir la boca, o mas bien sentarse en el teclado pensad y sabed de lo que hablais....
    saluodos.
     

Compartir esta página