Par ellos, para ellas, para VOSOTROS: 7891 GR, Kabra´s bike.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 29 Nov 2005.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    si, pero no hago caballitos no sea que le entre holgura a la sid...Tio, que no se que piensas...te repito y sabe smuy bien el trato que se la da a una bici en una carrera...y ahi esta...es que mira que sois cabezotas...pero bueno, simplemnte con que veais estos meses, que la bici sigue sin fisuras ni movidas de esas q sacais vosotros mismos os cerraries la boca.Tio, esque ya sacamos de quicio...y luego claro, los moderadores me tienen mania, es que este forero.... un poquito de porfavor.
    saludos!
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esto es lo que me faltaba por escuchar, ahora los cuadros por bajar rapido se rompen
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si pero esperate, no cambies de desarrollo, no sea que dobles la patilla, o el cambio coge holgura....ojo!, singlespeed forever!!
     
  4. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    vanga ya hombre no seais mas picaos...................................
    cada cual q disfrute de su bici, lo q pasa q entiendo q kabra se moleste, **** monta una bici a su gusto y gastandose la pasta y la peña le dice q se le va a partir......esto se demuestra luego en el monte no aqui!!!!!!!
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Alfalfa147, si lo gracioso es que pruebas hay.Carreras nacionales, provinciales, marathones, rutas de este foro....no lo entiendo.
    saludos!
     
  6. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ole por la bici. Me parece que las rigidas solo tienen sentido si son ultraligeras, si no por qué **** ir incómodo. Y si pesas 65 y tienes la pasta, pues no tienes problema. El problema lo tienen los que tienen kilos de mas y/o pasta de menos jejeee.
     
  7. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola¡¡, estoy leyendo alguns tonterias en este post, o bien por falta de conocimiento, o bien por envidias varias..............
    Lo primero, a mi parecer, no todo lo mas ligero tiene q ser lo mas delicado, ni tiene que tener mas papeletas para romperse, ni mucho menos¡¡¡¡¡, se rompen cuadros de scandium, como tambien se rompen cuadros de acero de 2 kg, eso no tiene nada que ver con que sea mas ligero o menos. Tiene mas que ver cn la calidad del cuadro.

    Yo puedo bajar y he bajado mas rapido con mi bici rigida de 10 kg q otras personas con bicis dobles, eso tampoco tiene nada que ver, tiene mas q ver la tecnica que se tiene.
    Eso que se dice de la gente q a roto esto lo otro......... que qereis q hos diga, llevo unos 9 años montando en mtb, y dandola caña, y nunca he roto nada, jamas¡¡, como mucho algun descentrado, o si he roto algo a sido por una caida, la gente que rompe tantas cosas, o bien es porq no trata bien el material, dandole un uso que no esta preparado para ello, o bien que el material tenia un defecto d fabricacion y ha roto.

    A mi no me gusta ver comentarios tipo "tengo envidia y no lo digo" por parte de los foreros, kabra tiene una bici que esta de **** madre para el, es perfecta, y seguro q aguanta mucho mas que otras bicis mas pesadas. Claro q si con esa bici te pones a hacer freeride pues no vale, como tampoco valdria ninguna bici de xc.

    Pues ya esta, este es mi punto de vista de este post, espero no crear mas polemica ni nada, solo es mi opinion, un saludo¡¡
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    flipante... se tendrían q cerrar bocas **** que yo empecé a montar con una de 12 kilos ( y cndo digo a montar me refiero a competir a nivel nacional) q pasa ahora??? tengo una bici sub 9 y compito a nivel nacional , y ve perfecta, no arriesgo en componentes ni en chorradas llevo lo q creo q hay q llevar para competir.

    mirad lo más delicado de la bici son las cubiertas, ya q yo tengo unas fly weight y se lo finas q son, pero para rodar con ellas van perfectas y no veais como se acelera y que bien se traza el circuito de la copa del mundo de la casa de campo en madrid.... y con ellas a 40-50km/h... ahora q pasa q con sram, shimano y tune no se puede bajar a 30-40 por unas cuantas rocas??? anda hombre ... ya parece q hablamos como los viejos nos encerramo en nuestras ideas y lo q sea novedoso o nuevo no kiremos saber nada o q?

    saludos :arrow:
     
  9. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    peaso bisicleta nene :loco

    :bravo :bravo :bravo

    Y mira que me gustan a mí las rígidas-pepinorro ;-)

    Una indiscreción: eso te estará saliendo por un ojo de la cara, no?
     
  10. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Kabra, tu pasa de lo que digan...y disfruta de esa peazo de bici

    Que la mayoría de los que rompen cosas es por falta de técnica...

    Yo lo que si noté al pasar a doble hace muuuchos años, es que gracias a la amortiguación sufren menos muchos componentes (bujes, radios, cuadro,...)
     
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Bonita bici, en serio, sin cachondeo, pero..., todo tiene que tener un pero, y para mí son cuatro: el uso que le doy a la bici, mi propio peso, el dinero de que dispongo y la fiabilidad, entendiendo como fiabilidad el uso satisfactorio de los componentes a largo plazo.

    Yo peso 75 kilos en canal, por el dinero me podría permitir un cuadro de esos de escandio, pero, volvemos con los peros, prefiero sacrificar algo de peso y llevar un cuadro más normalito pero que tenga plenas garantías de que no voy a partirlo, porque además mi técnica no es nada depurada y si hay que tragarse una piedra me la trago.

    Claro está que no compito, alguna carrera he hecho pero más por el cachondeo que por competir de verdad. Si compites y te puedes permitir el mantenimiento, cojonudo, si además es el tipo de bici que te gusta, mejor que mejor, porque señores, yo creo que debemos dejarnos de dogmas y gilipolleces, y admitir que llevamos tal o cual cosa porque es lo que más nos gusta dentro de lo que podemos permitirnos.

    Saludos cordiales...
     
  12. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  13. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    para empezar me gustaria ke no me faltes al respeto pk me estas llamando ignorante y yo no te he faltado al respeto en ningunmomento y si no LEETE todos mis posts respondidos!!
    Yo mantengo mi opinion ke pasa ke uno no puede tener sus ideas!!¿? O sske las tuyas solo sonlas correctas!!
    Si tanta razon tienes ke las cosas ligerar puenden ser las mas resistentes dime tu pk no hay bicis de dh de 11-12kg¿?
    - en ningun momento he dudado tu forma de ir en bici y te repito si no lee
    - Mira si me kisiera compar una dh ya lo hubiera hexo y en ningun menmento he dixo ke me guste tanto
    -Otra cosa te pedirira AMABLEMENTE KE NO ME VUELVAS A MANDAR CALLAR pok nuevamente me estas faltando al respeto.
    Yo simplemente me limite a dar mi opinion sobre el peso! Respetala aunke no la compartas! Ara si me dices ke pa ir por caminos y senderos no tendras problemas pues no lo dudo puesto ke es como ir por carretera sobre arena!! y tiraleras si tienes tecnica claro ke no la romperas! pero para bajar rapido tambien se necesita tecnica y te aseguro ke kon mi rigida algun ke otro endurero me he zumbao y sin tecnica no lo hubiera hexo pk me hubiera ido al suelo
    - en ningun momento he dudao de tu tecnica ni nada de eso cosa ke tu si has hexo. Osea ke no por faltar al respeto alos demas vas a tener mas razon

    un saludo y felicidades por tu bici!! ke en el fondo te la has currado
    PD: A mi esa bici por muy buiena ke sea no me serviria ni pa dos salidaS! y no hago ni dh ni free ni enduro! lemeto caña al XC
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo solo me quejo del cuadro y las ruedas, son utilizables, hasta que bajas por un pedregal a toda pastilla, donde la tecnica no sirve para nada.
     
  15. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    hombre psyco ahi re rectifico la tecnica sirve para eskivarklas saltarlas y buskar trazadas por donde menos piedras haya
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Alex, la trialera de las raizes, no trazas, simplemente te dejas ir hasta donde te deja la bici, ni tecnica ni historias, hay bajadas donde no hay que trazar, sencillamente tienes que tragar, y la bici aguanta lo que aguanta. O es que no recuerdas comom me quedaron las fabulosas macario handmade con 2 dias de existencia que casi me dejo los dientes.
     
  17. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ya ves en el fabra na bajadita de 60 metro y kedaron trinxadas
     
  18. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    "Deja vu"

    será que el mundo del MB no da pamas.......
     
  19. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    jaj y eso porque lo dicES¿?
     
  20. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    - pensaba q era obvia la respuesta...

    las cubiertas tiene q ser más anchas para incrementra el agarre tanto en las trazadas como en las curvas, etc.
    las horquillas deben tener más recorrido y barrras más anchas q una sid, y como comprenderás no hay horquillas de esas características de 1250gr.
    el radiado de las ruedas debe ser mucho mayor, la llanta más ancha para aguantar saltos y cotados de "x" metros (cosa q en mtb no se hace), tiene q llevar discos para los descensos largos y no kedarte con las zapatras en la mano...

    así me podría tirar diciéndote pieza por pieza, y solo para que te des cuenta q no tiene ni pies ni cabeza una comparación de ese tipo, pero para nada. cada oveja con su pareja.

    :arrow:
     

Compartir esta página