Par ellos, para ellas, para VOSOTROS: 7891 GR, Kabra´s bike.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 29 Nov 2005.

  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo sé que mi primera MTB andaba por 14 o 15kg y que en el Alcampo hay bicis de 100 euros de 15 o 16kg y que tienen piezas que no duran ni para llegar al parking del Centro Comercial, por lo que mayor peso tampoco indica mayor resistencia... hay una cosa que se llama calidad, y las piezas de la bici de Kabra tienen muucha calidad, y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de ver la resistencia. En cuanto a las bicis de DH, Krystian ya te ha dado algunas pistas...
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    esta bien admito este mi error pero mi idea es la mism....mi cincepcion de XC es mi cioncepcion y lo ke yo ago en xc te aseguro ke kon una sid le don no mas de 1500 km!!!
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    1500 por carretera no?? :meparto:meparto
     
  4. alexxpa

    alexxpa Estoy en ello

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Cohone, esa bici pesa casi la mitad que la mía. Un dia de estos tengo que poner mi bici a dieta, lo primero, lavarla, que le quito medio kilín seguro.
    Peazo bici tienes, macho. He flipado.
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    psyco no te passes
     
  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Con estos comentarios se os empieza a ver el plumero, supongo que es vuestra inexperiencia.
    Saludos.
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    y con la cabezoneria de alguno no se demuestra ke se sepa mas si no el poko respeto ke a veces tien la gente mayor pensando ke sabe mas ke nadie
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    respecto a lo ke ha dixo cabra xc Lo respeto pero dudo muxo ke nunca se le haya roto nadA!
    eso si lo respeo si lo dice me lo creo unke lo dudo bastante
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si tio, estos son mis inicios en el SPAM
     
  10. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    :shock:
    Saludos.
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo de la inexperiencia no lo he dicho para hacerme el chulo y decir que yo se más que nadie (no es así), es que entonces no me puedo explicar muchos de vuestros comentarios, sobre todo sin saber de lo que se habla, puesto que ninguno de los dos tenéis una bici del estilo de Kabra.
    Saludos.
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    claro tio yo no tengo ese estilo, pero seguro que el tampoco mis kms o los de suky.. no es lo mismo hacer 2 horas cada dia que 2 dias a la semana, por lo tanto tienes menos posibilidades de ***** algo. A ver las cubiertas de la foto tambien las usa cada dia??
     
  13. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ves sigues hablando sin conocimiento, lo mismo kabra lleva mas km que tu
     
  14. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Jope macho, no me vengáis con esas...

    Esto es así. Tiene que haber "fernandos alonso" que prueben material al límite. Sino todabía estaríamos con los piñones a rosca, cantilever y llantas de pared simple.

    Además, ¿quén os dice a vosotros que esta bici no es una de las que tenga y que la use sólo para carreras-p.ej.?

    Esa bici es un vólido de competi, y punto. Mira, yo sé de gente que tiene mucha enduro y que luego con la rigida les pegas un repaso para arriba y para abajo que no veas...

    todo es muy relativo. si Fernando en un peso pluma se puede permitir ciertos "lujos" que otros no podrían. -aunque lo del sillín es ya demasiao :D .

    y que conste que a mi esa horquilla no me gusta, pero la bici en conjunto es un formula uno total.
     
  15. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    lo ke esta claro es ke la bici de cabra sta muy currada y eso no lo niego en absoluto pero no es la ideal para pegarle una repasada a un endurero! pk es entonces cuando vas al limite del xc y te fundes algunos endureros cuando ese tipo de bici la trinxas!
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    suky tanto niegas q se pueda dar un trote muy duro a una light bike ... te puedo decir q ue he llegado a bajar con mi bike de 9 kg entre una doble y una enduro a toda pastilla por trialeras de la *****, y ninguna se me ha escapado, eso con sid, sisi, como oyes sid. una sid del 2002 ( la sl) q aún conservo en mi bici y la meto más de 10000 km al año de momento no pido más de los 73mm que me da (de momento) m encanta hacer street, y como no tengo bici de dual ni nada, pues hay veces q machaco la de montaña...

    hay veces q no se puede hablar demasiado alto muchachos. :arrow:
     
  17. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    de esos 10.000 km cuantos son de bajadas al ritmo de la ke bajastes entre la doble y la de enduro¿?
     
  18. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    y por carretera¿? seamos sinceros! vale ke se pueden hacer cosas pero seguro ke de esos 10mil algunos miles son de rodar por pista y carretera!
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    losiento pero tb tengo bici de carretera por eso me hago pocos km con la de mtb al año, bajadas de esas sinceramente te puedo hacer 3 al mes, pero ahora si, q pasa q los escalones , los buny hop saltando bancos, etc nno influyen??? la digo q la hago flexar a la pobre cosa mala(todos sabemos q las sid flexan) :arrow:

    [​IMG]
     
  20. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    a ver ke no lo niego a mas ya me han dicho ke kontrolas ok hasta aki deacuerdo !!
    pero yo por ejemplo en 2 años me habre hecho unos 15.000 km conun sountour xpc de 75mmm y no es un bueno orkilla lo se pero es bastante rigida y bajadas como las ke tu dices las hago bastante pero ke bastante amenuedo y si no puedes preguntarle a psyco!! y bancos no pk no controlo tanto aun pero escalones tambien salto asi esta la pobre
    lo ke kiero decir con esto es ke la sid a pesar de ser capaz de hacer cosas tiene un limite de estres ke otras orquillas no tienen me explico¿?
     

Compartir esta página