Para la peña Sevilla bikers!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por sergiobb, 21 Jun 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ese pedazo de cerro de Santa Brígida!!! :mrgreen:

    Bueno, pues parece que la cosa va tomando forma...

    El sábado nos vemos a las 7 en el decathlon. Sergio, por el transporte no te preocupes que te hacemos sitio donde sea :wink:

    Respecto a la ruta ya lo decidiremos el sábado con lo que nos diga MazinguerC, que es el que va a inspeccionar la variante de Villaverde (a mí me parece bien esa ruta). Si no, como se suele decir, siempre nos quedará Guillena...
     
  2. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    ***** que fotos !!!! Dan ganas de dejarlo todo e irse a reencontrarse a uno mismo en plena naturaleza, y...a esquivar gargajos de llama, je je. Cesar, has visto "diarios de motocicleta"? lo mismo te gusta.
    En cuanto a la salida: no defraudo, a las 6:30 Cesar, ok.
    Guapísima la ruta, eh! :twisted:
     
  3. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    uffff yo este finde lo veo complicado, seguramente me tire pa la playa el sabado........

    CESAR tus fotos son postales :shock: .

    maGuer esa foto es de Camas??? joe como mola, seria en pleno invierno por que ahora esta todo seco :?
     
  4. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Agua pa los caminos!!!!!!!!! :mrgreen:

    Pasamos por ahí el Sábado en la nocturna, aunque no subimos al cerro, sólo lo bordeamos. Esa foto la hice en invierno, concretamente el día que fuimos a la marcha de la diputación a Gerena que al final no salimos. La cara y la cruz, porque ahora está to seco :cry: .
     
  5. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Total, que visto el personal (y la calidad del mismo) que acude a la KDD será una magnífica jornada de sufrimiento.

    César, esta visto que he "nasío pá sufrí", tu tierra me hizo daño en los ojos por su hermosura y tus fotos no hacen sino realzar lo que ví.

    Saludos.
     
  6. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Por cvierto, en la página de BiciAventura ya está la información y el perfil de la IV Ruta Nocturna (yo diría más bien oscura)

    Saludos.
     
  7. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Por cvierto, en la página de BiciAventura ya está la información y el perfil de la IV Ruta Nocturna (yo diría más bien oscura)

    Saludos.
     
  8. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    oki chavales esto ya está en marcha yo sabía que los sevillanos cumplirían, sois buena gente. que lo sepa el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cruzber que queda de una bici cuando no sufres encima de ella, esa es a la conclusión que he llegado yo!!!!! yo no sé a vosotros pero cuando entreno y no sufro me quedo a medias y parece que la salida haya sido incompleta, así que a sufrir........ :lol: y hay que pensar en la siesta tremenda de después!!!!!!!!!!!
     
  9. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    Se me olvidaba preguntaros que a que altura se coge el camino del puente del centenario para hacer la ruta hasta dos hermanas, es que ya sabeis que la otra vez me fui hasta Coria del rio, el camino está debajo del puente? por dónde tengo que entrar? Voy a hacer mañana viernes esa rutilla!!!!!!
     
  10. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Maguer la foto muy buena, nada que envidiar tio el encuadre excelente.
    Bombi a las 6.30 a.m. estoy ahí. Sobre la película la vi muy buena unaos paisajes espectaculares; estoy buscando el libro pero me han dicho que esta descatalogado, por si ves lago por alguna libreria el titulo es:"NOTAS DE VIAJE" de Ernesto Che Guevara.
    Cruzber me alegro tio que disfrutes de estos paisajes.
    Sergiobb pregunta por la Av. La Raza (calle paralela a Las Palmeras) coges esta dirección Puente del Centenario justo debajo hay una rotonda coge la carretera de la derecha y al inicio de esta hay una zona de recreo con mesas, ahí empieza el carril bici que va a Coria cuando llegues al final gira a la izq. y cruza el puente, luego te encuentras con un cruce giras a la izq. e inmediatamente a la derecha y este carril de tierra te lleva al parque de la Corchuela si sigues hasta donde acaba el carril giras a la izq. y cruzas la carretera y pasas un puente sobre el canal si sigues recto llegas a Las portadas y siguiendo en linea recta llegas a la Motilla(el avion), espero que te sirva y no te pierdas, por si acaso sal temprano.
    un saludo
     
  11. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    Gracias Cesar, mañana intentaré encontrar la entrada al carril, no creo que haya problema, tus explicaciones son bastante claras.

    Para el sábado casi seguro que se apunte otro bikero de aquí de la motilla, vecino de mi chavala, a ver si se anima más gente..... ánimo!!!!!
     
  12. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bueno señores, esto se va animando. ¿Donde anda el resto de la Peña :scratch? :sofa
    Por cierto, no sabemos nada del guía. Esperemos que no nos falle. En cuanto a los coches, en principio tumbona y yo vamos libres y supongo que alguno más, así que podemos llevarnos a 2 más para allá. Si alguno más aparte de Sergio, quiere apuntarse a la KDD y no dispone de coche que hable ahora o calle para siempre :twisted: . En cuanto a la caló no hay problema, baja drásticamente las temperaturas para el fin de semana :D .

    Voy a hacer un poco de trabajo psicológico por si cuela alguno más.

    ATENCIÓN TODA LA PEÑA SEVILLANA, TENEMOS UNA CITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:la

    KDD: Sábado (25/06/05), 7:00 a.m. Decathlon-Camas
    RUTA: Torre de la Reina-Castiblanco-Guillena

    :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton
     
  13. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    jue
    mencantaria ir xo e q yevo 1 año sin piya la bici, ademas tngo la orkiya exa polvo
    weno , abra mas dias no? jeje
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    *****, me caigo e nuevo.....aunque no es una cosa que extraña, no?
    Mi mono de futbol tomaba ya limites insospechados y tengo una apolla en la planta del pie que me impide hasta andar y no creo que esté para el sabado.
    Teneis experiencia en este tipo de problemas? como puedo forzar la recuperacion?
     
  15. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    De momento somos sergiobb, su colega, maguer,bombi, tumbona, mazinguerC y yo; falta alguno más que es del amigo guru que hace muuuuuuchhoooooooo tempo que no se le escucha ¿se habra olvidado de escribir? o tendrá mucho curro como yo :scratch :| :roll:
    Se apunta alguien más
     
  16. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Morfeo ponte una tirita, además creo que montado en la burra no te moleste tio ;¡¡¡¡¡animate!!!!!
     
  17. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    César te falta en esa lista Cruzber y rgrbravo, que creo que tambien venían. Lo del amigo Guru es bastante extraño :scratch . No se apunta a ninguna salida desde Olvera, que va ya para 2 meses. ¿Habrá colgao la bici :eh? ?
     
  18. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Disculpar a los que no he nombrado antesm, eso me pasa por no volver a leer los correos anteriores, confiado a la memoria y sabiendo que esta es frágil sobretodo en estas edades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: pongo la lista definitiva de momento:
    Sergiobb, su colega, Cruzber, Rgrbravo, Maguer, Bombi, Tumbona, MazinguerC y yo; ¡¡¡¡¡hay alguien más por ahí!!!!!!! :scratch
     
  19. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    ATENCIÓN PEÑA!!!!!!!!!!!

    Acabo de poner en marcha el mecanismo de intercambio de nuestros móviles. Os he mandado un privado a todos donde os doy información detallada para acceder a la lista de contactos. Si alguien se da por aludido y no le ha llegado mi privado, que me lo haga saber. No os llevará más de 5 minutos el acceder a dicha lista y rellenar vuestros datos :pc. Con esto lograremos que todos estemos localizados cuando estemos en ruta. No dejéis pasar el momento.
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Me haria falta una caja entera...jejeje me coge lo que la gente llama la barriguilla del pi, bajo los dedos, del pulgar a miñique....
    no hay unos apositos que simulan la piel y que se lo ponene algunos corredores de atletismo??
     

Compartir esta página