Para la peña Sevilla bikers!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por sergiobb, 21 Jun 2005.

  1. marianociclismo

    marianociclismo Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA (NERVION)
    hola compis
    QUE TAL CON EL CALOR OYE NO PODRIA SER MEJOR EL DOMINGO QUE ME VIENE MEJOR, DE TODAS SI NO PODEIS PUES NADA QUE O LO PASEIS BIEN Y POR FAVOR LLEVAR CAMARA DE FOTOS
     
  2. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Mariano, ya a estas alturas va a ser imposible cambiar el día. Además si lo pasaramos al domingo también habría gente perjudicada. Ya nos veremos en otra KDD :wink: .
     
  3. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mañana saldré con vosotros, yo estaré a las 7:30 en Torre de la Reina como un sereno. Espero levantarme a una hora prudente para llegar, porque hoy daré una pequeña vuelta con los colegas y espero que no me lien para tomar alguna que otra coca cola aliñada.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Cesar voy ahora a mirar lo de los apositos en la farmacia del barrio
    Gracias Gonzo por el apunte, veo que controlas de muchas cosas, tio. Eres un cajon de sorpresas.
    Creo que no deberiais contar conmigo, en la proxima.
     
  5. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Que te mejores Morfeodpq, nos veremos en la próxima.
    Mariano apareces un poco tarde tio, contamos contigo para la siguiente kdd
    saludos y me voy a dorrrrrrmirrrrrrrr
     
  6. lopera

    lopera Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejejejejej

    cruzber lo de no esperar a la gente a lo hora de la kedada es buenisimo, mas que nada xq yo en las que he estado he llegao siempre varios minutos antes y he comprobado que el 80% de los asistentes acuden como minimo pasada la hora acordada...

    a ver esa puntualidad que si no nos dan las 3 de la tarde y hay que sufrir mucha calor!!!!!
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Gracias cesar. Ya las tengo a ver como van
    hasta el finde que viene o cuando sea la proxima kdd
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Cruzber, se hará lo que se pueda (aunque no me extrañaría nada que reventara, porque hoy he ido a echarle un vistazo a la bici y tenía las dos ruedas pinchadas :evil:)
     
  9. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ande estais???????????????? a ver como ha ido la ruta :wink:
     
  10. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    esta gnt estan tos sobaos!!!!! keremos esas fotos, keremos esas fotos jejeje :machineg: :sableluz :laserkill jejeje
    :ymca
     
  11. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Buenasssss, parece que soy el primero en aparecer de los de esta mañana. Así que me toca crónica, y reportaje fotográfico.
    Pues ha sido una mañana bastante movidita, nos ha pasao de tó kiyo.
    Salimos a la hora prevista de Torre de La Reina, con Macinguer a la cabeza marcando un ritmo impresionante, la macquina! parecía que hubiese premio a la llegada. Sólo faltaba Gonzo pa tirarle aún más. Y a los 10 km...REVENTÓN DE TUMBONAAAAA. (en la foto enseña un trozo de unos 6 cm de cable de alambrada ) Pasamos Alcalá del Rio ( yo en esto de los nombres de pueblos estoy mu perdio ) Sigue el buen ritmo, a Javier se le parten de una vez 4 radios, a Cesar se le agarrotan los gemelos, creo que me falta un pinchazo de no sé quien, nos adelantan los de biciaventura. Cuando ya nos reunimos para sobrepasar el punto más alto, de la forma más tonta, pasandose un bote de agua, Cesar se pega un piñote impresionante, a velocidad y de lao. Que se lo pregunten a su pierna, costillas, codo...lo que le faltaba. Justo al llegar a la mitad de la etapa. Decidimos tirarle pa'lante Macinger, Rgbravo y yo, y volver con el coche de Cesar, mientras este se iba al ambulatorio a replantarse la carne del codo ( es coña, ha sido profunda la herida pero no pa tanto ) después de tomarse un refresquito con los que se quedaban a acompañarlo. Coincidimos de nuevo con los de biciaventura en la bajada trialera del camino de Santiago. IMPRESIONANTE, pa mi era la primera vez. Bueno al final llegamos a Guillena. Yo reventao, rgbravo y macinguer mas frescos que una rosa (macinguer ha salido más deprisa todavía pa llegar a su hora a Sevilla este, como bajaba la trialera oiga!!!) Yo de vuelta a por Cesar. Llegar y salir los demás pa Guillena. No me enrrollo más, FOTOS FOTOS FOTOS !!!!
     
  12. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    AHI VAN LAS FOTOS
     

    Adjuntos:

  13. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    MAS MAS MAS
     

    Adjuntos:

  14. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    MA SMA SM AS
     

    Adjuntos:

  15. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Perdón por la tardanza. Ya estoy aquí yo también. Mu guapa la rutilla. Felicidades al guía. Creo que bombi lo ha contao todo. El parte de guerra ha sido terrorífico.

    César esperamos noticias tuyas y que la cosa no haya ido a más. Esto es para ti
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  16. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    buenas noches compañia,acabo de llegar to reventao y antes que nada vengo loco por mirar el foro como un enganchado ***** :lol: :lol: ....he visto las fotos y son la leche ,que ¿ lo pasasteis de miedo no?...para la proxima nocturna alli estare ....asi que a partir de ahora tengo que volver a coger la forma,es que me he puesto como un zollo aqui a base de piña coladas 8).....aqui pongo algunas fotillos mas adelante pondre mas ok
     

    Adjuntos:

  17. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Joio....... jejejeje......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Se ve que te lo has pasado de **** madre y ahora tocaba poner los dientes largos a la peña....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Bueno, me alegra que ya estes de nuevo por aqui, a ver pa cuando mas fotitos y ya nos veremos.........

    Y a los demas, a ver si el recuerdo de esa "desastrosa" ruta pasa pronto realizando otra mejor, muy buenas fotos....... y que cesar mejore pronto¡¡¡¡

    Saludos.
     
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Lo primero es desearle a César una pronta recuperación y tal como le he dicho en Guillena, que todo se quede en un susto.

    Mixe, me alegro que estés de nuevo entre nosotros y de que te lo hayas pasado tan de **** madre. Ya nos veremos en las próximas kedadas :wink:

    A los demás, como muy bien ha comentado bombi, la ruta de hoy ha sido muy bonita. Ha habido un poco de todo, llaneo, subidas, bajadas, pinchazos, reventones, caídas, ...

    Las fotos muy buenas bombi. Parece que le sale un duro competidor a César :mrgreen:

    Un saludo muy fuerte a Sergio, que espero que se nos vuelva a unir pronto :wink:
     
  19. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    me estoy haciendo mayor, cada vez conozco a menos gente de las fotos....tendre que salir algun dia con vosotros, yo saldre esta tarde por el aljarafe....
     
  20. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ese mixe!!!!!!!!!!!!! la foto tirao en la amaca es la leche jejejeje, vaya paisaje :shock: , ya nos contaras que cositas has visto por alli :roll: , mas que nada por saber si es mentira las cosas que cuentan.......... :mrgreen: .

    ftt,
    :shock: , joe yo no puedo fernando, me toca paseito con la mujer.........
     

Compartir esta página