Para la peña Sevilla bikers!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por sergiobb, 21 Jun 2005.

  1. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :alloreto No vea la peña como se lo monta, no? Mixe, se ve que lo has pasao a lo grande. Algunos nos tendremos que conformar con tirar pa Matalascañas. Me alegro, tío y a ver cuando nos vemos en ruta.

    A mi me ha pasao igual, casi no reconocía a Mixe :shock: .
    Ftt, para cuando tu reaparición con la Peña? Últimamente no hay quien te vea el pelo :sofa .


    Toma!!! SEÑOR DEL ACERO :dance .
     
  2. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Wola! **** qué salida más movidita no? Bueno como dice Sapo la próxima nos hará olvidarla. Y yo estaré presente chatosssss así que id decidiendo fecha, lugar y hora okis?

    PD: El plazo para el pedido se termina... nadie quiere nada de Bike Discount???
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Cesar, que tengas una pronta recuperacion y podamos coincidir pronto

    Cesar esta marcando escuela, pedazo de fotos

    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ni que lo digas morfeodpg, la mejor foto la de mixe con la mulata(entraba en el Todo incluido???) y lo mejor de esa foto el recien casado que hay al fondo qu eno pierde detalle del culo de la chati.....que pedazo de fotografo, como capta los detalles.....
     
  5. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Queridos compañeros y amigos de fatigas, ante todo muchas gracias por vuestras palabras de aliento, y sobretodo por vuestra compañía en Castilblanco hasta que llegara Bombi con el coche.
    Respecto a mi menos mal que no ha ido a más, eso si dolores por todas partes sobretodo el de la pierna que me parece haber dado de lleno contra una piedra o el bordillo de unos de los agujeros culpables de la ****** y tonta caida, MazinguerC tu con la conciencia tranquila tio que esto es gaje del oficio y para que estes tranquilo "ESTO PASA CUANDO SUCEDE" .
    Lo peor de la caida a sido la cara que puso mi mujer cuando me vio.
    Aprovecho que estoy haciendo tiempo para ir al ambulatorio para la cura del codo.Pra colgar estas pocas fotos que hice.
    saludos y gracias nuevamente.
     

    Adjuntos:

  6. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :shock: Pedazo de rampa que se ve al final del puente. Alguien da más :mrgreen: .

    Por cierto, nadie lo ha comentao, pero pillamos un día de p.m. para estar en verano. Ná de caló 8) .
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    cesar si es que vais como locos, te vas a tener que pillar una bici de enduro para bajar mas seguro....je, je, je....a recuperarse....
     
  8. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Buenas!!!

    Antes de nada pediros disculpas por haber desaparecido del mapa totalmente, pero es que ultimamente llevo la vida al revés.

    Desde que cambié de trabajo cada día curro más y tengo menos tiempo libre, en ENDESA no tenemos salida a internet (aunque tengo entendido que hay privilegiados...) y la verdad es que paso tantas horas delante del ordenata que estoy cogiendo un poco de PC-fobia... Es espeluzmnante la rapidez con la que ha crecido mi barriga dese la ultima vez que nos vimos
    :oops:

    Quiero mandar un saludo a César que ayer me envio un sms preguntandome si aun seguia vivo... :wink: Por cierto, espero que lo de hoy haya sido solo un sustillo.

    Bueno, solo queda esperar que nos veamos pronto, que se os hecha de menos!!!
     
  9. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos, en especial a Cesar que no tuvo muy buen día, espero que te mejores y que el próximo día sea sólo motivo de risa, siendo por tanto señal de que no paso nada grave. Animo y a mejorarse.

    Y ya nos veremos el próximo día.
     
  10. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    Buenas gente acabo de llevar Alicante y bueno la ruta fue genial , espero veros pronto y ya sabeis la próxima vez lo organizamos a lo grande con muccha más gente y luego a comer por ahí todos juntos.

    Cuidaros todos y hasta la próxima, estmaos en contacto por estos lares!!!!!!!!!!!

    pd. adelante Cesar que te mejores tio
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    wow! menuda me he perdido! :shock:

    Cesar tio mira que caerte cuando yo no estoy para verlo! :mrgreen:

    Ahora a cuidarse macho, y vamos a tener que hacer algo con esos gemelos, que empieza a repetirse la cosa.

    oye, de verdad atacasteis la cuesta del final del puente? :shock:

    bueno, mi finde ha sido tooooooodo coche y más coche y más coche y más coche. Pero bueno, ya me desquitaré, ya.....
     
  12. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Impresiona, eeehhh!!! :twisted:

    La verdad es que así :shock: nos quedamos todos cuando cogimos el puente. Aquello era una pared, imposible de subir como no pusieras pie a tierra. Gracias a que MazinguerC conocía una subida alternativa. Justo al final del puente, a la derecha había una cuesta algo más asequible :mrgreen: .
     
  13. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Saludos a todos y en especial a Cesar al que deseo que se restablezca lo antes posible.

    Espero que os gustase la ruta que os prepare que quise que tuviera un poco de todo, zonas llanas, subidas, y la trialera final del camino de Santiago como broche para la jornada.

    Lo mejor como siempre la convivencia con el grupo.

    Creo que la nocturna que preparan en Biciaventura.org consistira en subir a Castilblanco desde Villaverde y bajarla por el mismo sitio. En mi opinion no merece la pena subir a Casilblanco y no bajar por el camino de Santiago hasta Guillena. Lo digo como propuesta para que el Foro la haga ya que yo no podre.

    Saludos a la peña sevillana y alicantina. :)
     
  14. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    :D Gonzo lo del final del puente era un tubo de conduccion de agua supongo y tendria cerca de 40 grados de inclinacion, no se si algien seria capaz de subirlo o incluso bajarlo.

    Saludos.
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    La nocturna de biciaventura puede que si que pase quizás por el camino de santiago, porque anuncian que hay una bajada que pondrá a prueba la pericia de los bikers, así que quizás tengamos suerte :mrgreen:
     
  16. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Oye qué pasa al final con la nocturna?? Quién la organiza? No me enterooooooooo
     
  17. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    ¡¡¡Ánimo César!!!, espero que te repongas lo antes posible. La calidad de tu compañía es necesaria para el grupo.
    De todas maneras quiero protestar ante toda la Peña, las caídas tontas que te machacan son parte de mi estilo de ruta y no permito que nadie se destroce cuando esa es mi función dentro del grupo.
    Lo voy a dejar más claro, TUMBONA pincha y revienta y CRUZBER pincha, rompe cadenas y se da las leches adecuadas a la ruta.
    Fuera de coñas, César espero que pronto podamos hablar, será señal de tu buena salud "bttera".
    En cuanto a MazinguerC, mi pena es que mis rodillas no puedan seguirte (el resto del cuerpo tampoco, para qué nos vamos a engañar) porque las rutas que propones son la leche, (¿alguien de la peña ha descubierto dónde lleva esa Bianchi escondido el turbo reactor de los c...?).

    Saludos.
     
  18. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Como dije la semana pasada, y aunque no es completamente de mi agrado, estaré en la nocturna de Biciaventura :twisted: .

    No sé si realmente se bajará por el camino de Santiago. El sábado nos cruzamos con algunos de biciaventura y parece ser que se bajaba por el mismo sitio :melopien: . Tumbona, la bajada que comentas según me contaron los de biciaventura creo que era la última cuesta que subimos antes de llegar a Castiblanco.

    No sé lo que harán finalmente con el recorrido. Lo que si sé es el recorrido de la MEGANOCTURNA que organizará la Peña Sevillana para la primera luna llena de Julio, donde sin lugar a dudas, no faltará la bajada por el camino de santiago :vampire.
     
  19. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Por lo que tengo entendido la bajada por el Camino de Santiago no se contempla para la nocturna de BiciAventura.

    Tiene razón maGuer ESA BAJADA ES NUESTRA.

    ¡¡¡Ánimo Cesar!!!

    Saludos.
     
  20. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Entonces mi gozo en un pozo :?

    Habra que dejar la bajada por el camino de santiago para nuestra nocturna.

    Luiso, la nocturna de biciaventura es el día 8 de julio (si no me equivoco) y hay que pagar 2 euros (el mismo día de la prueba). Lo que sí hay que hacer es mandarles un mail para confirmar la asistencia.

    Otra nocturna que estamos planeando es para el fin de semana del 22-23 (o algo así) que hay luna llena y pretendemos irnos a hacer la ruta típica de guillena a castilblanco por el camino restringido y vuelta por el camino de santiago.

    Y la última que se propone es para este miércoles por Sevilla, pero tenemos que esperar a que nos la confirme nuestro compi Sapo.
     

Compartir esta página