Para los Incultos, Que pasó REALMENTE con Steve Peat?

Tema en 'DownHill' iniciado por Flamero, 11 May 2006.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues si te la suda lo q haga y no tienes nada en contra de nadie, no crees post pa poner a parir :p es asi de sencillo :D
     
  2. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero al igual que tú soy libre de opinar lo que quiera no??
    Pues eso tio, que esto es un foro de opinión. Y si no te gusta no contestes, que también eres libre.

    :rolf
     
  3. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    en fin....ahora que se sabe lo que ocurrió realmente, se comprueba de nuevo las bolas que cuenta la prensa....vaya bocas pff
     
  4. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Esperemos que sea cierto, a mi la verdad que me tranquiliza escuchar todo esto. Aunque hay que cortarle la cabeza por si acaso y meterlo en prision 2 años, no mejor 3 años.
     
  5. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    La Voz de Galicia no brilla por su imparcialidad.
    En la crónica de carrera del viernes, ya se avecinaba que "El polémico Steve Peat estaba de favorito". Antes de que pasara nada ya lo habian etiquetado.
    Tal vez les faltó la chispita que encendiera la mecha sesacionalista y prefirieron ocupar un espacio en su periódico "rosa" sobre los supuestos altercados, en lugar de dar una correcta información "sin errores" de la carrera. Todavía me parto al leer nombres como Emmeline Argot, Grez Minar, Mick Hana...
     
  6. RNEBUR

    RNEBUR Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Señores La voz de Galicia = FACHAS todos los que escriben para ese periodico, mejor dicho Falangistas. Yo me estoy dando cuenta de que la gente de la politica del PP (Los politicos) quieren sembrar la mentira , la guerra, el follon para asi hacer como en el año 1936 lo que quieren confundir al Pais con la mentira y por desgracia hay mucho facha ignorante.

    Los Fachas tienen todos los medios de comunicación comprados, el PP no os olvideis que tienen la chequera, y se lo montan como quieren.

    Sino miar lo que paso ayer mismo en el congreso de diputados.
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Pues menuda se sa liao por ná jajajaja siesq la prensa...........................escriben 30 palabras y 50 son mentira

    salu2
     
  8. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    buenas,si es cierto ke no paso anda me alegro mucho,no nos interesa a ninguno esta imagen ke se kiere dar del MTB y en concreto del DH/4x ,cosa ek no extrañaria ek hicieran,lo ek es raro es ek en un periodico se les de por mentir asi y aun encima dando nombres de lso locales con lo ke es mas facil su verificacion y tb una posible demanda,esperemos ke se aclare todo esto y si es cierto ke no paos nada limpiar su nombre por completo obligando a los medios si fuera necesario por carta de sus seguidores,ke retifiken la noticia.
     
  9. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    rnebur, ya lo k faltaba por oir, los periodistas falangistas....ya era el k faltaba....pero tio, no veas si nos aburrimos, no? *****, venga mas polemica!!!
     
  10. RNEBUR

    RNEBUR Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    ya estamos con mentiras pero donde ves tu que ponga yo periodistas = falangistas.Por que mientes. Si esta escrito dos post mas atras. yo puse Voz de Galicia = falangistas. El director del periodico es mas Franquista que Franco.


    Yo lo que leo en los periodicos fachas, escucho en radios fachas, etc, solo dicen mentiras y falsedades, yo no generalice en ningun momento, yo dije que los de la voz de Galica son peperos fachas falangistas, a lo mejor hay gente que no lo es en la Voz de Galicia, pero no lo pueden decir, solo escriben como fachas, por que no le dejan escribir de otra manera.
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    La culpa de todo esto la tiene Aznar !!!! :evil: :meparto
     
  12. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Raro raro, Por lo de pronto han perdido un lector. Ya lo puse en el otro post: de lo que realmente importa ni una **** noticia ^la carrera en si^ pero para armar follon ahi estan ellos...
     
  13. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    no veo que provecho sacaran publicando noticias asi

    de todas maneras si lo que dicen en un articulo en un periodico no es verdadero

    yo los denunciaria por calumnias y y lo que se ocurriese , desde la direccion de la carrera , deberian hacer lago por el estilo
     
  14. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    vamos a ver tronco, ya se k as puesto k son los k escriben en la voz de galicia, pero esa gente ke son? trapecistas? bomberos? albañiles? aaaaaa, noooooo, son periodistas!!!!!!!
    mira tio, yo creo k lo tuyo es la tipica llorina....kesi fachas, kesi falangistas, tronco dejate de historias....ademas, seguro k los de izkierdas no mienten verdad?? tio, vamos a ablar de la noticia y dejate de politikeos.
    un saludo
     
  15. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    No se lo que son realmente... unos hijos de **** quizas. Si un periodista tiene el deber de informar ciñiendose a la verdad entonces estos no son periodistas. Una noticia asi no nos beneficia a ninguno de los que intentamos que deje de verse este deporte como un deporte de salvajes.
     
  16. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    de todas formas con ese tipo de gente ya sean giris o españoles, famosos o no famossos, todos salimos perjudicados
     
  17. PALANKETAS

    PALANKETAS Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    bien hecho tio, asi hay ke decir las cosas, con hechos ke lo demuestren y no de bokilla.
     
  18. RNEBUR

    RNEBUR Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA

    Desde luego que los de izquierdas no mienten como los Fachas que solo hacen confundir mentir y lo que quieren es guerra, yo te digo por lo que veo, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que hace la derecha ( otros medios ondacero,etc) que dicen barbaridades. Pero lo sueltan y siempre hay alguien que dice pues si lo dicen sera verdad. DE LO QUE MIRAS LA MITAd Y DE LO QUE TE DICEN NADA.
     
  19. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    :meparto
     
  20. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    En beracidad de lo que dice la organizacion, yo me hospede en el Samil y Peat no estuvo en ese hotel.
     

Compartir esta página