Para los q han pasado de doble a rígida

Tema en 'General' iniciado por Habibi, 6 May 2005.

  1. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Yo no he pasado. Simplemente tengo las 2 y las uso a placer :wink:
     
  2. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Pues yo hasta hace 1 semana tenia mi rigida, muy contento llevo con elas casi 13 años y poco ha poco ha ido mejorando, la tengo en 13kg ( para ser cuadro acero marca carrefour ) y ahora me he pillado una doble, 15kilillos y mucha comodidad, que se que voy a dar pedales, bloqueo el trasero y listo, que quiero hacer un poquito de free pos hala nose si puedes permitirtelo pillate una de cada y asi a gusto del consumidor jejej
     
  3. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Yo he decidido tener una rígida y una doble.

    Pero por que me gusta tener 2 a mi servicio.

    Si pudiese tendría una Great Collection.... 8)
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos yo conozco un tio que se compro la razorback SL y al final se la ha vendido y se ha comprado una Scale y no es poque no fuera mal pero como va de lightman por la vida pos mira... :lol:
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi este post me viene fatal, ya que desde diciembre pasado no he vuelto a tocar mi doble excepto un dia que sali con los los re-enganchados. Estoy totalmente encoñado con la rigida, me encanta bajar a tope sabiendo que el que baja a toda pastilla y el que traza la bajada soy yo, que llevo menos peso, que acelero mas rapido y subo mejor... bufff solo te digo que no vendo la doble porque sino mis padres me cortarian las manos, por no decir otra cosa :roll: :mrgreen:
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo por mi 3,la rigida , la doblre de 150 mm ya q para tener 100 pues tp es, y una de carretera.aunq si tienes mucha pasta t peudes motnar una doble ligera y con recorridos,epro es eso mucha pasta. :wink:
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Si te sirve de algo, yo a menudo echo de menos a la rigida, pero como tu dices, si no se pueden tener las dos, prefiero una doble de no mucho recorrido...
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Ende luego, colgar este post con Pariku de viaje...

    No teneis delito ni na. A ver si cuando vuelva aun está el post arriba que seguro que dice la suya.

    Tiraaa...
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues bueno hablare con conocimento de causa ya que yo sot un rigido-doble-y vuelta al rigido.

    Yo deje el mundo de las doble por los problemas mecanicos que conlleva , por peso y por que me gusta correr.

    Sin duda alguna en una bajada rapida con mucha piedra quizas si que vas mas lento, pero en una trialera chunga la diferencia es el coco antes que la bici. Hacia arriba no hay color, cuando das una pedalada es instantanea y a mi me gusta esa sensacion. El divertimento es el mismo no me valen las frases absolutaorias que sin una doble no disfrutas, no poco disfrutas mas cada piedra con la rigida.

    Yo no me arrepiento.

    ADEU
     
  10. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Hechad el ojo al SOLO BICI de este mes.
    La verdad es q no resulta revelador la mayor eficacia de la rigida para arriba, peri si para abajo. :eh?

    Yo tengo ambas, y segun el tramo hecho de menos la otra. :|
     
  11. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo me he pillado una rigida bruta, porque me encanta el campillo , hacer calle, y con la doble es bastante incomodo , ademas de que es mu grande y menos manejable.Pero tengo la doble para hacer rutas y tal.
     
  12. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    aqui la cosa es no estar contento con nada,
    yo tenia (tengo ), una rigida trek 3900 que con algunos cambios de piezas me la adapte a mi gusto( me costaron mas las piezas que la bici) :evil: ,
    pensaba comprarme una doble y ahorrando estaba, pero buscando en el mercadillo de segunda mano una bici para un colega me encontre de casualidad una buena rigida una rr 8.3 de poco peso y muy buenos componentes,
    asi que en vista de que el primer interesado no la compraba me la acabe quedando yo,
    cosa de la que no estoy arrepentido pues me proporcia muy buenos momentos( vaya diferencia de la trek a la rr) hay rigidas y RIGIDAS ,
    pero el gusanillo de la doble no me lo acabo de quitar, y estoy de nuevo ahorrando para comprar una buena doble o comprar un buen cuadro doble y desmontar las piezas de la trek, lo dicho que somos inconformistas e indecisos :scratch
    eso si lo que disfrutamos con ello no nos lo quita nadie :mrgreen:
    un saludo
     
  13. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo me he pasado de una rigida a una doble y le he quitado piezas para montar la doble ahora estoy esperando recuperar el bolsillo para volver a armar la rigida, la verdad es que no hay color la doble que llevo es una heckler con 14 alante y detras. y la verdad es que si tuviese mas piernas se sube mejor con la heckler y su quinto. pero como no tengo piernas pues se me hacen imposibles las subidas de una rigida de 11,5 a 15 es demasiado.

    recuerdo cuando bajaba con la rigida que era literalmente bajar en el aire y trabajando con las piernas que no veas, vamos que con muchisima tecnica !!!
    y ahora con la doble creo que ire el doble de rapido, pero la encuentro MENOS DIVERTIDA.
    yo creo que mucha gente se refiere a esto sin darse cuenta, el hecho de que sea uno el que controla aunque vayas mas lento me da la idea de que es mas divertida.
    y por otro lado me ha costado tomarle el punto a la heckler y su amortiguador trasero, porque me pasaba que no me era nada predecible, decir que hago mucho el bruto !!!
    y a la minima o no lo absorbia o lo hacia demasiado y al piso...

    asi que ya sabeis intentare armarme la rigida tan solo para dar pedales sin morir en el intento :lol:
     
  14. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Je...
    pues hoy me he llevado las dos, la Mission y la Schwinn Mesa que se la prestado a un colega, y a media ruta hemos cambiado....

    Releñe :shock: hay q ver como tira la Mesa, claro q dos kg menos se notan y bastante (lleva V unso Karishma Lite y unas Rolf Satellite, q le quitan mucho peso en la parte ciclo).
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos yo creo que hay terrenos que exigen rigidas y terrenos que exigen dobles... Segun el circuito en mi caso :wink: pero como solo tengo rigida pos mira.. es lo que hay
     
  16. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Yo creo que es mas de personas. A mi las dobles no me convencieron :scratch :scratch :scratch
     
  17. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Buenas a todos.Pues yo tengo una rigida de la que estoy encantado,mi pequeña la KLEIN,que no me desare de ella,ni la dejare arrinconada.Y ahora tengo una BLUR que tendre que montar todavia,ya que no tengo todas las piezas.Y bueno pienso que cada dia,cada recorrido y estado de animo,me hara decidirme por una u otra.Ya que creo,ya que todavia no he tenido oportunidad de provarlo que cada una aporta su parte de salsa a la salida que hagas.Todo es disfrutarlo a tope,con las caracteristicas de cada una,y ya esta.Un saludo hasta otra. :D :D :wink:
     
  18. MUELA

    MUELA Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando empeze en esto en serio tenia una monty q por cierto el viernes vendi luego pase a la doble y era la ***** pero pesaba mucho para ir a jugar por hay y me compre un dualen con pike y demas y eso es un jugete que te cagas y por eso tengo las dos vas usando un poco una y otro poco otra..vas tornandola con las salidas...
     
  19. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Muela que tal te va la pike ?

    haces muchos topes ?

    yo tengo la misma y estoy encantado
     
  20. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    **** este tema es el nunca acabar... A mi me pasa lo mismo. Tengo mi Cannondale Super V y me gustaria pillarme una nueva. Tengo clarisima la marca, una Canyon. Pero no se si rigida o doble de poco recorrido...
    Tengo tiempo para pajearme mentalmente.
     

Compartir esta página