Qué haceis con las ruedasssssssssss???????? pues yo estoy buscando un par (de adelante y atrás) así que por 80 euros que estoy dispuesto a pagar me las quiero llevar, jejejeje. Bueno pues eso, 80 máximo de presupuesto (portes a negociar). Medida de 26". Las ofertas mejor por privados que me entero mejor
Ya tengo las fotos y te comento para refescrar la memoria...je,je..c3 Estás ruedas las tenia montadas en mi bike, hasta que e cambiado a disco y me pille unas crosstrail. Están totalmente montadas, no pesán mucho y en buen estado. Te detallo más cosas. - Modelo: MAVIC X139 ( Para V y Disco ) Fondo de llanta negro. - Bujes: INTOX , con su cierre y preparados para poner montar si se quiere discos normales de 6 tornillos. - Casset: SRAM POWEGLIDE 34T, y para 9 velocidades. ( No tendrás problema con el Cambio/Desviador Deore ) Ya que yo montaba Deore LX Gold. ( Ahora Xtr...je,je..:biker - Cámara:CST Tube, rellenadas con liquido antipinchazos verde, ( Que ya me costo 10). - Cubiertas: MAXXIS HIGH-ROLLER 26x2,10 ( Como te dije, una gastadilla pero todavia le quedan Km y la otra en a medio uso ) Fotos.