Hola a todos, ¿Decathlon suele hacer rebajas a partir del 7 de enero, o es más bien de ofertas puntuales? Por otra parte, ¿sabeis si hay prevista una actualizacion de la RR 6.3 a corto plazo? Saludos.
no hay rebajas (recuerda que son articulos permanentes, no de temporada) y ahora decathlon esta dejando de servir material bueno (RS, Shimano...) y esta pasando a cosas mas "economicas" (lease, en vez de llevar Rock shox, ahora pondra manitou) asi que si te interesa las piezas que lleva... cogela
Y otra pregunta, alli la mitad de articulos no llevan alarmas antirrobo no? mi compañero de piso robó unas gafas de snow y no le pitaron y hoy he ido a comprarme un culote y una chaqueta y me he fijado y la chaqueta si tenia pero el culote no tenia a vista... y la cuestion es que alli hay un monton de gente y la mayoria de articulos parece no tener alarma, mi compañero dice que todo el mundo le roba. Les sale economico esto a esta tienda??????porque en cualquier pequeño comercio tienen alarmas
eso ya depende de cada decathlon, porque se alarma alli... aunque hay muchas cosas que vienen alarmadas de fabrica... de ahi que tengan la zona amarilla en las cajas y pasan todos los articulos por esa zona
Manitou economica?????, me imagino que sera como en Rock shox, que hay gamas. Manitou le hemos perdido la pista hace tiempo pero sera como todo , por los distribuidores, no me consta de que sean horquillas economicas, haciendo de la economia, perores horquillas, es solo un punto de vista, la verdad es que estoy muy perdido de esta marca desde hace muchos años.
Con respecto a lo de las rebajas ni idea, pero del tema de las alarmas ten cuidado porque el circuito viene dentro de una etiqueta cuadrada cosida en la prenda, aunque no todas las prendas lo llevan, eso sí. Un saludo!
Hoy, como "Especial Navidades 2010" tienen apagados los sistemas de alarma y los vigilantes tienen el día libre. Confirmado.
Aparte hoy si te pillan robando les dices que todo esto es una inocentada y listo;seguro que te perdonan feliz dia de los santos inocentes jejejjejej
Pues a mi me ha contado un pajarito que el material defectuoso (ejemplo: bici con un golpe en cuadro) lo trituran en una prensadora porque sale más barato destruirlo que almacenar y transportar para devolverlo, pero claro... el personal se reparte las piezas de esa bici antes de reventarla. Hasta ahí me parece justo si esa es la política de empresa, pero la cuestión está en que hay bicis que llegan bien y allí se les da el "empujoncito" para que pase a ser defectuosa. Y esto pasa con todo tipo de material, no sólo las bicis, nieve, agua, montaña, etc. Con esto no digo que sea la tónica general en los deca, pero sé de algún establecimiento (que no voy a nombrar) donde ha pasado. ¿Cierto o leyenda urbana?
Jajajajaja si me sacas la 8XC miraré para otro lado......... :aplauso2:aplauso2 Es cierto que tienen trituradora, pero es de cartón y plástico como en todas las empresas grandes para el tema del reciclaje, eso de que trituran bicis me gustaría verlo xD. (Que luego de esas bicis pidan los componentes que se han dañado es otro tema aparte.....) Feliz día de los inocentes a todos:cuñao