¿¿Alguien sabe decirme para que sirve el tubito de goma que viene con las cajas de parches?? Toda la vida arreglando pinchazos y no para que sirve.
Creo que es para reparar agujeros de cubiertas. Se abre el agujero, se mete el tubito y se corta lo que sobre salga. Que alguien me corrija si no es así.
Es un complot de la industria, están los mandamases en su habitación con el albornoz y la pipa riéndose "mira la plebe después de años siguen intentando buscarle una utilidad al tubito".
Es uno mas de los grandes misterios sin respuestas, oye puede ser un tema para uno de los programas de Iker en milenio3 o cuarto milenio de la cuatro.. a ver sigue el foro y se lo plantea xDD
Eso me parecia a mi, pero siempre me ha quedado la duda, a ver si alguno sabe a ciencia cierta para que vale el dichoso tubito.
para extender el vulcanizado? **** yo lo hago con el mismo tubo de pegamento, pero tiene algo de logica aunque no creo ke sea su uso exacto
Se trata del repuesto para un tipo de valvula llamado Wood. Fue muy utilizado años atrás, siendo sustituido luego por las que conocemos actualmente schrader y presta. Ese tubito, con el tiempo se resecaba y rompía, o también por un ajuste excesivo de la rosca se cortaba, motivo por el cual dejaba de retener el aire de la camara.
gracias por la explicación tan completa Caloi, eso si has ****** un posible argumento de programa a Iker Jimenez xDD
Aleluya!!!! 18 de BTT años y por fin la respuesta a la pregunta del milenio. Poner parches ya no va a ser lo mismo
Joe creo tu eres el unico ke lo sabia, bueno y el ke invento dicha valvula. Años y años haciendome esta pregunta y por fin tiene respuesta esto es para celebrarlo. Muchas gracias por la aportacion