Hola el tema es que necesito una herramienta para hacerle rosca a unos radios k me han llegado largos, son de 2 mm de espesor pero no se el paso de rosca k llevan los radios 0'35 ..0'4 en fin k me piden este dato en la tienda de repuestos para conseguirme la herramienta. ésto se hacia amenudo coger un radio y cortar lo a la medida necesaria y hacerle la rosca hoy apenas se hace. A ver si me podéis ayudar
pues lo único que se me ocurre es que te pases por un taller de coches o algo así y les preguntes si te pueden decir que paso de rosca es ( suelen tener galgas de roscas ) suerte y saludos
Bueno ya esta claro , la metrica si se coge una terraja que funciona al corte debe ser metrica 2'2 a 0'45 y piramide de 60 para radios d 2 . El problema es k al ir a corte no nos hace la cresta de la rosca siendo esta rosca mas debil , el precio esta sobre 50 . Tb tenemos el laminador de radios k nos hace la rosca por laminación, kita de dentro para hacer las crestas, esta es la ideal el problema es k lo más barato k he encontrado son 140 €. Asi estan las cosas.
Y no tienes posibilidad de devolver los radios y que te manden los de tu medida? A lo mejor te ahorra muchos quebraderos de cabeza