Buenas compañeros, quiero compartir con vosotros una receta casera de un pastel tipo barrita energética 100% natural y que aporta, como debe de ser mucha energía.:angry INGREDIENTES: 1 taza de nueces picadas. 1 taza de anacardos crudos o cualquier otro fruto seco que se quiera. 1 taza de dátiles deshuesados. Se puede hacer poniendo media taza de higos secos y media de dátiles. 4 cucharillas de tahin (pure de sésamo). 1 cuchara y media de coco rallado ( al gusto de cada uno) 1 cucharilla de canela picada. 1 cuchara de harina de algarroba. Triturar los frutos secos y los dátiles por separado, mezclar bien todos los ingredientes. En una fuente forrada con film transparente, verter el contenido resultante e ir apretándolo bien contra el recipiente, guardar unas horas en el frigorífico. Queda como una tableta de chocolate. Espero que os animeis a hacerla, ya que merece la pena lo bueno que está y la energía que dá. Mañana os pongo las fotos que le he sacado a la que hemos hecho hoy, la nuestra ha salido mas blanquita, porque no tenía harina de algarroba y le hemos hecho con harina de soja y por eso ha quedado mas blanquita. Un saludo:bye
Buena idea si señor que ya esta bien de pagar 1.50 por una **** barrita por muy buena que sea!!! Animo y esas fotos
Haber si hoy os puedo poner las fotos, que el viernes no hubo manera. Al siguiente le voy a poner miel, haber que tal. Un saludo
Bueno,por fín he podido subir la fotos, no son de muy buena calidad, pero os podeis hacer una idea como queda antes y despues de cortar. Yo os animaría a hacerlo ya que no es dificil, está cojo*udo, además aporta energía a tope. La próxima vez lo voy a hacer con miel, haber que tal
Hombre, ten en cuenta, que las fotos están sacadas sin meterlo al frigorífico, que es donde se "une +", hay que buscar la fórmula para que coja cuerpo;-). Ten en cuenta que es todo natural.:cuñao Un saludo.:bye
Que buena pinta ....... Con todo lo que lleva tiene que ser estupenda,la voy a preparar esta tarde que el sabado tengo una rutilla muyyyyy interesante..... Gracias ......esas cosas nos interesan ya que yo no tolero mucho las galletas indux¡striales.....
***** que pinta y que idea!!! ultimamente estamos alargando las rutas y vamos todos mas cansaetes, lo voy a hacer para probar
Que se podria poner para que cogiera consistencia espero que diga algo algun cocinillas del foro jeje Por cierto tiene una pinta cojonuda yo le hize y puse miel y azucar 100% eficaz y nos ahorramos 1.50 de barritas aunque no es lo mismo Saludos