Pastillas de Freno para Formula RX

Tema en 'General' iniciado por PielRojiBlanca, 17 Ago 2011.

1. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada queria saber cuales son las pastillas mas adecuadas para estos frenos y cual compuesto es mejor por que tengo un lio entre organicas de madera .... y demas jejeejjejee

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Yo llevo unas pastillas semimetalicas y me sirven para lluvia y para terreno seco, a mi me van genial. en discobrakes tienes buenos precios.

saludos

3. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, alguna opinion mas??

4. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Pielroja.

Yo hace mucho que uso las sinterizadas de discobrakes, y hasta ahora muy bien, no te digo que por precio superior las haya mejores, pero al precio que salen estas prefiero cambiarlas más amenudo y tener pastillas nuevas.
    Esta vez he comprado las nuevas que tienen kevlar, a ver como salen estas.

Un saludo.

5. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y una pregunta que viene al tema ya que estamos por aquí chicos, tengo que comprar pastillas para fórmula RX, y en discobrakes cuando seleccionas Formula solo aparecen cuatro modelos: b4, Hydro, Mega y Oro, supongo que las pastillas serán compatibles con alguno de esos modelos no? sabéis cuales son las compatibles con los RX? Lo pregunto más que nada por que aún no he recibido los frenos en cuestión, si no esperaré a ver la pastilla :) Gracias!

PD:Yo suelo utilizar las sinterizadas de discobrakes en mis Hayes y van muy bien.

6. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Yo he llevado las originales de Formula, luego compre unas KoolStop y ahora estoy usando unas Ashima a 7 euros el par (semimetalicas) y noto diferencias entre ellas. Las mas baratas con diferencia las ultimas.

7. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40

Las que son compatibles son las Mega y las Oro, yo las he comprado hace poco en discobrakes y las pillé sintered.
    Por cierto, me han dicho que una vez cambiadas son muy difíciles de ajustar, que trucos utilizais?
    Saludos

8. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Yo cuando he quitado las pastillas meto los pistones para dentro del todo, pongo pastillas, meto rueda, suelto un poco la pinza aflojando los tornillos de sujecion al cuadro, doy vueltas a la rueda, la freno y sin soltar la maneta apreto los tornillos de la pinza alternativamente y poco a poco. Aun asi a veces roza un poco porque al ser nuevas te dejan muy poco margen de error.

9. Kuldas

Kuldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, la mejor manera que yo se de ajustar las pinzas de freno es esa.

Compartir esta página