Pastillas de freno para ruedas de carbono.

Tema en 'Material' iniciado por braveheart92, 8 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. braveheart92

braveheart92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,soy nuevo en esto, tenía la bici de carreras un poco aparcada y he decidido empezar de nuevo, le estoy cambiando varias cosas y una de ellas fue meterle unas ruedas de carbono. Me han aconsejado en la tienda que le cambiara las pastillas de freno ya que sino me comería el recubrimiento de carbono de la pista de frenado quedando el aluminio al aire y no solo eso, si se lo come por toda la rueda quedaría por lo menos estético, sino tendría que lijar la banda para ponerla toda igual. Me recomendaron unas de caucho, que opináis vosotros con ese cambio se arreglaría el problema o aparecería mucho mas tarde, que tipo de pastillas me recomendáis,que no sean muy caras.En la foto se ve como con dos salida que fueron 20 o 30 km para probar la bici ya se le comió algo el recubrimiento. Gracias a todos espero con impaciencía vuestros consejos , no me quiero quedar sin ruedas a los dos días. Saludos.

08122011214.jpg 08122011215.jpg

2. Aurelien

Aurelien Martiagués

Me Gusta recibidos:
    28
    para unas ruedas de carbono, necesitas unas pastillas específicas. Esto ya ha salido alguna vez en el foro. Usa google (pastillas de freno para ruedas de carbono) para acceder al tema que se trató en su momento. Saludos

3. braveheart92

braveheart92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo, no había caido.

4. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Zapatas especificas para carbono son las adecuadas. Estan fabricadas con corcho, puedes encontrarlas por ahi a buenos precios, a traves de Ebay poniendo en el buscador "carbon pads" o en tiendas especificas tienes las swiss stop amarillas con buena calidad de frenada.

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.