Pues eso que se me han agotado mis pastillas de freno de mis frenos tektro draco (son las que venien de serie) y son unos frenos que siempre me ha faltado potencia de frenado y me pregunto si alguien me puede aconsejar algunas pastillas que la mejoren. Se que para los frenos buenos, tipo xtr i asi hay variedad de marcas de pastillas de freno y hay las metalicas duraderas y las organicas que frenan mas pero menos duraderas. Por eso no quiero limitarme a ir a mi tendedero y pedirle unas pastillas nuevas, alguin me puede aconsejar unas pastillas organicas que mejoren la frenada de mis tektro draco?
Vale me autocorrijo, son las mismas que llevan los frenos shimano deore y he encontrado bastantes pero estoy buscando unos con mejor poder de frenada y no se pro qual irme. http://www.discobrakes.com/ Aqui por ejemplo de shimano deore hay: kevlar, Ceramic Pro, Ceramic Hard y Sintered.
Yo tuve esos frenos y los cambié, probé cosas y no mejoró la potencia de frenado nada de nada, compré unos slx 2013 y son una pasada de potencia y rendimiento.
No quiero cambiar los frenos ya que es una bici que no quiero invertir mucho en ella, la quiero cambiar de aqui un tiempo, pero ya que me toca cambiar pastillas quiero probar unas que frenen mas ya que las de serie supongo que seran metàlicas.
Yo tengo unos tekro auriga y con pastillas organicas mejoraron bastante (sobre todo porque tambien limpie bien los discos que iban muy sucios)
Yo tengo los Draco y para mi gusto, lo mejor que le puedes poner son unas orgánicas. De Discobrakes, las que está muy bien son las ceramic pro, que son orgánicas con fibras cerámicas, pero hace ya tiempo que no hay stock. Les pregunté por el foro que tienen y me respondieron diciendo que en EEUU sí tenían y que contactara con ellos para pedirlas, pero pasé. Las que trae de serie son de un compuesto metálico-cerámico, y eso implica frenada media y ruidos. Las orgánicas mejoran esto, pero tampoco son la panacea porque estos frenos son lo que son y tienen sus limitaciones. Y si quieres un consejo, evita comprar Clarks porque el muelle que traen hace que no encajen bien y rocen en el disco constantemente. Si le pones otro muelle van bien, pero si no, mejor vete a por unas Shimano, Alligator o algo así.