Buenas. Estoy buscando unas pastillas de freno modelo TEKTRO IO las cuales van imantadas para mis frenos de disco mecánicos de la specialized hardrock disc 2011, pero no los encuentro en ninguna web. Alguien me podría ayudar con esto? ALguien que haya estado en la misma situación. Saludos y gracias!
mmm, el imán va en la pinza, ¿no? Con lo cual te debería valer cualquier pastilla de tektro IO/IOX, que es fácil de encontrar pues era la monta original de la RR5.3 de hasta hace 1 año.
la verdad que creo que el iman va en la pinza y las pastillas son semi-metalicas y las imanta, que diferencia hay entre la IO y la IOX? Si la ves por internet y me avisas te lo agradeceria! Saludos
Aquí las tienes baratas y en diferentes compuestos: http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=16&p=71& Lo que atrae el imán es el cuerpo de la pastilla, por lo que da igual que el compuesto no sea metálico.
crees entonces que me podria pillar unos IOX 11 sin ningun problema? lo de semi metalicos o kevlar en que varian exactamente? Saludos
Hola revivo este tema por que estoy en una situacion muy parecida...en mi caso las pastillas son para unos tektro novela 2011 que me venian en mi orbea dakar disc 2013 y tengo que cambiarselas...lo que pasa es que buscando por internet las he encontrado por 17 a 20 euros y he encontrado las del tektro iox por 8 euros y son muy parecidas por no decir iguales a la de tektro novela 2011...creeis que son compatibles??? si me lo podeis confirmar su os estaria muy agradecido. Saludoss!