Vendo PDA ACER C510 En perfecto estado Con GPS SiRF StarIII, bluetooth y las siguientes características: •Procesador 300mhz •RAM 64Mb •ROM 128Mb •Tarjeta SD 1gb •Pantalla de 2,8’’ E incluye instalado: •Windows mobile6.0 •Microsoft Mobile Office para preparar tus Word, Excel etc •Navegador coche TomTom 6.0 con mapas y radares actualizados de toda Europa; funciona perfectamente y es muy util tanto en el coche como si se lleva paseando porque el tamaño y peso es muy manejable. •Navegador Offroad Compepocket land y un CD con mapas de relieve de España para poder hacer rutas a pie o en bici por monte pistas etc… Incluye los accesorios de serie: •Funda protectora •Base para el coche(no sale en la foto) •Cargador para el coche •Cargador enchufe pared Se entrega en caja original con todos los papeles y manuales y CDs Incluye instalado un protector de pantalla, que se puso desde el 1º dia, con lo que la pantalla original está intacta. Incluyo factura 120 euros --> rebajado a 100 euros+ gastos
es el modelo c510, luego no tiene wifi. se que existen tarjetas SD que ademas de memoria tiene wifi, pero no he probado. Es de julio de 2007. Tiene muy poco uso y está muy cuidada. Si queréis más fotos de como van los navegadores que lleva instalados me decis.
Hola, te hecho una mano, yo la tengo y la uso para rutas y para coche, es una pda genial, me curre un soporte sencillito y la llevo en mi bici con el compgps. genial, aprovechad que el precios esta muy bien, a mi me va genial. suerte con la venta....
Sigue en venta. Envio fotos de lo que pidais, mostrando programas que lleva cargados. y de los accesorios. acepto cambios por: ruedas de mtb para disco si te interesa propon