PEÑA SEVILLANA!!! EL LADO OSCURO OS INVOCA!! 12 Agosto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 9 Ago 2005.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues freerider... si nos vamos a limitar a estar rondando por dentro de todo lo que hay en los dos parques, como que tampoco vamos a hacer muchos kilometros y mas bien nos pararemos para observar las zonas a bajar, (o subir, que mas de una vez se han intentado tambien, eeehh.... :mrgreen: ), y ver lo que se puede hacer. Aunque tambien hay alguna zona para hacerla a un buen ritmo de bajada y con firme bastante bueno, asi que... todo dependera de lo que se decida alli entre todos, pero tranquilo que no nos vamos a dar ninguna paliza de kilometros. :wink:

    Y cruzber, espero que si te decides a venir te lo pases todo lo bien que puedas con nosotros e incluso, si te apetece y te vez capaz, aprendas algo... ya que alli estaremos, (por lo menos yo...), de explicar lo que haga falta para que las cosas intenten quedar lo mas claras posibles, dentro de lo que mi conocimiento me permite... :mrgreen:

    Pues, tumbona... en cuanto te apetezca, y si todo va bien con esa lesion, espero que propongas hora para el viernes...

    Saludos.
     
  2. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    ***** pos lo de Alcala me parece un plan taco weno!!!!
    Lo de la Hora pa Alcala Xtreme, tng un problem y es que el mismo viernes a la hora de comer me piro pal camping Doñana (eso sera sobre las 2) pero tampoco es seguro que me pire, ya os lo confirmare.

    __________

    Juan Manuel Gascó Riego (pa los colegas Juanma)

    The Dark Side has called to my door an I open him :twisted: :twisted:
     
  3. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Aun asi, y estando seguro de que nos plantariamos alli relativamente temprano, (cosa de las 9 de la mañana o algo asi... a no ser que se decida mas temprano... :eh? ), seguro que nos recogeriamos bastante antes de la hora a la que tu dices que deberias estar en tu casa pa largarte despues pal camping, freerider...
     
  4. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    ok, pos por mi ningun problem :twisted: :twisted:

    __________________

    Juan Manuel Gascó Riego (pa los colegas Juanma)

    The Dark Side has called to my door an I open him :twisted: :twisted:
     
  5. MiguelAngel

    MiguelAngel Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sevilla city
    Buenos dias, que tal como lo llevais, el domingo durante de ruta en la que os acompañe escuche que alguien estaba detras de una scott genius y otro detras del cuadro de merida, el que se parece a la epic, pues ayer estube en quiquecicle (alli fue donde yo me compre la trek liquid), y tienen esos modelos alli, y creerme a un precio de escandalo, aunque sea por curiosidad acercaros.

    Lo de irnos a Gilena no se me a olvidado, a ver si os confirmo la mejor fecha.

    Un saludo
     
  6. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Ja ja ja ese curzber! Tio así sudamos mas no? Enga lo dicho

    Por cierto qué tal ayer Mazinguer?
     
  7. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    MazinguerC, ¿cómo se dió ayer el día?.
    Por mi parte ayer salí para probar el p... ligamento, las sensaciones son buenas (la hinchazón de esta mañana no, pero eso me da igual) porque puede llegar hasta Alcalá y vuelta (eso, si por la carretera auxiliar).

    Estoy intentando reorganizar una reunión gorda que tengo en el trabajo, si puedo hacerlo contad conmigo para la KDD del viernes.

    Saludos.
     
  8. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Luiso y Cruzber me preguntan por mi salida de ayer.
    Me salio todo bastante bien, realize la ruta que tenia prevista, salvo la subida de las doblas por camino ya que no encontre el inicio del repecho y el tramo de Olivares a Camas que lo tuve que hacer por carretera porque se hacia de noche en lugar de hacerlo por el camino amarillo.
    El recorrido era practicamente llano salvo la citada cuesta, en buen estado salvo algunos tramos muy bacheados y algunos banquitos de arena. La zona de pinares de los ulimos kilometros antes de llegar al Quema es muy bonita, aunque el camino transita por un bancal de arena. Para salvarlo, lo que hize es apartarme del camino hacia la derecha y me meti entre los mismos pinos, ya que la capa de hojarasca de matorral y de pino que cubre la arena forma una superficie mas solida para ser transitada. Tambien el llaneo deesde el Quema hasta las Doblas es entretenido, porque discurre siguiendo mas o menos la arboleda que acompaña al Guadiamar y ademas tiene unas vistas muy bonitas de la cornisa del Aljarafe por el Oeste. El viento me dio de cara a la ida, peo me favorecio a la vuelta.
    Al final fueron 103 Km a 25 de media. Sali sobre las 17,15h y volvi sobre las 21.30h. Estoy bastante satisfecho de la ruta que hice. y esto es todo amigos.
     
  9. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Genial tio. ademas, tu número de posts coincide con el de kms je je je
     
  10. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Mazinguer, solo decirte que IMPRESIONANTE¡¡

    A los que vais el viernes pues que os lleveis una camara para que mostreis al mundo lo que sois capaces de hacer.
     
  11. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Salidita esta tarde?
     
  12. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Luis, esta tarde yo no puedo, quizas mañana si, si hoy no sales podríamos quedar mañana (te confirmaria esta tarde o mañana por la mañana) para una salidita no muy dura (necesito fondo).
     
  13. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Ya procurare yo que hayas camaras alli el viernes... :twisted: ........... la primera, la mia..... :mrgreen:

    Saludos.
     
  14. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Luiso, si quires salir esta tarde o mañana por la tarde, dimelo y pon tu la hora y el lugar de donde salimos.
     
  15. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    ¿Es pá matarlo o no é pá matarlo?.

    El fulano se pone a hablar de ¡¡¡103 km!!! como el que está recorriendo el salón de casa. Y encima los hace en 4 horas.

    Y va el niño de la Radon y le dice que a ver si se atrave a salir con él, este niño ¿no era granaíno?, talmente parece de Bilbao.

    En fin, esta tarde tengo dentista y todavía tengo la rodilla hinchada en exceso como para repetir salida, además tengo en mente la del viernes y debo reservar un tanto.

    Saludos.
     
  16. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Mazinguer, a las 18:00h en el MAS de Mairena? Lo digo porque me apetece tirar para esa zona, en lugar de la ruta del agua tirar hacia los pinares. Qué me dices? Aviso a Alberto también cuando me lo confirmes
     
  17. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    ¿Es pá matarlo o no é pá matarlo?.

    El fulano se pone a hablar de ¡¡¡103 km!!! como el que está recorriendo el salón de casa. Y encima los hace en 4 horas.

    Y va el niño de la Radon y le dice que a ver si se atrave a salir con él, este niño ¿no era granaíno?, talmente parece de Bilbao.

    En fin, esta tarde tengo dentista y todavía tengo la rodilla hinchada en exceso como para repetir salida, además tengo en mente la del viernes y debo reservar un tanto.

    Saludos.
     
  18. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    jejejejejejejejejejeje madre mia como se puede pegar uno tal plaiza como esa!!!!! y en 4 horas!!!!!!!
     
  19. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Me parece bien. Pero por cierto, sie te refieres a Alberto de la specialized amarilla, creo que trabaja por las tardes y hasta las 20 horas no puede.
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Vaya envidia me dais, salis todas o casi todas las tardes, los findes... yo desde la noctura 1 dia he salido... entre lo del coche, la caida de la nocturna, el tatu, la moral.... es que cojo la bici menos ahora que en einvierno, esto no puede ser. :cry:
     

Compartir esta página