PEÑA SEVILLANA!!!! KDD INCENDIO GUILLENA (Domingo 7 Agosto)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 1 Ago 2005.

  1. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ese mixe, que mostro :aplauso3 . Hombre lo de la media lo tengo to controlao. Tenemos una hora y media para hacer 19 km, que es la distancia hasta Guillena. Eso da una media de 13km/h. Se puede hacer :mrgreen: .
     
  2. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    MaGuer: Freerider, ¿cómo va lo nuestro? Si te digo mañana Miercoles a las 20:00 h en el Ayuntamiento para estirar las patas, qué me dices ?

    MaGuer me parece bien asi empiezo cuanto antes para prepararme (lo que pueda por que en 4 dias lo veo xungo..) pa la ruta.
    quedamos mejor en la puerta de la iglesia, no es por nada pero con la gentuza que hay en camas no me gustaria que me volviesen a intentar quitarme la bici ok? :twisted:

    pdta: por que cuando quiero citar algun comentario no sale el recuadro con lo que he citado???
     
  3. 7pinchazos

    7pinchazos Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-este
    Como ya dije contad conmigo. ¿a que hora slimos?
     
  4. 7pinchazos

    7pinchazos Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-este
    Por cierto creo haber leido algo de los maillots para esta peña. ¿hay algo por ahí?
     
  5. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ok, nos vemos mañana Miercoles a las 20:00 h en la puerta de la Catedral camera :mrgreen: . No creo que allí ningún indeseable se atreva a violar el 7º mandamiento :lol: .

    Yo me encargo de la ruta. Algo no muy duro :wink: .

    Algo hay. A ver si algún artista nos hace un diseño wapo. En el foro General de web oficial de la Peña http://mtb-2h.manueweb.com/ hemos hablado algo del tema.
     
  6. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    mazinguer tu nos guias pero cn una pierna amarra a la espalda sino no juego jajajajajaja
    maguer creo q mazinguer llegara antes q nosotros,
    si la media es 13 me mola jajajajaja y creo q a uno cn unos crank brothers nuevos le puede gustar la media de 13 ajajajaj
    lo q si no va gonzo ni alberto creo q mazinguer se va a aburrir mas q to las cosas
     
  7. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Que bonito ehe lamo. jajajajajajajaja.
     
  8. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Leo, a MazinguerC no sólo debemos amarrale una pierna, creo que este tio sin ruedas en el pepino cohetero ese verde que tiene, hace medias de 30 km/h (imagínate cuando le pone las ruedas, el fulano vuela).
    La verdad es que el pedaleo de MazinguerC acojona bastante a quien hace profesión de Amo y Señor de la Bici Escoba, sobre este tema quiero puntualizar y repetir a todos que el TÍTULO ES MÍO.

    maGuer, cuando te refieres al cruce de la Algaba ¿quieres decir por el carril ese que llaman el de Emasesa (de hecho es suyo)?. Si es así, casi al final del camino (una vez se queda atrás la residencia canina) cuando se ve bastante cerca la gasolinera hay un fangal de auténtico cieno (me han dicho que hay gente, sobre todo de mi peso, que hunde rueda hasta el buje), recomiendo que se haga ese trozo por asfalto.

    Parece que el domingo tiene todas las papeletas, pues bueno nos vemos el domngo en Guillena (donde siempre).

    Saludos (¿qué nombre tenemos?, je, je, je...)
     
  9. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    56
    oye cghicos he oido hablar mucho del camino del agua, alguien me dice por donde queda, que me gustaria hacerme una rutilla por ahi
     
  10. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Por cierto bienvenido PacoDuhan.

    Otra cosa. A unos poquiiiiitos kilometros de aqui hay un sitio que se llama Estepa y pegadito otro sitio que se llama Gilena y un pajarito me ha dicho que alli hay unas rutas muy chulas, de senderitos, cortaditos, barranquitos y demas itos que se os puedan ocurrir y yo digo :!: como los Hisp@bikers podemos permanecer inmutables ante tanta probocacion y desafio :!:
    El honor de los Hisp@bikers esta peligrosamente en juego y no queda mas remedio que organizar una quedada por alli. :twisted: :twisted:
     
  11. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Mazinguer.......... no repitas dos veces eso de SENDERITOS............... CORTADITOS........... BARRANQUITOS................. :twisted: :twisted:

    Me vais a tener detras de vosotros como digais de organizar kedada en un sitio que sea tal como tu describes ese, que resulte divertido, y que ademas quedemos muchos de la peña Hisp@bikera..........

    Uy, Uy, Uy................ :twisted:

    Como he dicho, tu propon cosas en un sitio como ese, que ya veras lo que tardo en apuntarme, que ya sabeis la fama que tengo en el grupo junto con el amigo pepetin...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos.
     
  12. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Sapo yo me muero de ganas. He abierto un nuevo tema para que alguien de la zona nos pudiera hacer de guia, aunque se que hay muchos senderos marcados pero lo ideal es que alguien nos guie. :p
     
  13. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  14. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo me apunto a lo de Gilena sin dudarlo.

    Sapo, cuento contigo, porque esta ruta, aunque haya que hacer km, vale la pena
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Hombre, yo podría guiaros hasta cierto punto, pero no se si recordaría toda la ruta que hicimos este año en Silextrem. Si quieres intento ponerme en contacto con los que organizaron la prueba, para ver si nos echan una mano :wink:
     
  16. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Pacodoohan vente con nosotros el domingo y le pegas un buen vistazo. De todas maneras la ruta arranca en Camas y llega, hasta donde yo se, a los Lagos del Serrano (justo fuera de límite geográfico de Guillena).

    Saludos.
     
  17. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pacodoohan, como bien te dice Cruzber, el camino del agua arranca de Camas y va hasta Gerena, pasando por al lado de Salteras y Olivares. De Gerena va a Guillena y de ahí a los Lagos del Serrano.

    Esta ruta la solemos hacer de vez en cuando (por partes, por ejemplo, de Camas a Gerena, o saliendo de Guillena como vamos a hacer el domingo).

    A ver si llega ya finales de septiembre y te unes a nosotros como dijiste, que estamos formando un grupito bastante apañao

    Un saludo
     
  18. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tumbona si lo consigues seria un puntazo.
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ya he mandado el mail a la dirección de contacto que tenía de Gilena. A ver si nos responden :mrgreen:
     
  20. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Para cosas como estas, y si finalmente el club se estableciese como tal y cobrase mas fuerza, no seria mala idea hacer una colecta pa comprar entre toda la peña un GPS decentito y asi poder conservar las rutas que hagamos o no tener problemas como este de tener que avisar a terceras personas para informarnos de rutas que tal vez tengan ya sus tracks en internet, no???........ (la silextreme, si realmente es tan buena como decis, se mereceria tener uno.......).
     

Compartir esta página