PEÑA SEVILLANA!!!! KDD INCENDIO GUILLENA (Domingo 7 Agosto)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 1 Ago 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Una cosa buena de esa ruta es que está marcada con pintura a lo largo de toda la ruta. En caso de que no consigamos un guía siempre nos podemos aventurar. Pero claro, para eso tenemos que dejar que pase el calor un poco, porque perdernos en pleno monte a las 2 de la tarde tiene que ser guapo ahora en agosto :twisted:
     
  2. tractr

    tractr Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de un lao pa otro!
    buenas a todos! saludos a ricardo que esta de vacaciones y nos tiene sin cerveza en los banquitos del barrio! (te echamos de menos) :p bueno señores, si hay que dar la cara se da, el grupo de san pablo va al completo. y si hay que hacer el gamba tambien se hace... pero con la cara alta, asi que animo a todos los que queremos disputar la biciescoba, animarse!!! :mrgreen: juntos haremos que el final del peloton sea mas entretenido! :lol:
    p.d. como llevais el asunto maillot?
     
  3. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tienes razon Sapo. Quizas alguna tarde tendriamos que reunirnos (sin bicis), para hablar tranquilamente de si queremos formar un club o no. Todo tiene sus pros y sus contras.
     
  4. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tienes razon Sapo. Quizas alguna tarde tendriamos que reunirnos (sin bicis), para hablar tranquilamente de si queremos formar un club o no. Todo tiene sus pros y sus contras. Por cierto hay alguien del club que tnga conocimientos sobre GPS es que estoy pensando en comprarme uno sencillito por ejemplo un Geco 201.
     
  5. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Efectivamente, Cruzber, es el camino de Emasesa. Una línea recta que lleva directamente hasta Guillena. Es el camino más corto que conozca para llegar. El último tramo que comentas, al final del camino, nunca lo he hecho. Siempre me he metío por la carretera. Creo que son menos de 1 km de asfalto, y que lleva directamente a Guillena.

    Lo tengo to controlao. De todas formas Cruzber, no se te ocurra hacer la ruta larga no vayamos a tener un disgusto y luego te tengamos que remolcar :mrgreen: .

    Cuidate tío!!!!! :alabando
     
  6. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que hay Tractr,este finde seguro que nos vemos en Guillena :lol:
     
  7. tractr

    tractr Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de un lao pa otro!
    nene! yo trabajaba montando sistemas de navegacion en los automoviles y tengo todavia algun descuento en marcas como garmin, leadtek y navman mas alguna que otra marca china cuyo nombre es ilegible! si te decides por alguno avisa aver que precio puedo darte! nos vemos el domingo!
     
  8. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Hey¡¡¡¡¡¡¡............... respecto a lo del maillot......... dad luz verde en el momento que puedan comenzarse a dar ideas para hablar he ir intentando plasmarlas con la mayor fidelidad posible a la idea que acordemos......¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    ¿Hacemos recuento para la KDD?

    Guillena:
    - Tumbona
    - Cruzber

    Decathlon:
    maGuer
    Ako
    7 pinchazos


    Ruta enorme:
    - MazinguerC
     
  10. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    yo cuando se acerque mas la fecha confirmare adonde voy jejeje
     
  11. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    MaGuer la salida de esta tarde va a ser mu larga??? pa llevarme el camelback o el bidon
     
  12. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    ESTO LO HE PUESTO EN EL FORO DE NUESTRA PAGE, LO REPITO POR SI ALGÚN DESPISTADO NO SABE DÓNDE DEBE MIARAR Y PARTICIPAR:

    Ahondandocon el tema del maillot, creo que podríamos aprovechar la KDD de este domingo para votar el nombre, dar algunas ideas que permitan al equipo creativo y de diseño comenzar los primeros borradores.
    Entiendo que estos borradores deberían mostarse sóo a un reducido número de personas del grupo, de ese modo la decisión sobre el diseño se puede tomar con más rapidez.
    Otro grupo puede dedicrse a ir pidiendo precios o recaudando el tema, en fin. Entiendo que para finales de Septiembre deberíamos tener, para las personas que lo han pedido, ya el maillot en nuestro poder (¿y el culotte, einh?) í podríamosir haciendo patria del grupo con el inicio de tempoada como aquel que dice.
    DE TODAS MANERAS, CARAVAGGIO YA SUGIRIÓ LA POSIBILIDAD DE UNA KDD NOCTURNA (no creo que pueda reconoceros con pantalones largos y sin gafas de sol) DE SÓLO KOPAS, SIN BURRAS (bueno, las que surjan por el camino no las vamos a tirar, ¿no?). Además MazinguerC también suscribe lo mismo (incluso plantea posibilidad de copra de GPS), entiendo que estas cosas deberíamos hablarlas con un buen cervezón (Cruzcampo o Heineken, of course, que son las que me dan de comer) por delante.

    Salu2.
     
  13. 7pinchazos

    7pinchazos Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-este
    Apuntarme para el domingo para salir del decathlon
     
  14. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)

    :shock: :shock: :lol: , joe tio no paras de sorprenderme.......... Bueno yo aprobechando que hoy me han dejado escaparme antes del curro a ver si le meto mano al basculante de la bici y lo puedo poner medio decente pa este finde :roll:
     
  15. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    eso nanote dale caña a la burra,y asi nos vamos juntos hasta el decarton y salimos desde alli con el resto de la peña,bueno si hurakan tambien se viene con nosotros podemos quedar donde quedais ustedes siempre no ?
     
  16. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Si te digo la verdad no tengo ni idea. La presencia de última hora de MazinguerC en nuestra miniKDD clandestina me ha trastocado todos los planes. Iremos a lo que surja :twisted: .

    Si te sirve de algo, yo solo voy a llevar el bidón. Pero como Ricardo se lleve las luces del Yumbo podemos estar hasta pasada la medianoche :mrgreen: . Es broma tío. Será algo flojito, digo yo, aunque conociendo a la Locomotora Bianchi nunca se sabe :lol: .

    Suscribo todo lo dicho por Cruzber. Para la NOCTURNA sin bicis pero con burras :roll: , ni que decir tiene, que podeis contar conmigo. ¿Será esta la tan esperada III NOCTURNA? :scratch
     
  17. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ATENCION AYUDA A ver si alguno de los mecanicos sevillanos me podeis ayudar, he estado mirando en la seccion de mecanica pero no me entero bien............

    Quiero desmontar las bielas para poner bien los rodamientos del basculante pero no soy capaz, pensaba que saldrian mejor. hay alguna forma de sacar la de los platos sin la herramienta especifica o me va tocar tener que soltar pasta...........son unas LX y el eje creo que es de cuadradillo (no se si saber esto vale pa algo :oops: ).
     

    Adjuntos:

  18. 7pinchazos

    7pinchazos Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-este
    po te va a tocar soltar pasta o si quieres quedamos y te presto el mio
     
  19. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Pues ya volvimos de la KDD clandestina de hoy miércoles. Cuatro hemos sido los protagonistas: Freerider, MazinguerC, Alberto y yo. Muy guapa la ruta aljarafeña, con unos descensos del carajo, que a buen seguro que le han gustado al debutante :mrgreen: .

    Sapo, ahí te hemos estado entrenando a tu nuevo compañero. El amigo Freerider es real. Pronto lo conocerás. A ver si le das unas lecciones para que vaya progresando adecuadamente :twisted: .

    P.D.: NaNoTe qué le pasa a esa burra, tío? Por dios, trata de arreglarla.
     
  20. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    señores acabo de duxarme y de cenar, me he mirado el tobillo pa ver como lo tenia y esta un poco inxado asi que mañana me toca poner el pie en alto.
    La ruta clandestina ha estado muy guapa aunke cruzando la carretera que va de santiponce a Valencina me ha empezado a pegar el bajon (kiera que no 2 meses y medio se notan... por lo menos yo lo he notado bastante). Un poco mas adelante nos hemos desviado por un olivar que da a la carretera de Gines, hemos parado un momentin para ver hacia donde tirabamos y aprobexe para beber mi botellita de Powerade que me levantó de la pequeña bajona de la que el agua de mi bidon no consiguió sacarme. ya con pensamiento de saber hacia donde tirar fuimos por el camino que hay paralelo al hotel Vereda Real que esta en la carretera de Gines. El camino estaba lleno de tierra asi que puse en acción todas mis habilidades para conseguir pasar por el tramo. Mas tarde, cuando salimos a la carretera de Castilleja de la Cuesta tiramos por un camino nuevo que no conocía donde habia una bajada (para mi muy tecnica puesto que era un camino que separaba los olivos entre si y por donde había pasado un tractor que había levantado todo el terreno y había grandes terrones de tierra). Ya abajo nos tuvimos que parar por que a nadie le sonaba el camino, se veía camas a lo lejos pero había una cancela cerrada que no nos permitía salir. Ahora viene la anecdota de la salida, MazinguerC decidió bajar a ver si se podía tirar por algun sitio jejeje que sorpresa se llevó cuando vió a unos cuantos pid-bull que vigilaban la zona jejejeje en ese momento salimos todos por patas volviendo a subir la bajada de los terrones de tierra. Ya hacía las 21:30 mas o menos llegamos a Camas.
    Para mi ha sido un placer el salir con MaGuer, MazinguerC y Alberto y espero que se repita.

    Sobre la ruta del domingo me apunto a la corta, asi que Tumbona si te piya de camino y si puedes me pasas a recoger???? yo pago la gasofa, por eso no te preocupes.

    Sapo tio vente a la ruta del domingo aunke sea a la corta.

    bueno no escribo mas que valla toxo que llevo.
    un saludo peña
     

Compartir esta página