PEÑA SEVILLANA!!!! KDD INCENDIO GUILLENA (Domingo 7 Agosto)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 1 Ago 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    En realidad me gustan todos, tanto los primeros como los nuevos, pero el "follow the leader" y el "issues" son los que más he escuchado.

    Y llevas toda la razón con lo de entrar en trance cada vez que escucho korn. Hay veces en las que pierdo la cabeza y me pongo a pegar ****** en la mesa al ritmo de la música, hasta que me doy cuenta que todos los compañeros del curro me están mirando con caras raras :shock:
     
  2. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa


    Jajajajajajajaj.......... tendria que verte yo en esa situacion, viviendo una cancion de los korn de esa manera y observar mientras tanto los caretos de tus compañeros.......

    Jajajajajajajajajaja.......
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Menos mal que ya están acostumbrados a mis desvaríos. Además, con la decoración de mi mesa... tengo colgados posters de star wars, jason vorhees (el de viernes 13), rurouni kenshin, evangelion, berserk y por supuesto KORN
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hey, volviendo a la ruta del domingo: yo posiblemente este en el grupo de decathlon, ya ire confirmando pero casi seguro.
     
  5. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    la verdad es que el camino que aun tengo que recorrer es bastante largo aunke con mucha paciencia y saliendo 3 veces en semana yo calculo que en 2 o 3 meses estoy listo

    jejeje haber si nos vemos y me das clases tecnicas. La KKD del jueves o el viernes, por mi parte no tengo problema.... bueno si el transporte por que no se si en los autobuses te dejan llevar bicis.... de todas formas intentare convencer a mi madre pa que me lleve y me recoja.

    Gonzo al final vas al concierto de Korn jejejeje anteayer estuve por sevilla preguntando precios en human cycle y vi el cartel. A mi Korn.... me cuesta escucharlos.... me parecen mu satanicos asi que escucho algo mas light como System of a Down, Metallica y entre otros muchos. ya me contaras el concierto.

    un saludo peña
     
  6. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    la verdad es que el camino que aun tengo que recorrer es bastante largo aunke con mucha paciencia y saliendo 3 veces en semana yo calculo que en 2 o 3 meses estoy listo

    jejeje haber si nos vemos y me das clases tecnicas. La KKD del jueves o el viernes, por mi parte no tengo problema.... bueno si el transporte por que no se si en los autobuses te dejan llevar bicis.... de todas formas intentare convencer a mi madre pa que me lleve y me recoja.

    Gonzo al final vas al concierto de Korn jejejeje anteayer estuve por sevilla preguntando precios en human cycle y vi el cartel. A mi Korn.... me cuesta escucharlos.... me parecen mu satanicos asi que escucho algo mas light como System of a Down, Metallica y entre otros muchos. ya me contaras el concierto.

    un saludo peña

    x cierto, mi tobillo es un cachondeo y un problema. Ayer lo tenía inxado y hoy esta bien, alguien tiene un tobillo de repuesto???? :D
     
  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    freerider, que korn te parecen mu satánicos??? No me jodas, entonces tú no has escuchado a craddle of filth. Al lado de estos, korn son corderitos. Y si te digo canibal corpse ya lo flipas, jejeje
     
  8. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    Habra que escucharlos... jejeje
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Por cierto, a ver si me acuerdo y me llevo el domingo un CD con los mapas de Sevilla y Huelva para que los vayamos distribuyendo por el personal :wink:
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Aunque la verdad, con el google earth ya casi ni los uso :mrgreen:
     
  11. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Oye, freerider..... supongo yo que si viene alguien mas desde alli, es posible que te puedas venir con alguien que no sea tu madre, para no comprometerla.....

    Si no, supongo que ya se veria como hacerlo. Pero pienso que es una faena hacer cruzar a tu madre sevilla de una punta a otra... no se que pensaras tu... o no le importa??? :eh?

    :scratch :scratch :scratch
     
  12. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Que hay peña! ya volví de mis 3 dias de camping recorriendo la sierra Norte con la moto. La verdad es que lo he pasado en grande, he hecho senderismo por el Cerro del Hierro y he podido comprobar "in situ" lo avanzadas que están las obras del acondicionamiento de la Via Verde de Cazalla-San Nicolas del Puerto. A ver si cuelgo algunas fotillos para que babeeis... jejejeje :mrgreen:

    Respecto a lo del domingo no puedo prometer nada, pero haré lo imposible por ir (ruta corta por suspuesto)

    Salu2!!
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Me alegro que ya estés por aquí Guru :mrgreen:

    freerider, no te preocupes por el transporte que para eso estoy yo :twisted:

    Además, Maguer seguro que también se apunta, verdad?
     
  14. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    ahjjjjjj!!!!!!!!! vake tumbona tu me llevas pero yo pago la gasofa!!! jejejeje.
    no os preocupeis haber como me lo monto pa ir. si hace falta salgo la noche anterior con la bici pa llegar alli a la hora.
    Tumbona me vas a tener que pasar los cd´s eso de mapas por que el google earth no lo se utilizar. psamelos el domingo y la hago copia y en la siguiente kdd te los devuelvos.
     
  15. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Que pasa peña? otra vez he estado un par de dias fuera y al ritmo que vais me tiro 2 horas "actualizandome" antes de poder intervenir. He estado en Conil (Cadiz) pero ha hecho un levante de la ***** :x y me he vuelto despues de coger la bici solo para ir a la tienda a por hielo :oops: . Je je, que ********** :mrgreen:
    No puedo confirmar asistencia, aunque ganas no me faltan, por si salen planes de playa el finde. Pero pa la semana que viene me vendría de **** madre ir a Gilena entre semana que no tengo problemas. :twisted:
     
  16. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Por ejemplo, con lo del levante, he presenciado un accidente de la *****. A un ford mondeo familiar adelantandome se le rompe la baca-cofre, del viento que hacia, y se la traga un viejo que iba en dirección contraria en su vieja puch-condor. Menos mal que golpeó la moto y no al hombre, al que no le ha pasado nada más que unos rasguños, a la moto le ha roto la horquilla. Como para que te pase en la burra... :shock:
     
  17. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Guru, que prigao eres. Recorrer la sierra norte en moto. Para qué **** se ha inventao la burra. :lol: Ya puedes ir apareciendo el Domingo por Guillena si no quieres echar por tierra la poca reputación que te queda en esta Peña. Lo mismo te digo Bombi :twisted: .

    :shock: Una KDD free???????? Sabeis que yo no salto ni en una cama elástica. Después de verte el otro día volcar, no tengo muchas ganas de hacer el cabra con la burra. Si organizais una KDD con su momento free al final, como la del otro día en el Zaudin, allí estaré, aunque sea de espectador.
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    En la pierna derecha tengo un dragon abrazado a una luna y en el hombro y paletilla derecha me he hecho un tribal.
    A ver si puedo pone las fotos

    el tribal aun lo llevo tapado porque me lo hice ayer.
     

    Adjuntos:

  19. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    ya os lo enseñare al natural
     
  20. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    estan tela de wapo!!! pero veo que llevas 3: el tribal de ayer, el dragon en la pierna y un tattoo mu guapo como recuerdo de una caida tb en la pierna no?? jejejeje :mrgreen:
     

Compartir esta página