PEÑA SEVILLANA!!!!!!! LAS FOTOS DE LA KDD NOCTURNA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 19 Jun 2005.

  1. lopera

    lopera Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya fotos wapas cesar
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    je je yo creo que los de biciaventura escogen las "peores" fechas a drede ji ji

    Bueno estais muy preocupados con el rollo ese de que no conocemos el camino y nos lo sabemos de memoria!!! Coñe que es la pista de brenes a castilblanco!!! ruta del agua, tramo restringido, cantina, presa y contrapresa. Si lo hemos hecho un millón de veces! Bueno, menos Cesar, que si se estrena de noche luego puede reestrenarlo de dia :lol:

    Impresionantes fotos, Cesar, yo nunca he llegado a los 4000 metros :(

    En todo caso que os parece si repetimos ese camino de dia antes de la nocturna, para repasarlo y q cesar lo conozca y así nos damos un madrugón de los que a él le molan :twisted:

    POdeis repetirlo este finde, que yo no estoy, o hacerlo el siguiente como previo a la kdd campillera con sapo, en cuyo caso tb contareis conmigo.
     
  3. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :D Pues así sí.

    Para este finde no estaré lo suficientemente motivado para hacer de nuevo esa ruta :twisted: . Para el siguiente, no problem.
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ein? :eh?

    Estas ahito de tanto mtb?

    Tmes las rampas del 14?

    Necesitas que te machaque para motivarte?
     
  5. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Mi halcón necesita su presa :twisted: . Prefiero esperar una semana a que la presa esté de nuevo entre nosotros :matrix .
     
  6. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Peña, he recibido un correo de información de BiciAventura donde me dice que es una marcha festiva nocturna, de unos 50 km aprox. por caminos amplios y dificultad poca de día.
    Lo que no termino de ver es lo de caminos amplios y dificultad baja si es el camino que Gonzo nos dice, hombre yo no diría que esa ruta sea fácil (por lo menos, la parte de las dos cuestecitas).
    De todas maneras, esa oscuridad total impone, los de BiciAventura me han dicho que esta semana ponen toda la información.
    César esas fotos si que pueden desencadenar el síndrome de Stendhal, son la leche.

    Saludos.
     
  7. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    maGuer, ¿halcón?, ¿presa?, ¿en qué parte del camino me he perdido?(conociéndome, estoy seguro que casi desde el principio)?.

    maGuer, ¿cómo vamos a organizar los teléfonos móviles de la peña?.

    Saludos.
     
  8. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Nada, chorradas mías para picar a gonzo :lol: .

    Estoy trabajando en ello. La idea es habilitar un lugar de encuentro común y a la vez privado, donde todos podamos entrar y dejar nuestros teléfonos, así como cualquier otra cuestión. En cuanto lo tenga listo mandaré un privado a toda la peña para explicaros como podeis acceder.
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
  10. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ahí las dao, gonzo :mrgreen: .

    Me quedo con esta frase de ese post:

     
  11. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Up
     
  12. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Aunque casi siempre es que no :oops: .
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Gonzo, el camino de la ruta nocturna no es el de la ruta del agua que siempre hacemos, sino el que hicimos nosotros el día de la maratón de biciaventura. Aún así os puedo asegurar que es una pista muy similar y no tiene apenas curvas, es casi siempre recto y con un poco de subida muy constante. Ese tramo es en el que nos hicieron la foto y en el que nos nevó, recuerdas Gonzo??
     
  14. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Por ahí deben ir los tiros, supongo yo, cuando dicen lo de caminos amplios y dificultad baja.

    Saludos
     
  15. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Pues si es cierto lo que dice Tumbona, está claro que la mayoría de la Peña no conoce ese recorrido. Siendo objetivos creo que no se dan las mejores circunstancias para que muchos se estrenen en una nocturna: recorrido desconocido, oscuridad total (luna nueva). Lo que está claro es que no se podrá repetir uno de los momentos más bonitos del Sábado pasado cuando decidimos apagar nuestras luces y dejarnos guiar únicamente por la luz de la Luna. Vuelvo a repetir, que si hay que ir se va.

    Creo que la Peña Sevillana tiene ya la suficiente madurez para que organicemos algo a nuestro gusto :twisted:. Por eso, como alternativa propongo el desembarco de TODA la Peña sevillana en Guillena para la primera luna llena de Julio. Ahí queda este nuevo reto. :vampire
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Eso espero que nos veamos pronto
    A pesar de que no salga con el grupo, por motivos de la parienta, cosillas que hacer los fines,.... sigo saliendo
    PAra no ir mas lejos ayer, con casi 40º sali a hacerme unos 40 kms por la via verde, mairena, alcala,...
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Contar conmigo
     
  18. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Gonzo escribio,
    El espiritu de aventura todavia lo llevo dentro tio, si se conoce la ruta no hay problema se puede hacer hasta con los ojos vendados :lol: :lol: :lol:
    Sabes que tengo ganas de conocer estab ruta que la tengo cerca y todavia no la he hecho :scratch si deciden hacerla, me apunto para el próximo madrugon
     
  19. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Lanzo una pregunta a todos los foreros y en particular a Tumbona que se conoce la ruta. ¿Sería posible hacer para este fin de semana como rutilla matinal la ruta que proponen los de Biciaventura para la nocturna, y así comprobar la dificultad in situ?
     
  20. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Cruzber, no es un sindrome malo el de Stendhal sobretodo para los amantes de los viajes, y en el fondo creo que todos tenemos algo de esto, por ese gusto te voy a colgar otras afotitos :lol: :lol: :lol: :lol:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página