PEÑA SEVILLANA!!!!!!! LAS FOTOS DE LA KDD NOCTURNA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 19 Jun 2005.

  1. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    :shock: tus fotos no dejan d sorprenderme cesar,cada vez mas calidad :aplauso2
     
  2. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :alloreto :fumao :alabando
     
  3. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pero por dios, cesar............ si esas fotos no tiene descripcion alguna..........

    ....................................

    Por cierto, ahora solo falta que me digas que esas fotos estan hechas con la digital compacta, entonces es cuando me tiro de los pelos.........
     
  4. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    A toda la Peña Sevillana, el amigo Sergio de Alicante ha puesto un post para salir este finde. A por él ...

    César, esas fotos valen mucho pero que mucho dinero :shock: .
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ***** Cesar, te has superado, impresionante tio!

    Por cierto pese a los intentos de saboteo de maguer :machineg: , en cuanto vuelva de Almería tras este finde yo pienso apuntarme a la nocturna de biciaventura, no me parece una buena idea aislar este grupo de los eventos de la zona, si un club de molesta en organizar algo creo que debemos apoyarlos
     
  6. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Lo del saboteo, o sabotaje mejor dicho, no se muy bien a que te refieres. He dicho varias veces que si hay que ir se va, pero que esa prueba por una serie de circunstancias que todos sabemos, no es del agrado de la mayoría del grupo. Hasta César, que sabe de esto un poquito, ha comentado que es mas agradable hacer una ruta con la luz de la luna que sin ella y sobretodo si se va en bici y no se conoce bien los tramos.

    Y lo de aislar al grupo de los eventos de la zona, nada más lejos de la realidad. No se si lo has leido, pero yo mismo he propuesto, sin mucho éxito, hacer para este fin de semana el mismo recorrido que el de la nocturna de biciaventura para que todos lo conozcamos y decidamos. Creo que todos somos ya mayorcitos para saber lo que nos conviene y lo que no. Lo que está claro es que no seré yo el que se preste a hacer el trabajo sucio para convencer a toda la peña a participar en la nocturna de biciaventura, cuando la propia seguridad de la prueba deja mucho que desear. En cambio propongo otra opción mucho más atractiva en todos los aspectos para la primera luna llena del mes de Julio.
     
  7. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Estimado César, como dice la publicidad "Ahí mán dao", algunas de tus fotos despiertan grandes recuerdos (y, sobre todo, sensaciones).
    Estuve en Perú en 1992 con mi flamante esposa (en aquel momento era nuestro segundo viaje como recién casados). Si unimos la belleza del país, la maravillosa heterogeneidad de su cultura y, sobre todo, que las piedras que yo tocaba (mal hecho) las había estudiado en la Universidad (licenciado en Historia de América) y, por lo tanto, las sentía como mías, te puede dar una idea de todo lo que tus fotos están despertando en mí.
    Por cierto, debo estar en la parte más álgida de la crisis de los 40 porque tengo la "llorera y la sensibilidad" por las nubes.
    Gracias por estas maravillosas fotos. :D
     
  8. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Sin ánimo de meter gasolina y prender fuego después ¿qué c.... hacemos?. Aclararos (a mi las dos opciones propuestas por maGuer me parecen bien, puesto que ambas van a matarme me da igual cómo lo hagan), pero debo saberlo en cuanto podais porque debo dejar a la familia en la playa y, por consiguiente, si adelanto los planes familiares o no (lo de la bronca con la parte contratante de la "2º parte", es decir, mi sargento, lo dejo para mi solito).

    Saludos.
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    bueno maguer, tampoco me parece q sea tan grave hacerlo en luna nueva, igual es lo q pretenden, me lo creo todo ya

    y por otra parte tres del grupo si que conocemos todo el camino y te podemos asegurar q no tiene la más mínima dificultad técnica. La parte q no conoceis es identica a la q va de la contrapresa a castilblanco solo que mucho más llana, pista anchísima y completamente lisa, peligrosisima!

    y no pretendo convencer a nadie, el q no quiera q no venga a mi sencillamente me importa un carajo la climatologia. me da exactamente igual salir con más de 40º a la sombra que con nieve, con luna llena o nueva. Y en una ruta guiada no necesito conocer el camino, es una de las cosas buenas de las marchas :wink: Si tengo que hacer cada ruta antes para verla lo iba a llevar claro en Ronda jajajaja
     
  10. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bueno, pues lo repito por n-esima vez. Si hay que ir se va :unmonton. Apunten uno más en la lista negra de Biciaventura. Lo de negra lo digo por lo de la oscuridad total, que quede claro 8) .

    Y con esto no renuncio a la MEGANOCTURNA que organizará la Peña Sevillana para la primera luna llena del mes de Julio.
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    IV RUTA NOCTURNA BICIAVENTURA
    Por Eduardo el 21 Jun 2005


    El viernes 8 de julio organizaremos la IV Ruta Nocturna Biciaventura. La salida será a las 21,30 horas desde la puerta de la tienda Aventura Sport, frente al instituto de Brenes.
    La ruta no tiene carácter competitivo, es un paseo nocturno desde Brenes hasta Castilblanco de los Arroyos, donde hacemos una paradita para comernos un bocata y tomar un refresco antes de inciar el regreso. En total son cerca de 50 kilómetros, de los cuales 38 transcurren por un camino amplio rodeado de dehesas de toros, ovejas y cerdos de pata negra. Cerca del final de la ruta hay una bajada de unos cinco kilómetros que pone a prueba la pericia y la vista de felino de los ciclistas más atrevidos en una noche sin luna.
    No hace falta inscribirse, aunque sí sería conveniente que los que no seáis del Club Biciaventura y queráis venir con nosotros nos aviséis antes -por correo electrónico- para que calculemos bien el número de bocatas y refrescos.
    Precio: 2 Euros, que se pueden pagar el mismo día de la prueba.
    Al ser un paseo nocturno el C.D. Biciaventura no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o víctima el participante.
    Es obligatorio el uso de casco, luces y prendas reflectantes.


    jur! parece q quieren bajar por el camino de santiago, de noche, al final de la ruta y con luna nueva jajajajajajjaja alguien da mas???? :twisted: :twisted: :twisted:
     
  12. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    maGuer se está picando. :angry .
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ese es mi mario! :mrgreen:
     
  14. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :mrgreen:
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Esto no me lo puedo perder :mrgreen:
     

Compartir esta página