PEÑA SEVILLANA!!!! MEGAGUILLENADA NOCTURNA PARA EL VIERNES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 18 Jul 2005.

  1. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    La verdad es que es un poco chocante lo de las 5 pilas, porque no 4 ó 6? La intención supongo que será que compres su paquete de 5 pilas.

    Neuro, si me das el visto bueno podría yo pasarme mañana por el Decartón y comprártelas si las hubiera, y ya me las pagarías el Viernes. Te digo esto porque yo vivo al lado del Decartón y así no te tienes que desplazar desde Alcalá solo para eso. Lo que tu me digas :wink: .
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    y ese recuento maguer??
     
  3. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ahí va un primer recuento. Si alguien se da por aludido y no está en la lista, que se añada al final.

    -Cruzber
    -gonzo
    -pepetin
    -Neuro
    -morfeodpg
    -NaNoTe
    -Mariano
    -leo
    -maGuer
    -rgrbravo?

    Hasta el momento 9-10 afortunados. No está nada mal :twisted: .
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Arggggggg!!!!! 15&#8364; por 5 pilas!!!! dios esta nocturna me va a terminar costando una pasta...
    Pues la verdad no las he visto, creia que las pilas iban dentro, es mas, en la caja no pone en ninguna parte que no vengan (o por lo menos en español no lo pone...). Estoy planteandome mandar el cargador al carajo, lo descambiare pues yo ya tengo pilas recargables con su correspondiente cargador y este cacharro no me sirve de na.
    Mañana por la mañana ya vere lo que hago, pero la verdad es que me ha tocado la moral este tema, nos intentan engañar como a bobos.
     
  5. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    ya tengo las luces oficiales de la nocturna jajajajajaja
    neuro las pilas estaban abajo
    entonces 20:30 en el decartón no ???
     
  6. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Neuro no te quejes tanto que a buen seguro que la experiencia compensará los gastos :mrgreen: . Lo único que puedo decir es que es una buena inversión.
     
  7. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Ya, mañana vere lo que hago.
    El faro y el cargador lo tengo, ahora no se si pillarme las pilas o tirar con las que tengo.
    Por ir a comprarlo no tengo problemas pues tengo que estar mañana por la tarde por aquella zona.
     
  8. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    joe ya na mas ke falto yo por pillarme la linterna oficial de la peña sevillana :mrgreen: , eso si vaya clavada :shock: , y eso no funciona igual con unas pilas normales???.


    pa mi que acabare haciendo el apaño que han puesto en la otra pagina........ :roll:
     
  9. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    por cierto como estaba la cosa de existencias de linternas??? habia bastantes??
     
  10. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Claro que sí, y si son alcalinas mejor que mejor. Lo más probable es que en vista de la peaso luna llena que vamos a tener, apenas sea necesario tirar de luz artificial salvo en alguna que otra bajada y por supuesto en el Camino de Santiago. Con unas pilas normales, pero que no sean las del Carrefour number 1 por favor, quizás sea suficiente para esta NOCTURNA con el mayor albedo del año.

    En cuanto a las existencias de luces, a fecha del Jueves de la semana pasada creo que quedaban 5 ó 6. A fecha de hoy, ni idea.
     
  11. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hoy quedaban dos, bueno ahora una. :mrgreen:
     
  12. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    :shock: :shock: **** esta la cosa cortita................

    Bueno si realizo la inversion que sepais que despues de esta nocturna viene una por Mairena 8)
     
  13. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    NaNoTe date prisa que te veo bajando por el Camino de Santiago con una antorcha :mrgreen: .
     
  14. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    neuro pos o yo he comprado comprado o han repuesto la estanteria :? xq hoy sobre las 8 q he ido yo habia un mogollon de linternas
     
  15. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  16. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    No seais pijos ****!! la lampara de 4'95€ de Krypton de Decarton alumbra muy bien, siempre que lleveis buenas pilas (Number 1 "nunca mais"...) :mrgreen:
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    nunca mais

    lo que si es verdad es que en mi opinion unas buenas alcalinas alumbran mas y duran mas que unas recargables, lo que pasa es que es usar y tirar, las recargables son una buena inversion solo si las vas a usar a menudo
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    nanote yo tengo muy claro que a las 3 no estamos de vuelta ni de coña, vamos a hechar toda la noche, yo calculo las 4:30 siendo realista y si no pasa nada serio (moviles cargados por favor!)

    para mi va a ser un finde noctambulo total, dormire el sabado y por la tarde a coripe para otra nocturna jo jo jo

    otra cosa que no veo nada claro tio (sera por la nocturna? ju ju qué malo!) :oops:

    tio no se si es buena idea que te estrenes bajando zonas tecnicas con plataformas, es muy dificil mantener los pies en los pedales sin calas pasando zonas de roca. tu veras lo que prefieres pero yo desde luego para esa bajada prefiero calas, las platas son para senderos revirados o pendientes extremas con terreno suelto, mas que para zonas duras, y ademas tenemos que subir rampas del 17% recordais? :twisted:
     
  19. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Sin duda unas pilas alcalinas son una buena solución para salir del paso. Una solución más barata a corto plazo pero más cara a largo plazo. Lo que pasa es que para el faro de Sigma necesita 5 pilas y posiblemente tenga que comprar 6 u 8, que puede rondar en torno a los 4-5€. Con que hagas 3 ó 4 nocturnas te habrás gastado lo que valen las 5 recargables.

    No es cierto que las pilas alcalinas alumbren y duren más que las recargables. Eso era antes. Hoy en día las pilas recargables de Ni-MH y Ni-Cd por encima de 900mAh ofrecen muchas mejores prestaciones que las pilas alcalinas. En la actualidad ya se están comercializando pilas recargables con una potencia de 2500mAh que duran hasta 10 veces más que unas alcalinas.

    Bueno, después de este ladrillo, hablamos de MTB o qué? :mrgreen:
     
  20. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Estoy con maGuer, las recargables de hoy día no sólo son más potentes que las alcalinas, sino que la plena carga dura mas tiempo. Cualquier pila de unos 1000mAh ó 1200mAh duran mucho más que las mejores alcalinas.

    Mi consejo para no-pijos: Faro de 4'95€ y pillad mañana cargador de pilas y pilas recargables en LIDL por 6'90 y 3'90 respectivamente.
     

Compartir esta página