PEÑA SEVILLANA!!!!!!!! Salida este finde 9-10 julio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 4 Jul 2005.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    ***** que nivel, una mañana sin entrar en el foro y 3 paginas nuevas.
    Empecemos:
    1= Felicidades tumbona que ya mismo eres el rey de la web (1000 msj)
    2= La ruta por mi perfecta, simplemente que nos vamos a morir de la caló que nos va a hacer, pero en la bici hay que sufrir.
    3= La lucha este finde será a muerte, jejejeje, ... aunque tener cuidado con las pajaras, mucha comida, agua,...
    4= Habra que ir haciendo recuento y el resto del personal???
    5= Lo del nombre no me disgusta pero lo trataremos en la ruta.
     
  2. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Sapo, te buscan por aquí :mrgreen: .
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Pues acabo de llegar de hacerme unos kilometrillos (20 km) con mi nueva postura en la burra.
    Subi la tija del sillin 3 dedos, desplace el sillin hacia a tras al maximo y mis nuevos acoples del manillar.
    La postura perfecta, me estiran mas las piernas.... lo unico que he notado es que al final se me subia un poco el gemelo derecho, no se si sera ya por la nueva postura o porque iba a tope (media de 25 km/h - he ido por campo y carretera), sin agua y bajo unos 36º....
    Como veis ahi esta "er tio" preparandose a conciencia para la quedada del 10 y del 22 de Julio.
    Mis progresos son espectaculares y espero estar aun mejor poco a poco :mrgreen:
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
  5. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    vaya maguer eres un lince tio :lol: bueno comentar que sigo en la lucha y de momento va por buen camino,pero las negociaciones con los sobrinillos es dura tela......veo que la lucha por ser el biciescoba va estar dura de ******* :lol: :lol: :lol: preparaos para un contrincante mas ,yo tengo la mia (burra)un poco abandonada y es que sufro del sindrome pos vacacional ,vamos que estoi un poco inapetente,a ver si lo soluciono este finde que ya tengo ganas de ver al personal,si es que soys como la familia ***** :wink:
     
  6. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    jajajajjajjajaja buenisimo !!!!!!!!!! lo q son las cosas conozco a mazinguerc dsd de hace muchos años y vive casi a mi lado jajajajajaja y soy un specializado dsd el 98 tiene ya muchas batallas y muchas carreras encima

    morfeodpg la pelea sera feroz ademas he invitado a un amigote q se esta iniciando y se acaba de comprar burra ( creo q se pensara lo de volver a kedar cn vosotros jajajajaj )
     
  7. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    jajajajjajjajaja buenisimo !!!!!!!!!! lo q son las cosas conozco a mazinguerc dsd de hace muchos años y vive casi a mi lado jajajajajaja y soy un specializado dsd el 98 tiene ya muchas batallas y muchas carreras encima

    morfeodpg la pelea sera feroz ademas he invitado a un amigote q se esta iniciando y se acaba de comprar burra ( creo q se pensara lo de volver a kedar cn vosotros jajajajaj )
     
  8. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    jajajajjajjajaja buenisimo !!!!!!!!!! lo q son las cosas conozco a mazinguerc dsd de hace muchos años y vive casi a mi lado jajajajajaja y soy un specializado dsd el 98 tiene ya muchas batallas y muchas carreras encima

    morfeodpg la pelea sera feroz ademas he invitado a un amigote q se esta iniciando y se acaba de comprar burra ( creo q se pensara lo de volver a kedar cn vosotros jajajajaj )
     
  9. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Que envidia me dais, estoy deseando.
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Maguer, ya tengo preparado el mapita, así que mañana por la mañana nos vemos
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
     
  12. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ok tumbona, mañana nos vemos a eso de las 9:00 a.m.
    Qué tiemble la Peña con los mapas de tumbona!!!! :mrgreen:
     
  13. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    pos morfeo q conozco a mazinguerc dsd hace muchos años

    y me preguntaba q si era un specializado, acolito a la s rasgada
     
  14. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Bueno, parece que esto marcha.
    Yo el domingo voy a realizar una proeza llendo a la ruta, la noche antes curro y termino muy tarde... pero no conseguireis que deje a mi burrita (esto va por los jefes).
    Parece que habra leña por la parte de atras... por delante ya sabemos que la hay tambien, pero ¿y los de enmedio? :mrgreen:
     
  15. lopera

    lopera Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos!!!

    yo me apunto a la ruta, cuantos somos ya?
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pues un monton!

    cojonuda la foto de la vereda, morfeo
     
  17. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Todo es ponerse y decidir un fin de semana que venga bien. Pero... cuál es la idea? Porque Sapo creo yo que pretende subir en bus hasta la estacion de esquí y tirarse cuesta abajo (que visto desde otro **** de vista, no está mal)

    Ya hablamos mas tranquilamente no?
     
  18. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Freerider......... lo has meditado o has tomado la desicion de hacerte con esa bici asi de buenas a primeras???........ tienes que ser muy consciente de lo que vas a arrastrar si te vas a seguir marcando las rutas que aqui propone la peña, (la gemini 1000 es muchas "mas bici" en componentes que la mia... y sobre todo si vas en busca de las de este año, las del 2005), y basandote en eso, o en que quieras disfrutar mas con la bici burreando y demas, buscar en cannondale o alguna alternativa a ese concepto de bici en otra marca... ya que estando dispuesto a dejarte la pasta que te ibas a dejar en la gemini, podrias encontrar bastantes alternativas, (ahora mismo no se si decirte que mas ligeras o no, o de mejor calidad como bicis de freeride puro y duro...), en otras marcas, si te atreves a dedicarle un tiempo prudencial a hojear en catalogos y comparar caracteristicas y montajes.

    Lo dicho... si de verdad te interesa hacerte con una bici de este tipo para HACER DE TODO, dedica un tiempo a investigar. Y no dudes de que si lo necesitas, desde aqui te echare una mano en lo que bien pueda.

    Saludos.
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    bueno, mis ideas no suelen incluir remontes, q tb me apunto a eso, pero lo que yo proponia tiene mas deplato chico q de autobus

    de todos modos yo me aopunto cuando sea, pero parece que hay mas peña dispuesta a hacer una especie de mega kdd despues del verano, le temen al calor. aunq yo no 8) asi q si se monta lago en grana yo voy cuando sea, q es mi spot favorito y en un par de rutas nos hacemos casi toda la sierra de huetor y media sierra nevada
     
  20. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    freerider, mira en www.canyon.de las Nerve, y flipa con el precio. Eso si, 8 semanas de espera....

    Por cierto, me temo que no voy a poder acompañaros este finde. Tengo que preparar la presentación del proyecto probablemente para la semana que viene...
     

Compartir esta página