PEÑA SEVILLANA!!!!! Salida para este finde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 26 Abr 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues sí que lo hacemos, sí.

    Yo sé lo ****** que es estudiar y ahora estoy aqui como un perro dandole largas a las opos porq las q han salido no son las q mas me gustan, pero habra que ir haciendoles caso.

    Korn: "Why do I have a conscience? All it does is fuck with me"
     
  2. marianociclismo

    marianociclismo Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA (NERVION)
    hola soy mariano

    me apunto a la gines del domingo y propongo si quereis hacer una en aracena de unos 90 kms :lol: :D
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    arf! por fin me voy a casa tras 11:30 horas de oficina :fumao :cabezazo
     
  4. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno señores yo no puedo este finde por lo del viaje de vigo 8) , y para el 8 de mayo ya estoy apuntado a la marcha cicloturista de almensilla, asi que los que vais a olvera ya no nos veremos por lo menos hasta el 15 de mayo.en cuanto venga de vigo prometo informaros de lo que ocurra alli ademas de poner fotillos :twisted: :twisted:
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Cruzber, estás emperrao en que no te esperen :mrgreen:

    Aquí siempre nos hemos esperado los unos a los otros, puedes preguntárselo a cualquiera, así que no pretendas cambiar nuestra forma de montar :)
     
  6. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    cruzber yo tmbien doy fe de que la peña espera a quien haga falta(por ejemplo yo :oops: y en esa misma ruta) asi que no te preocupes como a mi me dijeron en su dia hoy te esperamos a ti mañana te tocara esperar a ti a otra persona ok :wink:
     
  7. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El que quiera un compañero para meter caña a las 24horas aquí me tiene. Un saludo a todos, y el que vaya a Cortes que lo diga y haber si nos vemos allí. Yo pasaré todo el finde.
     
  8. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Poz el menda se ha cojio libre el martes tambiennnn y me piroooooo a Burgos. Ruta por los cañones del Ebro :D :D y 540 km hasta los madriles y 300 y pico mas hasta la salida de la ruta se me va a poner cara de choferrrrrrrrrrrrrrr :drive :drive :drive en fin que sevilla empieza a estar to mu seco y hay que buscar el verdor en el 5º pino. Sigo con mis entrenamientos secretos ayer 60 km a 22,5 km/h de media argggg qe dolor de patas mas malo.
    A ver si consigo apuntarme a otra que esta mas divertido salir en grupo.

    Bueno lo dicho a ver si consigo un domngo libre y me apuntoooo.


    Saluudosss
     
  9. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Qué estáis tramando por la Sierra de Líjar? Cesar yo te invocoooo :baile :loco

    Entonces, qué hay para el fin de semana? Aclaraos campeones
     
  10. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    ¿Dónde está César?, eh¡¡¡¡¡

    Lo de la Sierra de Líjar está en suspenso a la espera de que hable él.
    La idea que tiene César puede coincidir con la que mi amigo ErGaspi ha dejado en la página de su club http://www.telefonica.net/web2/torosbikers/Paondevamo1.htm.
    La ruta se las trae pero puede ser muy interesante.
    Por cierto, ¿es cierto que en las marchas estas de los pueblos se come?
    Prometo no volver a decir más lo de que alguien me espere, el abuelete (es que veo que en este foto está gente preparando oposiciones, que está con el Proyecto, en fin, yo todavía me acuerdo cuando se podía aparcar el coche dentro del recinto del Rectorado en la calle San Fernando, de hecho ahí aparcaba mi 600 "tuneao", aunque entonces no sabíamos que se llamaba así) pide disculpas a todo el mundo.

    Saludos.
     
  11. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, pues he estado hablando con Luiso y esto es lo que proponemos.

    El lunes a las 8:30 en el decathlon para ir rumbo a guillena de nuevo, y que así conozcan la ruta todos aquellos que aún no la conocen. La idea es la siguiente, salir de Guillena sobre las 9 rumbo al camino restringido. En el cruce del camino restringido vamos a separarnos en dos grupos. El primero de ellos que vaya por el camino restringido hasta la cantina. El otro grupo, formado por mí y todo el que se quiera pegar una paliza, va por el otro camino directamente hasta la cantina, para luego hacer el camino restringido y vuelta a la cantina de nuevo. El primer grupo seguirá hacia delante hasta castilblanco en donde esperará al segundo grupo. Y todo esto para qué diréis??? Pues es por lo siguiente. Como habréis visto, me quiero apuntar a lo de las 24 horas por equipos y pretendo hacer una vuelta al bucle que os he comentado, que va a ser el que se hará durante la prueba. Mi intención es hacer es vuelta lo más rápido posible, para ver cuanto tiempo se tarda más o menos. Además, haciéndolo de esa forma nos cruzaríamos los dos grupos antes de llegar a la cantina, ya que el camino restringido es un poco más largo. Una vez que llegara el primer grupo a la cantina si quiere que siga adelante hasta castilblanco, que yo intentaré parar lo menos posible para que no tengais que esperar demasiado y así hacer el camino de vuelta todos juntos.

    ¿Que os parece?
     
  12. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Me gusta la idea, iré en el grupo que tomará por el acceso restringido hasta la cantina. Aún así a mí, particularmente, me gusta más ir por el Cordel de la Cruz de la Mujer hasta la Cantina porque tiene al final del camino una bajada muy espectacular con curvas bastante cerradas.
    La paliza que te vas a pegar puede adquirir caracteres épicos, tómala con calma y ¡¡¡no te preocupes ni te emperres por la espera!!! (¿a qué me sonará ésto?).

    Saludos, amigo.
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Ante todo disculpas a pepetin por el entrenamiento, pero es que ayer no tuve tiempo pa na. A ver si hoy, o más probablemente mañana tengo más tiempo

    Tumbona, esta bien revisar el circuito, pero no te obsesiones. Además, dudo mucho que a las 4 de la mañana demos las vueltas a toda leche, la verdad :?

    A ver si ahora solo vas a entrenar allí. Que todavía falta bastante! y te aseguro que en 24h nos va a dar tiempo a aprendernos el circuito
     
  14. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Lo hemos pensado así porque el camino restringido es más bonito que el otro, así que los que no lo conozcan disfrutarán algo más las vistas. Y también así podremos cruzarnos por el camino, porque si tomáis el cordel de la cruz llegaréis a la cantina antes que yo con casi total seguridad, ya que es más corto. De todas formas, ya se hablará llegado su momento.
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Gonzo, lo hago también para hacer la ruta un poco más larga, para ir acostumbrándome. De hecho, tengo pensado empezar a salir un día entre semana por la tarde como mínimo, que con la salida de los domingos no es suficiente.

    Y no te preocupes, que no voy a entrenar allí nada más :mrgreen:. Ya quedaremos por tus dominios para repetir alguna salida de las que hicimos luiso , tu y yo, pero para eso vas a tener que dejar de escaparte todos los fines de semana por ahí :twisted:
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pos va a ser que no. En mi humilde opinion no hay mejor forma de coger el ritmo que competir todos los fines de semana que se pueda

    Entre semana machaque físico y el finde a correr!
     
  17. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    si eso está del carajo, pero mi economía no me lo permite (ni la jefa, que todo hay que decirlo :mrgreen:). Bastante que no me ha puesto muchas pegas para lo de las 24h. Únicamente me ha dicho que estoy loco :loco
     
  18. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Doy el visto bueno al plan de tumbona para el lunes por Gillena. Yo como no tengo previsto correr en la prueba de las 24h, tomaré el otro camino.

    Illo, lo de Gines como va. Bombi, Guru y el resto, os animais?, aunque solo sea pa echá el rato. Yo pienso mandar el fá esta misma tarde.
     
  19. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Lo de Gines va bien.
    Ayer envié el fax y se supone que ya estoy inscrito. La idea es echar el rato (y de paso ver cómo es una jornada de éstas que no tengo ni idea de cómo son).
    Saludos.
     
  20. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Contad conmigo pa Gines y pal Lunes, ok? :mrgreen:
     

Compartir esta página