PEÑA SEVILLANA!!!!!!!! SALIDA PARA ESTE FINDE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 10 May 2005.

  1. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    mixe, tu hermano tiene to tu cara......... :mrgreen: , por cierto como esta tu perra, veo que la tienes de avatar..........
     
  2. barracuda

    barracuda SEVILLA

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    esas fotos guapas mixe, :twisted:
    a ver si me las pases,saludos
     
  3. marianociclismo

    marianociclismo Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA (NERVION)
    hola chicos

    A lo mejor lo de tumbona del sababo por lo que me ha comentado no es seguro, y como no sabemos si lo vamos hacer el sabado o el domingo pues me gustaria proponer una ruta ademas de la del castillo de las guardas que puse antes que salir del campo del betis y llegarnos hasta los pinares de Aznalcazar y en un merendero charlar algo y venirnos de vuelta

    jejejeje

    A los que vamos a la de las Navas y Utrera pues ya nos sirve
     
  4. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bueno, señores a ver si nos vamos aclarando porque estamos ya a mitad de semana y todavía no hay nada decidido.

    Lo del Castillo de las Guardas me encantaría pero prefiero tirar esta semana para otro sitio en el que no haya que coger el coche. Lo del retrovisor me ha afectao, lo reconozco.

    Lo de los pinares de Aznalcazar lo veo bien. Sería el domingo, ¿en el campo del Betis o en Mairena? A mi me da igual, puedo desplazarme con la burra a los dos sitios. Hora: 8:30-9:00 a.m., un poné.

    Opiniones, sugerencias, alternativas, ...
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues como comenta Mariano, hay una pequeña confusión respecto al día de la salida. Mariano estaría disponible el sábado, así que la salida por aznalcazar sería ese día. Yo tengo libre el domingo, como siempre, pero no os aseguro que pueda salir, porque la salida con mi novia quedó aplazada por el nacimiento de mi sobrina, así que por ahora os aconsejo que os apunteis con Mariano, no vaya a ser que os deje tirados a última hora. De todas formas intentaré confirmar mañana lo de la salida del domingo, que supongo sería por Mairena. Podríamos hacer la ruta que hicimos NaNoTe y yo por todos los pueblos de alrededor de Mairena, como Bormujos, Bollullos, Gines, Espartinas, Salteras, Camas, ...
     
  6. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    A mi me viene mejor salir el domingo. Doy el visto bueno a la rutilla de tumbona. La verdad es que esta lluvia nos va a venir como agua de Mayo para los caminos.

    A ver si la peña se anima y se va decidiendo que estamos ya a Jueves. Este post está más parao que la bicicleta de la Caballé.
     
  7. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Parece ser, sólo lo parece que conste, que puedo tener libre el domingo por lo que me gustará apuntarme a la rutilla de Tumbona (¡¡¡os temo cuando hablais así!!!).
    Así que, ¿dónde?. ¿cuando?, ¿ruta?. :scratch

    En fin, los detalles mínimos para una paliza de domingo (mucho me temo). :D
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo de ir, seria el domingo....a donde sea, ah, y vedo mi horquilla....
     
  9. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Ccompañeros de fatigas ni este finde ni el próximo puedo por motivo de visita a mi hermano a la playita y comunión, es posible que nos veamos en utrera a pesar de no haberme apuntado, ¿quienes van?
    saludos
     
  10. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Buenas foreros, pues si que estamos claros.
    Yo estoy un poco perezoso, que no sé si salir o qué.
    Lo que me vendría bien seria un rally largo el sábado pa pegarnos la paliza y después, si eso, salir de juergui, que me estoy perdiendo todas las salidas nocturnas, con esto de reservarse para el domingo y madrugar pa las salidas...
    Propongo Dos Hermanas-Alcalá- y vuelta y piscinita por mi parte a la llegada. Con su servesita fresquita y demás.
    Qué?
     
  11. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Lo siento por los domingueros pero mi piscina solo está libre el sábado. Y quiero salir esa noche
     
  12. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    A la de Utrera, no creo que vaya César. Los 30 € de la inscripción me echan para atrás.

    Cómo va lo nuestro para este fin de semana? Para el domingo da algo de lluvia, así que habrá que echar el chubasquero. Propongamos lugar y hora. Que tal el domingo, a las 9:00 a.m. en el MAS de Mairena. Mixe tu vienes, no?
     
  13. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Pa provocá sus pongo una fotito
     

    Adjuntos:

  14. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    buenas compañia,veremos haber si voy a poder salir, pues hoy se me ha pinzado un musculo del cuello y tengo el pescuezo mas tieso que una mojama,si me recupero voy seguro , ya comentare lo que sea en este par de dias. como poder podria el domingo si me el dichoso cuello.....nanote ,muchas gracias por lo de mi perilla que por cierto esta estupenda,ya esta de nuevo dando por culo.el avatar es del macho BACO que tu ya viste
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno señores, pues creo que en principio podeis contar conmigo para el domingo. La hora y el lugar me parecen cojonudos :mrgreen:
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Este finde habla algunas bajas.
    El sabado curro por la mañana de 9 a 14, que alegria :twisted:
    Asi que seguramente salga el domingo, si nadir decide nada para el domingo saldre solo ha hacer algunos kms, estoy pensando alcala-utrera y vuelta, dependiendo como me encuentre seguramente me anime a ir hasta el palmar.
    Bueno, seguire atento a ver si hay algo el domingo
     
  17. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno pues yo el domingo estare operativo asi que hora lugar y a tomar por .....venga km por donde sea, que quizas sea la despedida de mi marzocchi mx... nanote afina el amortiguata que hay que celebrar el reingreso en la orden... :lol:
     
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    morfeo, el domingo vamos a salir por mairena y alrededores. La hora y el lugar de quedada son el supermercado MAS que hay junto a ciudad expo a las 9 de la mañana. si no sabes llegar mándame un privado y te intento hacer un mapita o algo por el estilo :wink:

    siento que quedemos tan temprano, pero con el calor que está empezando a hacer no hay más remedio.

    Por ahora estamos ftt, maguer, cruzber y yo. Faltan por confirmar morfeo y nanote.

    ¿Que pasa con el resto? ¿No os animais?
     
  19. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno!!!!!!!!!!!!! po yo por ahora va ser que no, he ido a suraventure y el nota na mas que me ha puesto problemas por tos laos, PARECIA QUE LE ESTABA COMPANDO UN TORNILLO PA LA NASA :evil: , y como le estaba presionando ya me dijo: mira mejor ve a humancycles que ellos trabajan Rock shox y pregunta alli.

    asi que mañana intentare pillarlos si los tienen y si no tengo que encargarlos.

    ftt, creo que ya fui una vez contigo a la tienda esta asi que a ver si mañana me explicas como llegar :? .
     
  20. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Vamos chavales, más gente. Guru donde andas. Mixe lo del cuello no cuela :lol: . Bombi, que pringao.
     

Compartir esta página