1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

peña btt l'espera de xativa. salidas los domingos

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rahamonet, 23 May 2008.

1. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola si algun amante del btt de por aqui , no conoce muchas rutas porque enpieza ahora o lo que sea, los domingos a las 7'30 quedamos, os lo pasareis bien. este domingo nos vamos a la selectiva, pista forestal hasta la pista de avionetas de enguera, almuerzo en enguera y regreso a casa por caminos rurales hasta xativa ,lugar de partida. si auien esta interesado que se ponga en contacto. saludos a todos.....:eek:la2

2. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ixa jo ja la conec........... baixeu a enguera per el tallafocs???;)

Espera..... no ho havia llegit be, la pista d´avionetes no la conec, la que jo conec es pujant per montesa

3. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    si es pujan t per montesa,y quan arribes dalt hi han tres camins, el cortafuegos, la que recte abaixes al poble"bona per a pujar" y la de la esquerra es, que continues pujant, pases per unes antenes y acaba en la carretera de navalon. pots baixar per carretera o hi ha una pista a l'altra banda de la carretera, pero ya es dificil de explicar per els cruces, si te animes un dia te la enseñem. saluts...

4. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Home.... si hi ha una trialera com la del tallafocs si, pero si es baixar per pista o carretera..... a mi aixó no m´agrada.

Coneixeu els dos deposits que hi han dalt de bellús i una senda que va vorejant la carretera de la serra grossa i que baixa fins a alboi???? si en conter de baixar per a anar cap alboi seguixes recte.... va fins a xàtiva???

5. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    eyyy...la de enguera es tot pista forestal, encara que per on esta la del talla focs hi ha una altra, esta un poc amaga y un poc tapada per que la gent no sap on esta y no pasen, quan gires dalt a la dreta per agarrar la del tallafocs un poc avant a l'esquerra entra un cami que entres a la pina segis eixe cami y quan arribes a un cruce a la dreta y el cami mor en la senda y en la senda mes avall hi a un altre cruce, tambe a la dreta," hi ha un escalo" acaba en una caseta, y cami avall eixes a la carretera.el tallafocs no le fet mai, com esta per ferla? respecte a alboi ,si vas a xativa tot per senda y bordejant el riu menos un tros que entres cap als chalets,
    saluts......

6. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    OK... la proxima volta que vaja per ahí buscaré la que dius;)

Jo a la del tallafocs li done de dificultat un 7'5..... clar..... aixó es molt relatiu.... a mi m´agrada molt pero dels que van vindre en mi, tots no la van baixar, sobre tot al principi que es lo mes empinat i te algún escalonet.

Lo d´anar a xativa, jo no hem referia vorejant el riu sinó la carretera de la serra grossa;)

7. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Pasat per el post que posa encuesta foreros de la ribera y la costera... voràs que hi ha un grupet molt wapo;)

8. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    si , per la carretera vas a xativa,auu.......... eu mirare.....

9. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    venga no hay nadie de xativa o por ahi para entrenar entre semana o venirse un domingo con la peña, no somos muchos pero nos lo pasamos bien, animaros que no mordemos.....

Compartir esta página