Peña en granada

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jose roberto, 26 Ago 2006.

  1. jose roberto

    jose roberto Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevo tiempo desconestado a causa de un accidente, y el grupo con el que salia se ha disuelto.alguien conoce alguna peña , o esta interesado en formar una? Un saludo.
     
  2. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    hola yo tambien soy de granada...y por lo general salgo solo porque el trabajo me deja poco tiempo y demas...pero si quieres podemos quedar algun dia....yo me voy a dar una vuelta tranquila esta tarde, si quieres, y lo ves a tiempo claro, te apuntas....
    ....saludetes
     
  3. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    yo suelo salir con una peñilla ahora no pq estoy de examenes pero en breve nos juntaremos de nuevo somos un grupo xico 4 o 5 hacemos excursiones de unos 50 km's unas veces mas o tras veces menos. Pa despues de examenes nos podemos juntar si kieres, a partir del dia 7.

    Saludos!
     
  4. jose roberto

    jose roberto Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por responder, contad con migo. Arra que dias soleis quedar?
     
  5. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    martes y jueves por la tarde. Yo tambien salgo alguna vez mas, los martes y jueves solemos ir casi siempre con la de montaña excepto alguna vez q salimos con la flaca.

    mi correo es arra1981@hotmail.com y a partir del 7 saldre todos los dias a partir de las 7 cosa asi.


    Saludos!
     

  6. SUZUORBEA

    SUZUORBEA Novato

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola yo vivo en Granada y tengo una peña que somos bastante gente y esta muyy muy pero que muy bien ademas tenemos muy buen rollo y tal. Se llama GRANABIKE y puedes visitarla en www.granabike.com. Animate y sal con nostoros te divertiras!! Saludos
     

Compartir esta página