1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Peña en granada

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jose roberto, 26 Ago 2006.

1. jose roberto

jose roberto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevo tiempo desconestado a causa de un accidente, y el grupo con el que salia se ha disuelto.alguien conoce alguna peña , o esta interesado en formar una? Un saludo.

2. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tambien soy de granada...y por lo general salgo solo porque el trabajo me deja poco tiempo y demas...pero si quieres podemos quedar algun dia....yo me voy a dar una vuelta tranquila esta tarde, si quieres, y lo ves a tiempo claro, te apuntas....
    ....saludetes

3. ARRA

ARRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo suelo salir con una peñilla ahora no pq estoy de examenes pero en breve nos juntaremos de nuevo somos un grupo xico 4 o 5 hacemos excursiones de unos 50 km's unas veces mas o tras veces menos. Pa despues de examenes nos podemos juntar si kieres, a partir del dia 7.

Saludos!

4. jose roberto

jose roberto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por responder, contad con migo. Arra que dias soleis quedar?

5. ARRA

ARRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    martes y jueves por la tarde. Yo tambien salgo alguna vez mas, los martes y jueves solemos ir casi siempre con la de montaña excepto alguna vez q salimos con la flaca.

mi correo es arra1981@hotmail.com y a partir del 7 saldre todos los dias a partir de las 7 cosa asi.

Saludos!

6. SUZUORBEA

SUZUORBEA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo vivo en Granada y tengo una peña que somos bastante gente y esta muyy muy pero que muy bien ademas tenemos muy buen rollo y tal. Se llama GRANABIKE y puedes visitarla en www.granabike.com. Animate y sal con nostoros te divertiras!! Saludos

Compartir esta página