Peña Sevillana! Domingo 17/04/05 -> Via Verde de Coripe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gurujosh, 12 Abr 2005.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Bombi, a ver si por la mañana das la sorpresa y te presentas alli........ animo y a acostarse prontito.
     
  2. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Bueno, pues viendo que la maricona del Bombi prefiere hartarse rebujito que venirse a Coripe :mrgreen: tenemos casi seguro una baja, pero la hora y el sitio sigue siendo inamovible, ok? 7:45 en el "eroplano" de la Motilla
     
  3. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    todo preparado para mañana a las 7:25 en el mas y a las 7:45 en el superbombardero de la motilla :mrgreen:
     
  4. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    BOMBI, CON LA ILUSION QUE LE HAS PUESTO AL TEMA ¡COMO VAS A FALLAR CHAVAL! SEGURO QUE NOS VEMOS TIO.
    OK MAÑANA A LAS 7.45 EN EL SUPERBOMBARDERO ¿QUIEN LO CONDUCE? YA QUE BOMBI NO VA A PODER DE MOMENTO, PERO A LA VUELTA SEGURO QUE NOS TRAE EL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D
     
  5. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    perdonad............. ahi alguno de vosotros que salga cerca de alcala???

    :eh? :scratch :scratch

    Mañana Xabi y yo vamos a salir desde sevilla este y por donde he visto que ahi que ir, en los mapas, (va a ser mi primera vez tirando totalmente solo sin alguien que me guie), si ahi alguien que salga de alcala o cerca de sevilla este con su coche, podria ir acompañandonos......

    Solo eso....
     
  6. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Uff, ya estoy de vuelta del Reá. Me escaqueao de los madrileños como he podío. Estoy limpio, apenas he bebido así que mañana a dar guerra. Mixe nos vemos en el MAS. Al resto nos vemos en el aerodromo.

    Bombi tío (Pepe), si es que tas bebío to la feria. A quién se le ocurre. Dejemos pasar la noche que seguro que hace milagros y mañana estás como una rosa.

    Hasta dentro de un rato. :bye
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    buenas noches niños

    las 2 y cuarto de la mañana y estoy en granada en casa de mi hermano para salir mañana con un colega por aqui

    en fin, lo q tengo q contaros es que ya se lo que es retirarse por no poder tirar más. una ****** de ezperiencia. He pillado un flato bestial en el kilometro 50 y en el 70 ya no podia mas. iba andando por la carretera doblao como una alcayata asi q me he retirado a las 16:30 y he tenido que esperar hasta las 22:45 para que me llevaran la estadio. Si lo sé, no me retiro, descanso unas horas y sigo. Pero bueno, ya no es hora de lamentarse, si no de pensar en la proxima y saber que efectivamente, la retirada no es una opción. Me daba miedo acanar con una hernia y me bajé de la bici.... y si sabeis lo cabezon q soy imaginaos como me ha sentado

    El recorrido era una pasada, siempre he dicho que mi ruta ideal es subir el angliru y bajar el rampage y aqui habia un puerto de 20 km y bajadas de kranked, el maraton mas tecnico que he hecho. La gravity bajada muuuucho tiempo.

    bueno, me queda lo que he entrenado hoy y la rabia para seguir dando caña y q esto no pase.

    Mucha suerte mañana chicos, y q os vaya mejor q a mi
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    todavía no habeis vuelto?

    bueno, despues de pegarme tida la noche comiendome la cabeza pensando que pudo fallar, porq esos dolores si mi avituallamiento ha sido como siempre, me pongo a revisar las cajas de barritas y :idea: la fecha de caducidad!

    Resulta que me he zampado una caja entera de barritas caducadas :| como para no dolerme la barriga

    en fin, hoy he salido por granada con un colega freerider para recordar viejos tiempos, subir a tope y bajar a saco, darme un revolcon y adelantar rallymanes clasicotes como para quitarles las pegatinas. Me he desquitado de lo de ayer :mrgreen: ¿cuando quedamos?
     
  9. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ya volvimos. Estamos todavía alucinando de la peaso de ruta que nos hemos marcao, con un recorrido nuevo.

    Por mi parte algo accidentada, reventón de la rueda trasera bajando a to carajo que por poco me mato, pinchazo poco después de la cámara nueva que le puse y el pedal izquierdo doblado después del viaje que le metí a una megaroca del camino, que no besé el suelo porque dios no quiso. Ole mis güevos. Gracias bombi por dejarme la camara en el segundo pinchazo, y a Cesar y a todos los que me ayudaron en la asistencia en carretera.
     
  10. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    menos mal que no fue algo mayor, maguer.

    Bueno...... yo ahora mismo estoy descargando las fotos y videos que hemos hecho mixe, xabi y yo en la ruta "alternativa" que hemos tendio que marcarnos por obligacion....... y ahora mismo publicare un post nuevo con las fotos y los videos.....

    Asi que, al tanto......... :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Joé, no había leido todo lo que me pusisteis anoche. Lo mio fué también la fecha de caducidad, pero del rebuito :mrgreen: . No penseis que era por afán de protagonismo o chulería, es que me acosté tempranito y ma sentao mu bien el descanso y después de dos takicardias en sendas primeras cuestas me encontrao de **** madre. Ha estado mu guapa la rutilla, para repetirla sin tantas paradas. Que putada Gonzo, lo que es el cuerpo con lo que se le da, eh? y que envidia lo de Graná. Otra vez será.
     
  12. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    ha sido una buena ruta , pero como se comenta xabi,sapo salvaje y yo hemos echo una ruta alternativa debido al cambio repentino de ruta que ha realizado la direccion y nos hemos visto obligados a cojerlos por otra ruta :lol: :lol: pero ha estado bien.....voy a esperar a que hagan el post de las fotos y videos para colgar las mias,que esta vez son un viaje de fotikis :wink:
     
  13. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Ya esta listo el post, Mixe.
     
  14. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Que tal señores!, yo ya he descansado un poco y la verdad es que me encuentro bien, parece qu epoco a poco voy cogiendo tono, aunque aun me falta mucho.

    Que sepais que tengo los brazos totalmente enrojecidos :oops: ... ya empezamos a coger moreno ciclista.

    Quiero mandar un saludo a Sergiobb que es un tio de PM y la peña de Córdoba que tb son unos tios sobresalientes.

    Esas fotoooooooooooooooss!! :mrgreen:
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno señores, veo que ha habido de todo este fin de semana.

    Enhorabuena para todos los que han ido hoy a la ruta de Coripe. Yo al final me ha tocado currar este finde viernes, sábado y domingo. Menos mal que la cosa ha sido relajada, que si no cualquiera le dice a la jefa que se queda sin feria :mrgreen:

    Gonzo, no te preocupes por lo de Almería que le puede pasar a cualquiera, pero tio, a ver si miramos la fecha de caducidad de vez en cuando :twisted:

    Y para este finde que se planea??
     
  16. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Para este finde, hemos estado hablando hoy el marcarnos una rutilla el domingo por el Aljarafe para enlazar después a las 12.00 con la Metropolitana de la diputación en alguno de los diferentes puntos de los que sale y ponernos luego morao en el Alamillo. Bueno, esto ya lo hablaremos a lo largo de la semana que viene.
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    ya me contareis lo de este finde
     

Compartir esta página